• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simbolismo Illuminati: Estan a tu Alrededor

no esta wea es paranoia pura
ahi k tar demasiado perseguido pa creerse esta mierda
 
Mucho de lo que aparece en el video es simplemente paranoico.

Piensa que el cristianismo posee influencias de la cultura del antiguo Egipto, los Masones, de donde derivan los Iluminati, están muy influenciados por este antiguo imperio, tanto que usan mucha simbología y términos que fueron usados por ellos. Para que decir de muchos símbolos actuales, que más bien me parecen que son hechos en base a parámetros sensoriales más que ideológicos.

También hay otros que son un chiste, como el billete endemoniado o la bandera de China, que en los primeros tiempos de la república popular poco tuvo que ver con influencias occidentales.

Aunque hay que reconocer que aparecieron empresas asociadas a miembros Iluminati, como dijeron más arriba.


Por último, ¿es necesario vivir con miedo a todo? Muchas veces, el miedo es una buena herramienta para lograr controlar a las personas, incluso el miedo a una cierta institución que presuntamente pretende controlar el mundo, puede llevarnos a otra que sea aún peor.
 
no dormire trakilo..:sconf:

puta y que? es el fin del mundo
nos gobienran los mismos weones
sin imprtar el pais donde vivas?
---------->:paranoico:
 
De que hay alguien que "gobierna" el mundo, lo HAY.

llamense "illuminati" "Masones" "Judios" "Musulmanes" "Chinos" "Aliens"
"Foxhound" etc.....

La cosa siempre a sido asi, solo unos pocos al poder y mantengan a la mayoria controlada por la escaces y los vicios.

Yo creo que da lo mismo el simbolo... la pregunta es que pasara cuando a estos weones se les acabe el interes por mantener el equilibrio mundial y desidan irse a otro lugar y dejar lamansaca en el mundo?...
 
Creo que algunas son demasiado rebuscadas....pero hay una cosa que siempre me ha llamado la atencion, y es el simbolo del cornudo que muestran muchos lideres al saludar, no se si alguien sabe si significa otra cosa tambien pero lo encuentro extraño.

Saludos
 
estan puro gueiando un ejemplo facil si fuera por las estrellas, colo colo seria el equipo con mas influencia iluminati ya que es el q mas estrellas tiene jejejejejjejeje.........................paranoicos de emierda ..........lo mejor es preocuparse por temas de mayor relevancia
 
Parasito77 dijo:
ojo_sauron.jpg



sauron tambien era un ilumindao.....


tai seguro que eso es sauron?????????? :lol2:
 
Proximamente... dijo:
Por último, ¿es necesario vivir con miedo a todo? Muchas veces, el miedo es una buena herramienta para lograr controlar a las personas, incluso el miedo a una cierta institución que presuntamente pretende controlar el mundo, puede llevarnos a otra que sea aún peor.

Es exactamente lo que hace el gobierno secreto de USA en contra de su población., de hecho, esa táctica que se usa para que los ciudadanos pidan más seguridad y pierdan mas aún sus libertades.
Problem-Rection-Solution

Problem: Matanza en Virgina-Tech
Reaction: Miedo de la gente de ir a cualquier centro educacional y cuestionamiento a la facilbilidad de conseguir armas.
Solution: Restringir el acceso de adquisición de armas.
 
no lo conocia pero es uno de los temas mas estupidos que he visto
 
Si yo tuviera una secta que trata de controlar el mundo no andaria poniendo mi logo en cada empresa e institucion que controle, es cosa de sentido comun no creen?? :rolleyes:
 
Terrible de pegajosa la hueá ...

"OPEN YOUR MIND"
"OPEN YOUR MIND"
"OPEN YOUR MIND"
"OPEN YOUR MIND"
 
Dackred te voy a aclarar unos pequeños errores q tienes:

El Ojo no es de Ra, es de Horus, el dios egipcio de la mañana, también representa la pupila de Dios q puede mirarlo todo. Tiene una analogía directa con el Ojo que Todo lo Ve.

No estoy de acuerdo con considerar que el uso de la estrella de 5 puntas, que no es la de David (esa es la de 6), con una punta hacia arriba se considere algo diabólico. De hecho, con la punta hacia arriba el pentagrama representa al Hombre y los 4 elementos. Cuando se usa con la punta hacia abajo representa un tipo de iniciación en la religión llamada Wicca. Que los satanistas y los satanicos al peo la hayan tomado como simbolo del macho cabrío es otra cosa, el traspaso de simbolos se ha dado muchas veces a través de la historia.

El constante uso de simbolos así manifiestan el conocimiento del ocultismo que estas personas poseen, y se usan como "sigilos" o símbolos de poder para que las empresas se mantengan con el paso del tiempo. Además de que también sirven para reconocerse entre si sin tanta burocracia.
 
chucha osea chile es satanico..(por quene una estrella en la bandera)(¿¿¿satanico=illuminati???)

por lo tanto prohibido usar triangulos, estrelas, ojos...

buscando siempre vas a encontrar....aunque no siempre haya algo ahí....

hay cosas que si llaman la atención, como lo del billete...
 
Volver
Arriba