• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simio culiao se tira a choro con mujer que iba con su hija en el auto

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho

Sujeto golpeó violentamente automóvil de conductora tras choque: “Me dice ‘qué te pasa mongólica’”

La mujer iba a acompañada de su pequeña hija. Decidió grabarlo y captó el momento exacto cuando con una patada destruyó su espejo lateral izquierdo. “Me empieza a insultar como un loco”, recordó.
Un video registró el violento actuar de un conductor tras un accidente de tránsito que ocurrió este lunes 17 de diciembre.

El hecho habría ocurrido cuando la víctima de la agresión, por motivos que se están investigando, chocó por detrás el vehículo del sujeto.

Ante esta situación, el hombre decidió bajarse de su auto con su copiloto y comenzaron a decirles garabatos a la conductora. Luego, el sujeto abolló con su mano el vehículo y, posteriormente, con una patada destruyó el espejo lateral izquierdo de la víctima, quien iba con su pequeña hija a bordo.

“Avanza de la luz roja a la verde y en eso frena y yo justo lo alcanzo a topar un poquito y él se baja como loco de su auto. Me dice ‘qué te pasa mongólica’. Me empieza a insultar como un loco y después se fue”, dijo la afectada a CHV Noticias.

“Luego el tipo se pone adelante del auto, de nuevo, y frena en seco y yo lo alcanzo y me dice ‘de nuevo me volviste a chocar”, agregó.

Este caso está siendo investigado por la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI.
Embarrao culiao,es para sacarle lo que es la conchetumare :nonono:
Pollo Fuentes
 
450391.jpg
488286.jpg
 
Si lo choca dos veces quiere decir que la mina maneja como las huéas y se topó con un simio. Una cosa no quita la otra. Caguen al hueón pero no dejen de revisar las condiciones de esa mujer al volante. Hay gente que no sirve para esa hueá y era.
 
Volver
Arriba