• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simbolismo Illuminati: Estan a tu Alrededor

Bolson dijo:
netamente paranoia!

Revisa el post de este mismo tema en la sección para-lal-normal hay explico algunos simbolismo salido en ese video.

Saludos.
 
millones de empresas son iluminatis o masonicas, eso no significa que todas ellasplanena dominar al mundo, pero masones son hartos mas los ilumanitas pero de que estan en todas partes si que es sierto
 
ahora ninguna empresa puede usar una cruz(signos tan comunes)..una equis una estrella ni mucho menos se puede construir un edificio con ventanas redondas nooo! eso es un buuhooo... illuminatis noooooo... estan en todas partees!!:tembleque:


:nonono:
 
Interesante a kagar kede muy metida muxos logos son casi un grito "SOMOS ILUMINATIS, AKI ESTAMOS!!!" algo asi senti

besitos me enkanto el tema
 
paranoia extrema....
pero es verdad..estamos bombardeados por mensajes subliminares...
pero weno...

:elaporte:
 
...................................... ya te respondí en paranormal....

mmm pa mi que tu te mojas por una invitación a la francmasonería...
 
Birkoff_zerone dijo:
...................................... ya te respondí en paranormal....

mmm pa mi que tu te mojas por una invitación a la francmasonería...

para mi, me mojaría por el dia que pueda ser libre y para ser libre debo conocer la verdad y perteneciendo a una sociedad secreta me alejaría de ella (la verdad), asi no gracias.
 
para los creyentes y no creyentes me presento soy estudiante de 3 año de teologia...o mejor dicho voy en el 6to semestre de la wea....y weno los iluminati y masones y toa la manga de wunes simpre estan en nuestro alrededor pero a la mayoria de la gente les importa un piko por ke dicen no alterar sus vidas....no les pienso hacer kambiar de opinion pero ahi varias kozas ke uno pasa por alto pero de cierto modo igual influyan en nuestras vidas....yo llevo años estudiando temas con sectas komo estas y lo uniko k puedo decir...es ke pongan un poko mas de atencion a too lo k los redea y veran k el tema no es tan tonto komo algunos piensan...y esop,.....sorry por el vokabulario pero komprenderan k en la U los viejos kuliaos no dejan aular haci ....haci k aki me deskargo y escribo y hablo komo el piko...por k soy del pueblo...he dicho jajajaja
 
esta wuea no es niunguna novedad ya que siempre los signos de estrellas siepre han estado

pero los simbolos de la piramide eso deben ser de los iluminaty
x`d
 
wn que onda son figuras geometricas, xuxa mi vecino es iluminati porque el segundo piso termina en punta y es ver clarito una piramide y mas encima le puso una luz en la punta, asi que cada vez que anochece desde ahi nos mira a todos, ademas las estrellas estan en todos lados, obvio que puedes relacionarlo con todo, ademas que por lo general son empresas externas las que crean los logos y cara visible de las empresas asi que poco tiene que ver quien sea el dueño, crees que un wn multimillonario se va a tomar el tiempo de hacer dibujitos? solo selecciona lo que hace un ekipo creativo...eso seria
creo muchas cosas, me gusta creer pero no me como todo, altura de miras
 
Volver
Arriba