• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simio culiao se tira a choro con mujer que iba con su hija en el auto

Que poco sabes de la vida!!! la mayoría de los vedettos práctican la prostitución homosexual la cual es para ello la más rentable, de hecho se ganan 200.000 por hora si alguien le paga para hacerle cagar el arterisco, después comienza a gustarle el paquete porque es el más rentable para ellos, la prostitución con mujeres es sólo para ocultar su homosexualidad, ejemplo: la homosexualidad de Patricio Lagunas que se lo comía atravesado en las discos gay de los 90s donde hizo la mayor cantidad de su fortuna. Una características de los vedettos es que tienen una aversión a relacionarse con las minas en relaciones largas a no ser que esta ofrezca hartas lucas, pero con los hombres son uña y mugre las locas en las 4 paredes. Todo este submudo de estos weones o doble vida que viven a diario, tuve una compañera de u que pololeaba con un vedetto pero el weon pololeaba con ella para aparentar, porque su negocio era la prostitución homosexual, hasta que la mina descubrió la doble vida del loco y la mando plr, ya que le hacia a los dos bandos. Un vedetto bien entrenado y con buen físico como prostituto homosexual y en eventos femeninos puede ganar mensualmente hasta 15 millones de pesos para público de alcurnia. Ellos no son solo bailarines son trabajadores sexuales estan dentro ese rango, por eso ser vedetto esta como mal mirando porque tiene un trasfondo oscuro y poco honorable. Incluso hay casos que tipos que han salido de la universidad no trabajan en su profesión, le es más rentable trabajar como puto y al final de acostumbran porque ganan 6 veces mas de lo que podrían ganar como ingenieros en una empresa. Y si alguien no se ha dado cuenta todavía o es muy ingenuo, cuando ustedes vayan a una disco aparentemente normal, y hagan la guerra de los sexos donde muestran a vedettes y vedettos, despues del show y despues de irse a cambiarse a camarines, ellos van a la barras a ver si consiguen clientes y clientas, todo el negocio de la homosexualidad, lesbianismo y prostitución es mucho mas oculto y turbio de los que ustedes piensan, la brigada de delitos sexuales de la PDI tienen un mapa psicológico de pronturio y de modus operandi como funciona de este turbio negocio. No me extrañaría que la mina del auto que tuvo el altercado lo haya conocido de antes al puto argentino y hayan tenido el atado desde hace tiempo, y le dio un topon leve para funarlo.
readImage

buen punto!
 
Ohh la wea ya van 3 casos de personas que han llamado y tuvieron un mal rato con este choro culiao en vacaciones.Echen cagando del país a este conchesumadre :ohno:
 
Vean el fbk de la mina... Tiene abierto el muro y tiene un emprendimiento de "lentes de sol"... mmm marketing siglo XXI: " LA FUNA" para asi conozca lo que haces. Justo le toco a un argentino (inmigrante) que es un tema caliente
 
a don waka y su manga de clones le dije mi lugar de transito diario porque se las daba de choro, al final fue puro humo el qlo
no busco ni necesito la aprobacion de ese pate qlo ni la de un chupapico como tu :ohno:
la diferencia entre ese qlo, tu y yo es que ustedes hablan weas detras de una pantalla, son como el obleah o el fonola , yo lo que digo aca te lo digo en la cara, es la diferencia entre un hombre y un chupapico como tu
Ya estay peliando blaze , aburrete po wn , cada 3 dias te veo que estay en alguna mocha en el forazo jajaja
 
un cabeza de musculo más. o mejor menos, que deporten al sacowe
 
Estan entrevistando al argentino en CHV. Acaba de mencionar justamente lo que estaban tirando como hipotesis aqui: que la mina lo chocó a proposito la segunda vez, pues se dedicó a seguirlo, y venia preparada para grabarlo.
 
Si lo choca dos veces quiere decir que la mina maneja como las huéas y se topó con un simio. Una cosa no quita la otra. Caguen al hueón pero no dejen de revisar las condiciones de esa mujer al volante. Hay gente que no sirve para esa hueá y era.
Me tinca que la mongólica es de las que maneja revisando el celular. Un dia van a a matar un escolar por andar pajareando, lo veo todos los días en el centro.
 
¿Ya salió el polilla Lavin a dar conferencia de prensa por este caso? :orejon:

Se tiró el culiao,es de personalidad agresiva, hay un hombre contando un caso parecido donde este conchesumadre increpó a un niño de 8 años por abrir la puerta y tocarle el auto,le pateó las puertas del auto al papá del cabro chico y los amenazó :nonono:
http://mi.chv.cl/#1545140139

por lo mismo le aconsejo a mi waifu de que no se deje engañar por lo pintoso que sea un musculin, porque:
1.- Su nivel de fletismo es directamente proporcional al marcado de sus músculos, y
2.- Las mierdas que toman/inyectan para aumentar masa, los vuelve agresivos

así y todo, mi waifu me dice que soy envidioso ... lo que es cierto :sm:
 
El auto tiene patente argentina, ¿cuánto tiempo pueden andar webeando con patente extranjera?
Lo cortaron de las pegas, dijo que iba a ir a llorar para que lo recontraten y el weón no tiene ni visa.
No he sabido de funas feminazis ¿o solo se le hacen a weones feos como yo?
 
a don waka y su manga de clones le dije mi lugar de transito diario porque se las daba de choro, al final fue puro humo el qlo
no busco ni necesito la aprobacion de ese pate qlo ni la de un chupapico como tu :ohno:
la diferencia entre ese qlo, tu y yo es que ustedes hablan weas detras de una pantalla, son como el obleah o el fonola , yo lo que digo aca te lo digo en la cara, es la diferencia entre un hombre y un chupapico como tu
que vas a decir algo a la cara vo, morbido culiao, si por caminar quedas sin aliento, basura culia :lol2:
 
El weon tenia todas las de ganar, pero el exceso de esteroides le jugaron una mala pasada y por weon lo funaron :hands:
 
Volver
Arriba