• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simbolos Illuminatis-Masónicos-Satánicos Que Debemos Conocer Porque...

Que ignorante... el pentagrama en su concepción "demoniaca" es demasiado nueva como para considerarse... el pentagrama en realidad es el símbolo de lo sacro-femenino... y no tiene nada que ver con los illuminatis... ni con los masones... ni con los "satanistas"...

Sobre Bafomet.. jaja... "TERRIBILIS EST LOCUS ISTE"... es representado como guardián de secretos, custodio de tesoros ocultos... como Asmodeo... y no como símbolo de adoración a "Satán" ni nada así...

Hexagrama es la conjunción de lo femenino y masculino... la unión de ambos generos al lograr la "asexuada realidad de Dios"

Ankh es un símbolo puramente Egipcio que simboliza la muerte y posterior resurrección que era la iniciación en la Escuela de los misterios herméticos...

Swastika viene del Sánscrito (India) y representa la idea de "volver al origen" y si querías poner la verdadera... te equivocaste... porque está invertida y no tiene nada que ver con el satanismo moderno.

La cruz invertida es el símbolo de la muerte de Pedro que murió crucificado al revés... que tiene que ver esto con Satan??

El Yin y el Yang... que estúpida definición... la dualidad de su significado quiere decir que existe tanto el bien y el mal... no que sean iguales... si no que sin el bien como podríamos distinguir el mal? y viceversa...

La "supuesta" mano cornuda... jajaja... acaso no te sabes la historia de Ronnie James Dio y su abuela?... acaso no sabías que recién ahí se empezó a utilizar??...

En fin... esto es una basura... no tiene nada que ver con los Illuminatis... ni con los masones... ni con tendencias ocultistas...

Si quieres de verdad ocultismo estudia:

- Betania
- Les Bergers d' Arcadie de Poussin
- "Et in Arcadia Ego"
- Rex Mundi
- Montségur

Todo eso como ocultismo*


*Ocultismo... que no satánico, por favor...
 
reozero dijo:
Yo tambien investigo de esas cosas (estudié historia en la U de hecho) y sí hay algo que aprendí es que todas estas artimañas llamadas "conspiraciones" hay que estudiarlas desde fuera y ser concreto con lo que dices presentar documentos fiables que lo avalen...



Habría que entrar a definir bien eso que te marqué en rojo. Si nos mantuvieramos en esa perspectiva que planteas, jamás en un foro yo podría decir que Al Capone fue un mafioso, puesto que sólo le pudieron probar que evadió impuestos.

Acá en este tema les presento información que he encontrado, con muy buenas bases que no pretendo entrar a mostrar todo, porque esto no es un tribunal de justicia ni estoy para convencer a nadie. Se los presento para mostrarles lo equivocados que "puede" que esten muchos de ustedes, al usar o identificarse con estas cosas, que muchas veces, me he encontrado que no significan NADA de lo que ustedes por lo general creen.

Lo que a mí me carga, es algo parecido, que cuando les presento esta información, ustedes vienen a lanzar las cosas "que les han enseñado a repetir" como si fuera la ley. En el fondo, creo que criticas lo que tu mismo haces.
 
Smokers dijo:
No pertenezco a ninguna iglesia ni nada por el estilo. Sólo soy alguien que ha investigado a fondo el tema del nuevo orden mundial, los illuminatis, la masonería, sus planes, sus creencias, sus sociedades secretas, sus rituales, que es lo que adoran y le brindan culto, además de investigar que es lo que controlan y manejan en el mundo, esto es, la banca mundial, la industria de las películas, la música, las grandes corporaciones, las farmacéuticas, casi todos los medios de comunicación del mundo...

Jajajaja weón cuentero... sale... qué chucha estudiaste disculpa????

Acaso haz estudiado al Doctor Krum Heller? a Michael Baigent? a los Carolingios? Los Merovingios? Al gran Arquitecto? a Rosslyn Chapel y Shugborough Hall? a los Rose-Croix?

Eres demasiado ignorante como para que te las vengas a dar acá de haber estudiando en profundidad este tema... Lo que pusiste acá no es más que una basura directamente copiada de Wikipedia... (Wikipedia po...)
 
jAJAJAJAJJAJAJAJ

PUTA QUE ME ERI CON DS WEA..
Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas)
SERVICIO SECRETO AWEONAO!!!!
 
Smokers dijo:
Insisto, eso es lo que quieren que creas

Jajaja compadre... fundamente... así como yo... pon tus fuentes... hasta ahora sólo veo a un ignorante asustado por supuestas manos masóooonicas... illuminaaaatis... que miedo...
 
Bouffone dijo:
Jajajaja weón cuentero... sale... qué chucha estudiaste disculpa????



Conoces el concepto de sociedades secretas? Sabes que guardan? facilito. Conocimiento oculto, un conocimiento que no te dejan a tí ni a nadie en las librerías, ni te lo pasan en el colegio ni te lo pasan en la U. Estas cosas tienes que buscarlas muy fuera de los medios de comunicacion oficiales y organismos educacionales. Por lo mismo, es molesto que vengas tú u otros a recitarme lo que les han dicho, por la sencilla razón de que estan haciendo esto:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5igtP7Ro7Sg"]YouTube- David Icke - Repetidores[/ame]


El conocimiento que creen saber, no lo encuentran en las librerías. En realidad, no tienen idea.
 
otra persona mas que cree todo lo que ve en internet, y dice que hizo una investigacion poniendo en google "signos satanicos".

La cruz invertida fue usada para la crucufixion de Pedro, el apostol, no es una alegoria contra nada.
 
Smokers dijo:
Lo que me sorprende eso sí, es el odio que le tienen a los evangelistas, qué les han hecho? Desprecio, repulsión y asco deberían de darle los illuminatis-masones, pero para eso deberían de investigar acerca de ellos por medios no oficiales.

Mira no es asco, ni desprecio ni repulsion lo q le tengo a los evangelicos, es solamente que he vivido la mayor parte de mi vida escuchando sus creencias y demases porq mis viejos son canutillos y en realidad son exagerados con todas las cosas de la vida!!! :risa:
 
Jajaja me da risa utilisar la palabra "Illuminatis-Masónicos-Satánicos" jajaj todo junto!! jajaja ya deja de boberias, muy bueno tu aporte pero no sirvio de nada pues las personas que de verdad leen esto tienen que tener claro algunos detallitos que me dan risa
 
Smokers dijo:
Conoces el concepto de sociedades secretas? Sabes que guardan? facilito. Conocimiento oculto, un conocimiento que no te dejan a tí ni a nadie en las librerías, ni te lo pasan en el colegio ni te lo pasan en la U. Estas cosas tienes que buscarlas muy fuera de los medios de comunicacion oficiales y organismos educacionales. Por lo mismo, es molesto que vengas tú u otros a recitarme lo que les han dicho

Con esto que expusiste puedo casi sentirme con el DERECHO a prejuzgarte y a decirte que no tienes idea... acaso sabes TU algo de las sociedades secretas?.... acaso tu que vienes a decirnos a todos nosotros con aire tan autosuficiente que las sociedades secretas son sinónimo de satanistas pretendes realmente que te creamos?

En fin compadre... mire... es facilito... lea, pero lea de verdad eso si... ya deja a wikipedia en paz... deja a google en paz... deja a "Falsate" en paz... y más bien investiga para que a la próxima intervención tuya al menos te creamos.

P.S/ Las sociedades se remontan a miles de años... casi los mismos desde que el hombre tiene conocimiento de causa de si mismo... es más... Jesús era parte de una "sociedad secreta" los "nazaritas" o "nazarenos"... que con el pasar del tiempo se ha transliterado con el ya famoso "Jesús de Nazareth"... pero nada que ver... Nazareth como tal no existía aún en la Palestina contemporánea de Jesús... si no hasta después de la revuelta del año 66 d.C.

Hey... a todo esto P.S no significa Para Satán... ni Por Satán... si no que significa Post Scriptum... para que no me creas un Bot parte de esta conspiración
 
demostrando tu "enorme" sabiduria otra vez, smokers :awesomehands:
que vas a decir ahora, que todos ellos son clones mios? me lo esperaria de ti...

pues parece que sigues evadiendo tener que responderme porque sabes que has dicho puras estupideces en tu tema. Has fallado con practicamente todos tus simbolos. Has hecho el ridiculo diciendo que satanismo y ocultismo son lo mismo. Dices que has estudiado tan al fondo el tema de los illuminati y los masones. Si es por eso, sabrias que illuminati es italiano, y es plural. Por tanto, no puedes decir "el illuminati" ni "los illuminatiS", por la misma razon que no hay "paparazzis" ni "el paparazzi".
Si quieres hacerlo singular, solo reemplaza i por o: illuminato, paparazzo.
Pero supongo que tu sabes mucho mas que yo, se me olvidaba :awesomehands:
 
Que wea de "illuminati" jajaj esa mentalidad estubo en los que hicieron los atentados del 11 de septiembre, osama, hitler, y too eso wuebones, aqui estamos en un tema serio y a esos "illuminati" me los paso por donde no llega el sol, es pura mierda como zion piensen en lo real y en lo que no es tan real pero sucede piensen en los secretos que les fueron revelados a TODOS y que nosotros no alcansamos por que la mierda del tiempo se encargo de borrar todo
 
Que chucha pobre wn ahora no se puede ocupar ningun dibujo para promocionar una compañia, dime ahora q las letras tambien son simbolos Illuminatis, al final toas estas mierdas de post de sociedades secretas son para hablar de las emperesas "satanicas", puros resentidos los q escriben estas weas.
 
Y este emoticon de Elantro? Me refiero al "naster" = :naster:

Le hacen un acercamniento al ojo. Ademas, el emoticos es rojo, lo que se asocia con lo demoniaco.
Esto quizas suene a conspiranoia y demases, pero estoy absolutamente seguro que Elantro es manejado por iluminatis satanistas. Preuaba de aquello es este inocente emoticon :naster: (que oculta siniestras intenciones), y ademas hace tiempo se publico un tema en "Conspiraciones" y fue borrado arbitrariamente, lo cual es prueba iirefutable de que la elite mundial interviene este sitio para que ustedes no puedan saber la verdad.
 
Bronislaw dijo:
Y este emoticon de Elantro? Me refiero al "naster" = :naster:

Le hacen un acercamniento al ojo. Ademas, el emoticos es rojo, lo que se asocia con lo demoniaco.
Esto quizas suene a conspiranoia y demases, pero estoy absolutamente seguro que Elantro es manejado por iluminatis satanistas. Preuaba de aquello es este inocente emoticon :naster: (que oculta siniestras intenciones), y ademas hace tiempo se publico un tema en "Conspiraciones" y fue borrado arbitrariamente, lo cual es prueba iirefutable de que la elite mundial interviene este sitio para que ustedes no puedan saber la verdad.

Entonces TC tambien seria un "Illuminati-Masonico-Satanico-Belzebuniano-Lesviatiano-Dictaroniano" por su propio emoticon...

----->:tcnaster:<-----

:tardlol:
 
Antrs de hacer un copy /paste ahi que comprobar la fuente y no ser tan cerrado
Cruz invertida
para_y_cruz_invertida.gif

en la silla papal, siempre a estado porque asi fue cruzificado el apostol pedro a.k.a. el primer papa
 
MarinoNeo1 dijo:
Jajaja me da risa utilisar la palabra "Illuminatis-Masónicos-Satánicos" jajaj todo junto!! jajaja ya deja de boberias



Si no es hueveo. El dios que adoran los masones es lucifer. Eso es lo que le dicen a los que recién llegan al grado 33 y de ahí solo algunos pueden pasar a Illuminatis, con sus grados respectivos. Esto es sabido debido a filtraciones. Insisto en que no es hueveo, adoran a lucifer, el ojo que todo lo ve que colocan en todos los logos de las grandes corporaciones de las que son dueños, en la industria de la música, de las películas e incluso en las organizaciones políticas que ellos controlan. Los masones fueron los que fundaron estados unidos como una nación masónica, por lo mismo es que esta es la arquitectura de su capital Washington:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Nj0f2B3sKTk"]YouTube- Illuminati Symbolism - Washington DC - David Icke[/ame]


Por cierto, tu que crees de la estuatua de la libertad?
Fue hecha por un mason para la naciente nación masona. La llama eterna que lleva, es la llama luciferiana, del dador de luz, lucifer.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TLKHddoVEF4"]YouTube- Start of the Illuminati / Meaning of the Statue of Liberty - explained[/ame]


Reconocen a que se refiere la corona? La llama eterna? Reconocen el símbolo que se refiere los cimientos en donde esta puesta?

liberty.jpg


Reconocen el logo de la inscripción?

liberty-plaque.jpg







blacksoul dijo:
Antrs de hacer un copy /paste ahi que comprobar la fuente y no ser tan cerrado
Cruz invertida
para_y_cruz_invertida.gif

en la silla papal, siempre a estado porque asi fue cruzificado el apostol pedro a.k.a. el primer papa



ahahah... No notas la burla y el paganismo del papa? Si hasta esta usando el gorro del dios pez, Dogon.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=y_oA_OMsmZo"]YouTube- Passin' the Hat - The Pope wears Dagon's fish head hat![/ame]

El papa no es mas que un illuminati mas, y el vaticano es un país lleno de simbología masona, partiendo por los obeliscos


pd: en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey... que cierto que es.
 
Volver
Arriba