• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simio culiao se tira a choro con mujer que iba con su hija en el auto

Lo único que lamento de esta wea, es que las sororas culias van a empezar a wear mucho más con "el poder de las redesh chochiales"
Enferma culia andaba puro buscando la confrontación, pero queda como víctima:nonono:
Por ahí va la cuestión..mas lo aleonaba la loca con su :"mira como me dejó el a u t o .." y la pendejita aterrorizada

Aunque hay que decirlo,culiaos pitiados como ese wn hay y muchos! Te pu3de salir incluso uno mas loco y saque algun arma y juistes wuena..todo por un toponcito de mierda.

A mi hace tiempo me.pasó algo parecido,el wn energúmeno disfrutaba en cada esquina con semaforo aunque estuviera en verde,esperar la amarilla y cruzar,para dejarme estancada atras,el wn lo disfrutaba y yo con cara de qué chucha el.infantil de mierda :retard:

Que bueno que detuvieron al infeliz que es incapaz de controlar sus impulsos
 
cualquiera andaría asi de agresivo si se tuviera que estrangular la tula con un condon todas las noches pa ganarse un par de chauchas
fTKqbU5.gif
 
Puta el auto ctm feo, yo también lo habría chocado por tener esa wea tan fea.
Aweonao de gym tenía que ser, los que hacen deportes de fuerza y se alumbran mucho son los mas aweonaos y pasaos a caca
 
Que poco sabes de la vida!!! la mayoría de los vedettos práctican la prostitución homosexual la cual es para ello la más rentable, de hecho se ganan 200.000 por hora si alguien le paga para hacerle cagar el arterisco, después comienza a gustarle el paquete porque es el más rentable para ellos, la prostitución con mujeres es sólo para ocultar su homosexualidad, ejemplo: la homosexualidad de Patricio Lagunas que se lo comía atravesado en las discos gay de los 90s donde hizo la mayor cantidad de su fortuna. Una características de los vedettos es que tienen una aversión a relacionarse con las minas en relaciones largas a no ser que esta ofrezca hartas lucas, pero con los hombres son uña y mugre las locas en las 4 paredes. Todo este submudo de estos weones o doble vida que viven a diario, tuve una compañera de u que pololeaba con un vedetto pero el weon pololeaba con ella para aparentar, porque su negocio era la prostitución homosexual, hasta que la mina descubrió la doble vida del loco y la mando plr, ya que le hacia a los dos bandos. Un vedetto bien entrenado y con buen físico como prostituto homosexual y en eventos femeninos puede ganar mensualmente hasta 15 millones de pesos para público de alcurnia. Ellos no son solo bailarines son trabajadores sexuales estan dentro ese rango, por eso ser vedetto esta como mal mirando porque tiene un trasfondo oscuro y poco honorable. Incluso hay casos que tipos que han salido de la universidad no trabajan en su profesión, le es más rentable trabajar como puto y al final de acostumbran porque ganan 6 veces mas de lo que podrían ganar como ingenieros en una empresa. Y si alguien no se ha dado cuenta todavía o es muy ingenuo, cuando ustedes vayan a una disco aparentemente normal, y hagan la guerra de los sexos donde muestran a vedettes y vedettos, despues del show y despues de irse a cambiarse a camarines, ellos van a la barras a ver si consiguen clientes y clientas, todo el negocio de la homosexualidad, lesbianismo y prostitución es mucho mas oculto y turbio de los que ustedes piensan, la brigada de delitos sexuales de la PDI tienen un mapa psicológico de pronturio y de modus operandi como funciona de este turbio negocio. No me extrañaría que la mina del auto que tuvo el altercado lo haya conocido de antes al puto argentino y hayan tenido el atado desde hace tiempo, y le dio un topon leve para funarlo.
Para saber tanto de la vida solo puedes ser parte de esa vida... Cuanto paga por un putito compadrito? O es pobre y solo debe hacerse la paja con el video del mono violento?
 
Un mono menos al volante en este país... me alegró la mañana...
 
Hay algo que no me calza, la mina dice que lo chocó en primera instancia y que fue solo topon, despues dice que lo volvió a chocar por segunda vez porque el se le cruzó de repente y frenó por lo tanto ella no alcanzó a frenar y por eso lo chocó denuevo y es ahi donde graba, no será todo mentira y la mina lo choco por segunda vez par grabarlo y funarlo? lo digo porque en vez de alejarse lo vuelve seguir por tercera vez.
No es por defender al argento pero no le creo lo que dijo la mina con respecto al segundo topon, nadie se va a cruzar y frenar de repente para que le choquen el auto, yo creo que el argento la insultó en el primer choque y fue la weona quien decidió chocarlo por segunda vez porque quedó picada y sabia que el weon se ofuscaria y lo grabaria para victimizarse yfunarlo como desquite, eso si la weona no sabia que el weon se ofuscaria tanto como para agarrar a patadas su auto, pero para su fin fue mejor.

x2... pienso q la mina lo salio a buscar
 
hahah y habia una mina intentando defender algun punto, mientras el ql le pegaba al auto y pateaba el espejo... las patitas wn
esa es una mujer q vale la pena, te defiende hasta las ultimas, aunq no tengas razón :rolleyes:

me enamoré

hermanito, usted la tiene clara en la vida :sisi3:
 
¿Ya salió el polilla Lavin a dar conferencia de prensa por este caso? :orejon:

Se tiró el culiao,es de personalidad agresiva, hay un hombre contando un caso parecido donde este conchesumadre increpó a un niño de 8 años por abrir la puerta y tocarle el auto,le pateó las puertas del auto al papá del cabro chico y los amenazó :nonono:
http://mi.chv.cl/#1545140139
 
Última edición:
La weona lo "chocló" dos veces? DOS veces ctm! :lol2:
Que manera de manejar como la callampa las minas.
 
Volver
Arriba