• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simbolos Illuminatis-Masónicos-Satánicos Que Debemos Conocer Porque...

Smokers dijo:
No hay error en nada de lo que esta escrito. Son ustedes los que tienen que entender que lo que les dijeron fueron puras mentiras. Por cierto, el post que citaste ya esta refutado.

De qué hablas?? el único que ha sido refutado todo el rato haz sido tu...

Yo estoy clara que por cada post que haces en ese tópico sales más para atrás...

En fin... con este tema tan en boga sobre las conspiraciones... a algunos definitivamente los perdimos... tampoco estoy diciendo que no existan "símbolos claros" sobre este tema... pero de ahí a que todo lo que veas sea satánico = masón = illuminato (los cuales... por favor... no tienen nada que ver entre si)... hay que estar bastante cagao del cráneo.
 
Bouffone dijo:
De qué hablas?? el único que ha sido refutado todo el rato haz sido tu...

Yo estoy clara que por cada post que haces en ese tópico sales más para atrás...

En fin... con este tema tan en boga sobre las conspiraciones... a algunos definitivamente los perdimos... tampoco estoy diciendo que no existan "símbolos claros" sobre este tema... pero de ahí a que todo lo que veas sea satánico = masón = illuminato (los cuales... por favor... no tienen nada que ver entre si)... hay que estar bastante cagao del cráneo.



Disculpa pero al parecer no viste, o mas bien, no quisiste ver lo que expuse. Vuelvo a citar tu post:

reozero dijo:
Perdona que te corrija mi estimado...pero obviamente hay cosas que has puesto con algo de malicia o simple error de ignorancia.


Acá no hay errores y si crees que significan otra cosa, es porque te engañaron.


reozero dijo:
La cruz de 5 puntas invertidas realmente era ocupada a modo de brujula por los arabes mucho antes que los astrolabios.

El pentagrama y el hexagrama son simbolos de la Cábala Judia, una rama esotérica del Judaismo.


Lamento decirtelo, pero estos simbolos son ocultistas y de convocatoria a los espíritus. Donde quiera que hay un pentagrama hay una convocatoria a lucifer y es algo que simboliza el poder de lucifer traido a la tierra. Washington, la capital masónica-satanista, fue creada en base a estas figuras por lo mismo, porque fue fundada por masones.
La Kabbalah, es magia judía, una forma de convocatoria a los espíritus y es más, lo que en realidad encontraron los templarios en el templo de salomón no fue un tesoro como dicen las películas, fue un antiguo libro de la kabbalah que les ha dado las instrucciones para comunicarse con las mas altas entidades del mundo espiritual demoníaco, por lo mismo desde ese momento es que ellos empezaron a dominar el mundo hasta el día de hoy.


Un poco de historia, la verdadera, para que entiendas de donde vienen muchos de estos símbolos, que no es mas que de la comunicación interdimensional llevada a cabo desde la antiguedad.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=KEIhbz5FhLI&feature=related"]YouTube- The illuminati III Asesinados por la MonarquÃ*a Parte 6 en español[/ame]


reozero dijo:
Sí bien recuerdo, hay una orden cristiana que ocupa el Tau en vez de la Cruz Católica


Pues esa orden no es cristiana al igual que no es cristiana cualquiera que use el ojo que todo lo de. Esas son órdenes masónicas y los simbolos puestos acá son para que las identifiquen. Get it?



reozero dijo:
Sobre la cruz invertida ¿Recuerdas como fue ejecutado Pedro, el mayor seguidor de Cristo?


Lo lamento, pero es satanista, es una burla a dios. Es simbolismo reverso y se usa bastante. Lo de pedro es la excusa de siempre.


reozero dijo:
El cuerno de la tradición celta viene de la abundancia...no de lo satánico.


Eso es lo que erróneamente te enseñaron. Te vuelvo a citar lo que tengo escrito.
CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas. Abundancia gracias a quién? Gracias a lucifer.


reozero dijo:
Hay estudios que sorprenden sobre el Zodiaco que según la fecha de nacimiento es el caracter de las personas. No te niego que hay gente mal intencionada....pero son los menos.


Es magia, es decir, conocimiento relaicionado con el mundo espiritual y los portales. Es decir, demoniaco.



reozero dijo:
El escarabajo era simbolo de protección de los Egipcios.


Protección de quién? De sus dioses, que no eran otros que los ángeles caídos, salvo que con otros nombres.


reozero dijo:
La luna y la estrella son el logo de los islámicos...que por si tienen una actitud hacia el mundo mucho más tolerante y abierta que nosotros los cristianos.


Todo esto viene de la diosa diana, de la luna. La estrella es y siempre ha sido el símbolo representativo para los ángeles caídos, por si no sabías.


reozero dijo:
La calavera no es mas que un signo gráfico convencional para mostrar peligro de muerte (veneno-piratas...tu post)


Falso, la calavera es un simbolo ocultista puesto en todos lados por los illuminatis porqu es un símbolo de convocatoria a sus demonios. No es por nada que es el logo de la sociedad secreta mas satánica que existe, la skull & bones a la cual pertenecen altas autoridades mundiales de la política como los bush. Que estos tipos lo hayan metido en todas partes y en la actualidad ustedes lo asocien con el veneno para ratas es otra cosa.

SkullBones322.jpg




reozero dijo:
Las piramides como tales son reverenciadas por que son la figura básica de la geometria y ante tal tiene una especial referencia en lo mágico (no que nosotros cristianos aludimos a la santa trinidad?)


La pirámide es simbología y construcción negativa, esta hecha para sacar energía negativa y no por nada las pirámides estan construidas en puntos estratégicos de la tierra (al igual que las que estan en marte). Son puntos específicos, que en ciertos momentos, general una energía especial que permiten conectar con el mundo espiritual demoníaco dependiendo de la fecha.




reozero dijo:
Para la próxima informate mejor....leer de otras partes no te "viciará": sólo te dará una visión mas objetiva.


Lo lamento viejito, pero acá no hay error alguno y si quieres venir a repetir las mentiras que te han dicho, no vale. Este tema te esta entregando la REAL significado de estos símbolos.


--------------------------------------------
Fin de la cita

Como puedes ver, a tí te faltan muchas piezas del rompecabezas, para dar con el significado correcto, algo que quiero empezar a dilucidar.


Pd: Argumento ya refutado.
 
podrias explicarme en q me perjudica usar el simbolo del ying yang????

gracias :up:
 
Guárdate del hombre de un solo libro.

Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles.

Sólo eso puedo decir :hands:
 
reozero dijo:
Guárdate del hombre de un solo libro.

Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles.

Sólo eso puedo decir :hands:



Te voy a agregar algo mas a tu dicho que vienes a repetir. Benjamin Disraeli era masón, primer ministro y muy amigo de los Rothschild.

Averigua quienes son los rothschild, son los fundadores de los illuminati, de quienes sabemos que su dios es lucifer.

Qué buscaba con una frase como esa? Lo que buscan muchos masones, matar la cristiandad, matar a sus adversarios puesto que ellos creen en lucifer... creen y se comunican con él gracias al conocimiento oculto que manejan en la sociedades secretas.


Pd: Muy mala cita, por cierto.
 
Disculpa pero al parecer no viste, o mas bien, no quisiste ver lo que expuse. Vuelvo a citar tu post:

Mi post??.... este fue Reozero que por lo demás, le encuentro razón.


Acá no hay errores y si crees que significan otra cosa, es porque te engañaron.

Lamento decirtelo, pero estos simbolos son ocultistas y de convocatoria a los espíritus. Donde quiera que hay un pentagrama hay una convocatoria a lucifer y es algo que simboliza el poder de lucifer traido a la tierra.

El Pentagrama es un símbolo mucho más antiguo de lo que la imaginaria colectiva cree... fue concebido con el fin de simbolizar lo sacro-femenino... es decir, fue creado por aquellas personas que jamás creerían que la mujer no tendría un papel preponderante en la historia del mundo... es más... si hasta ahora la mujer recién esta siendo aporte es única y exclusivamente desde el momento en que fue capaz de controlar la natalidad... es decir a partir de la década de los años 60'.... por eso que después de 2 generaciones está tomando el lugar que siempre le correspondió... y el cual no es feminista... si no totalmente igualitario con su igual masculino. ¿Qué tiene de satánico eso?... sólo tu cabecita enferma podría contestarme eso...


La Kabbalah, es magia judía, una forma de convocatoria a los espíritus y es más, lo que en realidad encontraron los templarios en el templo de salomón no fue un tesoro como dicen las películas, fue un antiguo libro de la kabbalah que les ha dado las instrucciones para comunicarse con las mas altas entidades del mundo espiritual demoníaco, por lo mismo desde ese momento es que ellos empezaron a dominar el mundo hasta el día de hoy.

La Cábala es un principio numérico judaico... que fue concebido para llevar desde números a conceptos y de conceptos a letras un mensaje.... si estudiases la cábala podrías comprenderla... fuera de ella y para los ojos ignorantes de este tema al ser desconocido siempre lo mirarán con ojos temerosos... es una reacción propia de un hombre prehistórico... just like you...

Lo lamento, pero es satanista, es una burla a dios. Es simbolismo reverso y se usa bastante. Lo de pedro es la excusa de siempre.

Una burla a dios??... disculpa pero la cruz a mi entender siempre fue el arma con la cual murió el supuesto mesías que alabas... o sea si viene un santo y yo lo mato con una pistola, tu venerarás el arma???... Ni la cruz ni ninguna imagen debiese ser venerada por ti ni por nadie... eso es ser hipócrita y desobedecer lo que tu misma religión proclama...


Es magia, es decir, conocimiento relaicionado con el mundo espiritual y los portales. Es decir, demoniaco.

Y que pensarías si yo te dijera que Jesús era considerado Mago por sus apóstoles y fieles?... eso quiere decir que es demoniaco?... interesante...


La pirámide es simbología y construcción negativa, esta hecha para sacar energía negativa y no por nada las pirámides estan construidas en puntos estratégicos de la tierra (al igual que las que estan en marte). Son puntos específicos, que en ciertos momentos, general una energía especial que permiten conectar con el mundo espiritual demoníaco dependiendo de la fecha.

Quisiera saber de donde obtuviste esa información de que hay pirámides en Marte... que por lo demás suena taaan creíble.

Por lo demás hombre, las pirámides egipcias si están construídas en puntos estratégicos de "la zona" como se le llama... pero se dispusieron de esa manera para que el sol al ocaso llegara con su luz perpendicularmente sobre ellas... ya que como sabrás el Sol era uno de sus mayores Dioses... nada que ver los demonios aca... si hay que considerar un ente maligno en Egipto... este sería Seth que representaba ni mas ni menos que a la noche (no al grupo musical... si no que a la oscuridad, a las tinieblas)... y combatía hasta el amanecer con Horus... así día tras día... hasta la eternidad... Horus el señor del día le ganaba a Seth en el amanecer y era vencido por el en el ocaso)


Ahí puse en negrita mis comentarios con tu supuesta contra respuesta....
 
Disculpa pero al parecer no viste, o mas bien, no quisiste ver lo que expuse. Vuelvo a citar tu post:

Mi post??.... este fue Reozero que por lo demás, le encuentro razón.


Acá no hay errores y si crees que significan otra cosa, es porque te engañaron.

Lamento decirtelo, pero estos simbolos son ocultistas y de convocatoria a los espíritus. Donde quiera que hay un pentagrama hay una convocatoria a lucifer y es algo que simboliza el poder de lucifer traido a la tierra.

El Pentagrama es un símbolo mucho más antiguo de lo que la imaginaria colectiva cree... fue concebido con el fin de simbolizar lo sacro-femenino... es decir, fue creado por aquellas personas que jamás creerían que la mujer no tendría un papel preponderante en la historia del mundo... es más... si hasta ahora la mujer recién esta siendo aporte es única y exclusivamente desde el momento en que fue capaz de controlar la natalidad... es decir a partir de la década de los años 60'.... por eso que después de 2 generaciones está tomando el lugar que siempre le correspondió... y el cual no es feminista... si no totalmente igualitario con su igual masculino. ¿Qué tiene de satánico eso?... sólo tu cabecita enferma podría contestarme eso...



No sé si me tiene que dar risa o pena, que creas tal clase de historias y mentiras acerca de los pentagramas. Podrías haber puesto la clásica explicación de que son los 4 elementos mas el otro que representa lo espiritual, pero esta explicación simplemente da la hora.



cos-smalln.jpg







La Kabbalah, es magia judía, una forma de convocatoria a los espíritus y es más, lo que en realidad encontraron los templarios en el templo de salomón no fue un tesoro como dicen las películas, fue un antiguo libro de la kabbalah que les ha dado las instrucciones para comunicarse con las mas altas entidades del mundo espiritual demoníaco, por lo mismo desde ese momento es que ellos empezaron a dominar el mundo hasta el día de hoy.


La Cábala es un principio numérico judaico... que fue concebido para llevar desde números a conceptos y de conceptos a letras un mensaje.... si estudiases la cábala podrías comprenderla... fuera de ella y para los ojos ignorantes de este tema al ser desconocido siempre lo mirarán con ojos temerosos... es una reacción propia de un hombre prehistórico... just like you...


La Kabbalah, es magia judía, lo que enseña es acerca del universo, dimensiones y como conectarse. Es básicamente comunicación interdimensional, claro, que para ojos ignorantes y desinformados, no es mas que "conceptitos a numeritos y leseras varias".






Lo lamento, pero es satanista, es una burla a dios. Es simbolismo reverso y se usa bastante. Lo de pedro es la excusa de siempre.


Una burla a dios??... disculpa pero la cruz a mi entender siempre fue el arma con la cual murió el supuesto mesías que alabas... o sea si viene un santo y yo lo mato con una pistola, tu venerarás el arma???... Ni la cruz ni ninguna imagen debiese ser venerada por ti ni por nadie... eso es ser hipócrita y desobedecer lo que tu misma religión proclama...



1.- Muchas estrellas de la música usan cruces, tanto normales como invertidas. Es una forma de burlarse, porque jesús murió en la cruz y cada vez que la muestran es como decir que "te vencimos"... Pero en realidad el propósito era otro.

2.- Estoy de acuerdo en que no hay que venerar nada, ese es un principio básico y que yo sigo fielmente.







Es magia, es decir, conocimiento relaicionado con el mundo espiritual y los portales. Es decir, demoniaco.

Y que pensarías si yo te dijera que Jesús era considerado Mago por sus apóstoles y fieles?... eso quiere decir que es demoniaco?... interesante...


Pensaría que estas interpretando maliciosamente, tal como lo estas haciendo acá.



La pirámide es simbología y construcción negativa, esta hecha para sacar energía negativa y no por nada las pirámides estan construidas en puntos estratégicos de la tierra (al igual que las que estan en marte). Son puntos específicos, que en ciertos momentos, general una energía especial que permiten conectar con el mundo espiritual demoníaco dependiendo de la fecha.

Quisiera saber de donde obtuviste esa información de que hay pirámides en Marte... que por lo demás suena taaan creíble.



Investiga y sabrás que existen. No quiero hacer tu trabajo de investigar y darte todo regalado. Yo tengo escrito un tema al respecto de la luna y marte, búscalo por si te interesa.




Por lo demás hombre, las pirámides egipcias si están construídas en puntos estratégicos de "la zona" como se le llama... pero se dispusieron de esa manera para que el sol al ocaso llegara con su luz perpendicularmente sobre ellas... ya que como sabrás el Sol era uno de sus mayores Dioses... nada que ver los demonios aca... si hay que considerar un ente maligno en Egipto... este sería Seth que representaba ni mas ni menos que a la noche (no al grupo musical... si no que a la oscuridad, a las tinieblas)... y combatía hasta el amanecer con Horus... así día tras día... hasta la eternidad... Horus el señor del día le ganaba a Seth en el amanecer y era vencido por el en el ocaso)


Ahí puse en negrita mis comentarios con tu supuesta contra respuesta....





guahahahahaa
Pero como puedes tragarte tales mentiras, tu crees que constuyeron esos monumentos para que "el solcito llegara de un lado e iluminara este otro"? Todavía te crees la desinformación de la película Zeitgeist que mentía y decía que seth no era ma que la noche. Oye, tu te tragas todas las mentiras que te han dicho, parte por cuestionártelas porque para eso es que puse este y otros mensajes en el foro.
Las pirámides son grandes receptores de energía, construidos en los vortex de la tierra en donde fluye energía. En ciertas fechas la energía fluye mucho mas fuerte y es ahí cuando los masones hacen sus rituales, puesto que por la mayor energía les resulta una mejor y mas fluida comunicación interdimensional. De hecho, las grandes construcciones que existen siempre estan hechas en puntos estratégicos, para desarrollar estos rituales. Las torres gemelas estaban construidas en un gran vortex y lo que hicieron fue eso, un gran ritual en una fecha ritual.

Te falta mucho.



Pd: Es super desagradable que contestes en mi mensaje con negritas. Con eso metes texto con mi nombre y puede confundir a los que leen porque no saben quien fue quien escribió. Te agradecería que si me citas, me cites con el nombre y no causes confusión.
 
Smokers dijo:
Disculpa pero al parecer no viste, o mas bien, no quisiste ver lo que expuse. Vuelvo a citar tu post:

Mi post??.... este fue Reozero que por lo demás, le encuentro razón.


Acá no hay errores y si crees que significan otra cosa, es porque te engañaron.

Lamento decirtelo, pero estos simbolos son ocultistas y de convocatoria a los espíritus. Donde quiera que hay un pentagrama hay una convocatoria a lucifer y es algo que simboliza el poder de lucifer traido a la tierra.

El Pentagrama es un símbolo mucho más antiguo de lo que la imaginaria colectiva cree... fue concebido con el fin de simbolizar lo sacro-femenino... es decir, fue creado por aquellas personas que jamás creerían que la mujer no tendría un papel preponderante en la historia del mundo... es más... si hasta ahora la mujer recién esta siendo aporte es única y exclusivamente desde el momento en que fue capaz de controlar la natalidad... es decir a partir de la década de los años 60'.... por eso que después de 2 generaciones está tomando el lugar que siempre le correspondió... y el cual no es feminista... si no totalmente igualitario con su igual masculino. ¿Qué tiene de satánico eso?... sólo tu cabecita enferma podría contestarme eso...



No sé si me tiene que dar risa o pena, que creas tal clase de historias y mentiras acerca de los pentagramas. Podrías haber puesto la clásica explicación de que son los 4 elementos mas el otro que representa lo espiritual, pero esta explicación simplemente da la hora.



cos-smalln.jpg







La Kabbalah, es magia judía, una forma de convocatoria a los espíritus y es más, lo que en realidad encontraron los templarios en el templo de salomón no fue un tesoro como dicen las películas, fue un antiguo libro de la kabbalah que les ha dado las instrucciones para comunicarse con las mas altas entidades del mundo espiritual demoníaco, por lo mismo desde ese momento es que ellos empezaron a dominar el mundo hasta el día de hoy.


La Cábala es un principio numérico judaico... que fue concebido para llevar desde números a conceptos y de conceptos a letras un mensaje.... si estudiases la cábala podrías comprenderla... fuera de ella y para los ojos ignorantes de este tema al ser desconocido siempre lo mirarán con ojos temerosos... es una reacción propia de un hombre prehistórico... just like you...


La Kabbalah, es magia judía, lo que enseña es acerca del universo, dimensiones y como conectarse. Es básicamente comunicación interdimensional, claro, que para ojos ignorantes y desinformados, no es mas que "conceptitos a numeritos y leseras varias".






Lo lamento, pero es satanista, es una burla a dios. Es simbolismo reverso y se usa bastante. Lo de pedro es la excusa de siempre.


Una burla a dios??... disculpa pero la cruz a mi entender siempre fue el arma con la cual murió el supuesto mesías que alabas... o sea si viene un santo y yo lo mato con una pistola, tu venerarás el arma???... Ni la cruz ni ninguna imagen debiese ser venerada por ti ni por nadie... eso es ser hipócrita y desobedecer lo que tu misma religión proclama...



1.- Muchas estrellas de la música usan cruces, tanto normales como invertidas. Es una forma de burlarse, porque jesús murió en la cruz y cada vez que la muestran es como decir que "te vencimos"... Pero en realidad el propósito era otro.

2.- Estoy de acuerdo en que no hay que venerar nada, ese es un principio básico y que yo sigo fielmente.







Es magia, es decir, conocimiento relaicionado con el mundo espiritual y los portales. Es decir, demoniaco.

Y que pensarías si yo te dijera que Jesús era considerado Mago por sus apóstoles y fieles?... eso quiere decir que es demoniaco?... interesante...


Pensaría que estas interpretando maliciosamente, tal como lo estas haciendo acá.



La pirámide es simbología y construcción negativa, esta hecha para sacar energía negativa y no por nada las pirámides estan construidas en puntos estratégicos de la tierra (al igual que las que estan en marte). Son puntos específicos, que en ciertos momentos, general una energía especial que permiten conectar con el mundo espiritual demoníaco dependiendo de la fecha.

Quisiera saber de donde obtuviste esa información de que hay pirámides en Marte... que por lo demás suena taaan creíble.



Investiga y sabrás que existen. No quiero hacer tu trabajo de investigar y darte todo regalado. Yo tengo escrito un tema al respecto de la luna y marte, búscalo por si te interesa.




Por lo demás hombre, las pirámides egipcias si están construídas en puntos estratégicos de "la zona" como se le llama... pero se dispusieron de esa manera para que el sol al ocaso llegara con su luz perpendicularmente sobre ellas... ya que como sabrás el Sol era uno de sus mayores Dioses... nada que ver los demonios aca... si hay que considerar un ente maligno en Egipto... este sería Seth que representaba ni mas ni menos que a la noche (no al grupo musical... si no que a la oscuridad, a las tinieblas)... y combatía hasta el amanecer con Horus... así día tras día... hasta la eternidad... Horus el señor del día le ganaba a Seth en el amanecer y era vencido por el en el ocaso)


Ahí puse en negrita mis comentarios con tu supuesta contra respuesta....





guahahahahaa
Pero como puedes tragarte tales mentiras, tu crees que constuyeron esos monumentos para que "el solcito llegara de un lado e iluminara este otro"? Todavía te crees la desinformación de la película Zeitgeist que mentía y decía que seth no era ma que la noche. Oye, tu te tragas todas las mentiras que te han dicho, parte por cuestionártelas porque para eso es que puse este y otros mensajes en el foro.
Las pirámides son grandes receptores de energía, construidos en los vortex de la tierra en donde fluye energía. En ciertas fechas la energía fluye mucho mas fuerte y es ahí cuando los masones hacen sus rituales, puesto que por la mayor energía les resulta una mejor y mas fluida comunicación interdimensional. De hecho, las grandes construcciones que existen siempre estan hechas en puntos estratégicos, para desarrollar estos rituales. Las torres gemelas estaban construidas en un gran vortex y lo que hicieron fue eso, un gran ritual en una fecha ritual.

Te falta mucho.



Pd: Es super desagradable que contestes en mi mensaje con negritas. Con eso metes texto con mi nombre y puede confundir a los que leen porque no saben quien fue quien escribió. Te agradecería que si me citas, me cites con el nombre y no causes confusión.
Estudiaste La Cábala?... si es así me gustaría saber donde y con quién... porque tu concepto está más que mega desvirtualizado y desinformado...

Ahora también me vas a decir que las pirámides fueron erigidas por Masones?... jajaja...

Por otra parte lo que mencioné sobre Jesús y su título de Rabí y mago es completamente cierto... está documentado.

Los pentagramas fueron creado muchíiiiisimo antes que se venerara a Lucifer...

Ya me cansé de repetir lo mismo... al menos yo estudio Historia y sé de fuente fidedigna las teorías clásicas e intervencionistas de lo que planteas y estás demasiado alejado de los estudios que se han realizado.
 
Bouffone dijo:
Estudiaste La Cábala?... si es así me gustaría saber donde y con quién... porque tu concepto está más que mega desvirtualizado y desinformado...

Ahora también me vas a decir que las pirámides fueron erigidas por Masones?... jajaja...

Por otra parte lo que mencioné sobre Jesús y su título de Rabí y mago es completamente cierto... está documentado.

Los pentagramas fueron creado muchíiiiisimo antes que se venerara a Lucifer...

Ya me cansé de repetir lo mismo... al menos yo estudio Historia y sé de fuente fidedigna las teorías clásicas e intervencionistas de lo que planteas y estás demasiado alejado de los estudios que se han realizado.




Ese es el gran problema, que estudias historia y vienes a repetir acá lo que te estan diciendo en las aulas. Alguna vez te has puesto a pensar que lo que te estan enseñando son puras mentiras? Tu misma me dijiste que el sol era una de las mayores deidades de los egipcios... En eso voy a concordar contigo, pero te voy a dar una información adicional que no te han dado. El sol simboliza el que entrega luz, el que ilumina. Oye, el "sol" como le llamas, no es mas que Lucifer.

Este es el sol de los egipcios, y tiene un solo ojo:

all_seeing_eye.gifneri7o.gif


La misma dedidad que adoraban los egipcios, es la misma deidad que adoran los masones.

Acá puedes profundizar mas acerca de las construcciones, la energía, y entender que lo mismo que estaban haciendo los egipcios, lo hacen los elitistas, en fechas específicas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=T9BTKk8h0zg"]YouTube- La Llegada 4 (La Batalla por la Energía Humana)[/ame]

Acá tienes la muestra de los faraones de hoy

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bhPhGM6AYbg"]YouTube- La Llegada 5 (Faraones de Hoy)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AI4Dmu_tv0g"]YouTube- La Llegada 6 (Impactante evidencia de los faraones)[/ame]


Yo también me cansé de decirte que lo que me dices no es mas que repetir mentiras que te han adoctrinado a creer y a repetir. Y disculpame que te hable acerca de la historia, pero la verdadera historia no es la que te enseñan, hay que re-escribirla completa porque quienes la han hecho, son una tracalada de mentirosos que estoy exponiendo acá y en otros temas.
 
creanle al smokers!!!!!


el tiene una maquina del tiempo y se dedica a viajar desenmascarando mentiras :retard: XD

pd: puta que me rei con el naster :naster:
 
el pentagarma nunca a sido un simbolo satanico al contrario
ahora sie re fundamnetalista y consideras toda la magia pagana obra del diablo si
al poner invertida si,pues en teoria representa el reves de las virtudes de la vida
forma la figura d e un chivo de alli q se le relacione a ese animal como lucifer,ademas de la relacion con el dios pan q fue considerado blasfemo en los primeros tiempos de la iglesia

smokers a todo esto SON TEORIAS
hay algo malo rondando en el mundo basado en al ambicion es un hecho quieranlo aceptar o no los incredulos pero no sabemos q es
pero estas cosas q expones SON TEORIAS
hipotesis en algunso casos

la masoneria ams q influencia egipcia posee influencia judia proveniente de mesopotamia,independiente si moises fue un sacerdote egipcio o loq sea las raices del judaismo y el antiguo testamento vienen de mesopotamia
el catolicismo posee influencia egipcia
la relacion entre masoneria y catolicismo es una teoria conspiradora
de echo entre opus dei y masones nos e pueden ver ni en pintura
 
Este canuto qleao va a reventar elantro.cl con sus cagas de videos y mierda escrita!!!



:ban::candado::telovanacerrar:
 
esto es paranoia... asi q todos los simbolos son satanicos??

te creeria si ahora mostraras los simbolos que representan la divino y lo bueno...
 
masterofhell316 dijo:
la masoneria ams q influencia egipcia posee influencia judia proveniente de mesopotamia,independiente si moises fue un sacerdote egipcio o loq sea las raices del judaismo y el antiguo testamento vienen de mesopotamia
el catolicismo posee influencia egipcia
la relacion entre masoneria y catolicismo es una teoria conspiradora
de echo entre opus dei y masones nos e pueden ver ni en pintura



Ya que estamos en un tema de simbología, te voy a responder con simbología:

Este es el vaticano:

vatican.jpg


Bonito templo... con Obelisco incluído y egipcio. (recuerdan que les dije que significaba el obelisco?)

on-the-vatican-tour-1.jpg


No les parece conocido? El monumento que estaba en las torres gemelas? Y que fue representado en la pelíula "fight club" en donde lo hacían volar... Recuerden que esa película finalizaba con los edificios en el suelo.


156093-famous-pinecone-statue-created-in-the-1st-century-in-the-courtyard-of-the-vatican-museum-rome-italy.jpg



Qué hace la piña acá?

Seré yo nomás el que estoy viendo a dioses sumerios? (vean lo que tiene en la mano el dios sumerio, una piña)

c-ZappingPG03-2.jpg



Qué hace este gorro puesto en el papa?
mitra2.jpg


Seré yo nomas que estoy viendo a Nimrod, el civilizador de babilonia?
mitra4.jpg



23.vatican.span.jpg


Qué hace ese piso cuadriculado en el vaticano? (recuerdan lo que les dije que significaba el piso cuadriculado para los masones?)


vatican-museum-staircase.jpg



Qué hace ese portal... digo, escalera, en el vaticano?

Estos son algunos ejemplos nada mas. En ninguna parte de la Biblia, base para la religión cristiana especifica que había que formar una iglesia. Quienes propagaron las "enseñanzas" de cristo? Los romanos y judíos, o sea, los que lo mataron. Es confiable la historia que cuentan? No, porque la escribieron ellos.

El papa es un illuminati puesto en una institución illuminati. Qué relación tiene con egipto? Que en egipto estaban los mismos linajes gobernando, que siguen gobernando ahora y en ese tiempo adoraban a los espíritus, al igual como al día de hoy, la clase elitesca lo sigue haciendo en secreto.








senteno dijo:
Este canuto qleao va a reventar elantro.cl con sus cagas de videos y mierda escrita!!!

:ban::candado::telovanacerrar:


Eché una mirada a los mensajes que has escrito a tí, y en realidad, para alguien que escribe puros mensajes inútiles y cero aporte como tú, creo que es demasiado pedir lo que pretendes.
 
Smokers dijo:
mariquita.gif

EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación.
Es además el símbolo de Belcebú, "Señor de las moscas" (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (según ellos) fuente de protección. Recuerda que si tienes a Dios de tu parte todas estas cosas son sólo chucherias.

Esto es FALSO. Jamas ha tenido el escarabajo relacion con satanas.

Smokers dijo:
simbol15.jpg

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service", chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente ...

Eso es un bulo (hoax) lo de kids in the satan service, de hecho el acronimo en ingles es tan forzado que es para la risa, aunque en los 80 existia un contexto de rock satanico muy chistoso para atraer los jovenes a comprar su musica. Lo de los rayos .. es normal que en creencias antiguas se asocien los fenomenos atmosfericos con dioses.

Smokers dijo:
egyptianeye.jpg

UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

Totalmente falso. El ojo que todo lo ve representa estar atento, tener espiritu critico frente a lo que te rodea. Aqui simplemente hay una deformacion historica intencionada de los masones para hacer creer a los gilipollas, que estos tipos provienen de los egipcios, cuando realmente eso es FALSO y propio de un sincretismo sin ningun fundamento.

Ademas el ojo de horus .. aweonado, es un amuleto protector ..


Smokers dijo:
medialuna.jpg

LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.

Si es ser satanista creer en simbolos de otras religiones (como la musulmana).. pues esta abiertamente cagado y falto completo de tolerancia.

Smokers dijo:
kiss_lengua.jpg

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas)


Nada que ver, sacar la lengua en distintas culturas representa muchas cosas diferentes, en algunas hasta es un saludo. Aqui solo el tipo saca la lengua para mostrar un espectaculo.

Smokers dijo:
skull.gif

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

La calavera efectivamente es un simbolo de muerte, aparece en la bandera pirata, en el cloro y hasta en la bateria del auto. Nadie pensaria mas que raye en la paranoia que este signo tenga un cuento exclusivamente satanico.

Smokers dijo:
666.jpg

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchisimas cosas que debes saber)

Segun los entendidos .. el numero era el 616. Aweonao. Incluso es para la risa que el numero 666 fuera ealmente un numero tal cual ahora lo escribimos.

Smokers dijo:
lucent.gif

Los ocultistostas saben que este símbolo representa a su bienamado Satan, la “serpiente solar”. Una serpiente enredada en un círculo mordiendose la cola un “oroboros,” representa al dragón, de acuaerdo al “The Illustrated Book of Signs and Symbols” de Miranda Bruce-Mitford. Y como se menciono mas arriba con CityBank, el circulo es un simbolo del dios sol, y Lucifer, y los ocultistas usan este circulo para atraer poderes demoniacos.

FALSO. En muchas religiones la serpiente comiendose la cola, es el infinito, la eternidad, la inmortalidad, etc. De hecho esa circularidad la puedes ver perfectamente en un perro quiltro sin apelar a nada satanico ... ademas .. actualmente el simbolo de lo eterno es un anillo. Un matrimonio, tiene anillos, por eso se usan anillos de matrimonio.

Smokers dijo:
No es extraño que se haya utilizado este símbolo en la película de terror "El Aro"
fich_aro.gif

FALSO, si te metes a una noria y esta se cierra, se ve claramente un aro que entra por la tapa formando precisamente un anillo (aro). Como seguro Smokers jamas has salido de tu pieza, pues es dificil que comprendas.

p.d. Este wea de simbolos vale callampa pura. Smokers eres un desinformador.
 
ruizvial dijo:
Esto es FALSO. Jamas ha tenido el escarabajo relacion con satanas.


Basado en qué dices que es falso? Ha!
No señor desinformador, el escarabajo representaba el re-nacimiento, la iluminación, el estar al cuidado de la entidad llamada lucifer y por lo mismo dicen que es fuente de protección, pero de lucifer a sus iluminados por él.
mariquita.gif





ruizvial dijo:
Eso es un bulo (hoax) lo de kids in the satan service, de hecho el acronimo en ingles es tan forzado que es para la risa, aunque en los 80 existia un contexto de rock satanico muy chistoso para atraer los jovenes a comprar su musica. Lo de los rayos .. es normal que en creencias antiguas se asocien los fenomenos atmosfericos con dioses.


Continúas desinformando como siempre desinformador. Las SS tienen forma de rayo, sabes la razón? porque esa era el arma de Zeus, que no es mas que otro nombre para lucifer a lo largo de la historia. Y si nos remitimos a la biblia, a Isaías, lucifer descendió "como un rayo". Las SS singifican los destructores, el arma de lucifer. Que curioso es entonces, que fuera uno de los símbolos máximo de los nazis.

simbol15.jpg








ruizvial dijo:
Totalmente falso. El ojo que todo lo ve representa estar atento, tener espiritu critico frente a lo que te rodea. Aqui simplemente hay una deformacion historica intencionada de los masones para hacer creer a los gilipollas, que estos tipos provienen de los egipcios, cuando realmente eso es FALSO y propio de un sincretismo sin ningun fundamento.

Ademas el ojo de horus .. aweonado, es un amuleto protector ..

FALSO FALSO FALSO FALSO, si ya es para patearte lo desinformador que eres. Es el ojo de horus pelotudo, que no es mas que otro nombre para lucifer. Por qué es un solo ojo? Porque es el que perdió batallando con seth. Es lucifer, el dios sol, el dador de luz, la deidad mas venerada en egipto y por los masones.

Aparte de gil, desinformador de mierda.
udjat.jpg





ruizvial dijo:
Si es ser satanista creer en simbolos de otras religiones (como la musulmana).. pues esta abiertamente cagado y falto completo de tolerancia.


Cual es tu refutación entonces? Otra negación sin fundamentos de este desinformador.
Representa a la Diosa Diana y "AL SOL DE LA MAÑANA", que si nos remitimos a la biblia, a isaías, es el nombre de lucifer.... sol de la mañana... dios sol, lucifer.
medialuna.jpg





ruizvial dijo:
Nada que ver, sacar la lengua en distintas culturas representa muchas cosas diferentes, en algunas hasta es un saludo. Aqui solo el tipo saca la lengua para mostrar un espectaculo.


Y tu argumento cual es? Otra negación mas sin fundamentos?


ruizvial dijo:
La calavera efectivamente es un simbolo de muerte, aparece en la bandera pirata, en el cloro y hasta en la bateria del auto. Nadie pensaria mas que raye en la paranoia que este signo tenga un cuento exclusivamente satanico.


Paranoia es que sea el símbolo de una sociedad secreta satanista como la skull & bones, de la que son miembros las mas altas autoridades que pululan por norte américa.
SkullBones322.jpg

Siempre ha sido un símbolo ocultusta, usado en rituales satánicos, significado de muerte, maleficio y magia.



ruizvial dijo:
Segun los entendidos .. el numero era el 616. Aweonao. Incluso es para la risa que el numero 666 fuera ealmente un numero tal cual ahora lo escribimos.


Según quienes? Y quienes les dio el título de "entendidos". Disculpame pero yo no tomo a nadie por "entendido" en algo.



ruizvial dijo:
FALSO. En muchas religiones la serpiente comiendose la cola, es el infinito, la eternidad, la inmortalidad, etc. De hecho esa circularidad la puedes ver perfectamente en un perro quiltro sin apelar a nada satanico ... ademas .. actualmente el simbolo de lo eterno es un anillo. Un matrimonio, tiene anillos, por eso se usan anillos de matrimonio.



guaaaaaaaaahahahahahaha Ya me da risa como inventan huevadas para esconder la verdad dentro de los símbolos para que giles como vo se los traguen.
La serpiente ES Y SIEMPRE HA SIDO LUCIFER, el que convenció a eva y acá tienes símbolos que aluden a él, notas el solo un ojo? Lucifer.
Lucifer_Mars_Seal_GlowingRedandGold_transparent_220x207.gif





ruizvial dijo:
p.d. Este wea de simbolos vale callampa pura. Smokers eres un desinformador.



El que vale callampa eres tú, que intentas meter la cuchara con enorme ignorancia de lo que estas hablando. Eres tal como siempre te lo he dicho en el foro de conspiraciónes. Mas weon quel ruizvial... allright!



pd: Pésimo tu post
 
Smokers dijo:
FALSO FALSO FALSO FALSO, si ya es para patearte lo desinformador que eres. Es el ojo de horus pelotudo, que no es mas que otro nombre para lucifer.

Aparte de gil, desinformador de mierda.

guaaaaaaaaahahahahahaha Ya me da risa como inventan huevadas para esconder la verdad dentro de los símbolos para que giles como vo se los traguen.
La serpiente ES Y SIEMPRE HA SIDO LUCIFER, el que convenció a eva y acá tienes símbolos que aluden a él, notas el solo un ojo? Lucifer.

El que vale callampa eres tú, que intentas meter la cuchara con enorme ignorancia de lo que estas hablando. Eres tal como siempre te lo he dicho en el foro de conspiraciónes. Mas weon quel ruizvial... allright!

No te valla a pillar tu mama hablando esas babaridades hijo de perra!!! Asi te va a obligar a ir otros 20 años a la iglesia pa q te limpien los pecados canuto y la conchetumadre!!! :maldito:

El diablo te va a llevar por hablar tantos garabatos y tantas weas enjendro de los cocos del trauco!!! :puteadas:
 
Smokers dijo:
El que vale callampa eres tú, que intentas meter la cuchara con enorme ignorancia de lo que estas hablando. Eres tal como siempre te lo he dicho en el foro de conspiraciónes. Mas weon quel ruizvial... allright!

pd: Pésimo tu post

.. antes era el cuento de los reptilianos, luego de la mierda masona y luego de demonios que se hacen pasar por todo lo anterior.

Eres juancuco .. esa es la verdad. Cuando juancuco tiene problemas de deficit atencional se convierte en su alter ego .. Smokers.

Deja de desinformar a las personas .. esto abiertamente no es paranomal .. es una mierda que habla de ver en todo a algo llamado satan, el cual es paranoia absoluta y carente de todo argumento. Lo que expones en el foro, es de un corazon entregado a una causa que no existe, a una mierda descerebrada como un baile de un pokemon drogado.

Ademas aqui no expones nada paranormal .. deberian banearte por weon.

Toda tu mierda queda al descubierto simplemente al tener la valentia de NO amedrentarse por el falso terror espiritual que promueven las religiones y las consiraciones fantasticas.

p.d. tu post vale callampa y refleja que no tienes ninguna intencion de informar por simbolos reales y sus significados. Tampoco te interesa investigar, sabe compadre .. lo primero para Ud. seria tatuarse en la guata .. el ojo que todo lo ve .. para que en las mañanas cuando se vea en el espejo se acuerde de ver con ojo critico lo que le rodea, que se acuerde de no mirar sino ver en detalle las cosas como son y buscar la verdad.
 
Volver
Arriba