• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simio culiao se tira a choro con mujer que iba con su hija en el auto

Estaba cual berta viendo el matinal de Chilevision y entrevistaron a ambas partes. El argentino reconoce que fue mala su reacción pero la justifica ya que según el la mina lo había chocado antes, lo insultó diciéndole, - Argentino %$#& andate de mi pais - y después lo siguió de nuevo para chocarlo y eso es lo que se ve en video. Según el argentino la mina grabó todo el episodio y pidió que se mostrara el video entero para que se viera el primer incidente en el que lo insultan. La mina en cambio desmintió los dichos del argentino y hasta quería que su hija saliera diciendo lo que había pasado ante lo cual los panelistas se negaron para no exponer a la niña. Con eso me quedó claro que la mina igual está cagada de la cabeza y como dije en otro post anteriormente tiene cero instinto de protección :nonono:

En fin, esto es lo que pasa cuando se enfrentan un wn cagado por los anabólicos y una mina desequilibrada mentalmente :hands:
 
Argentino maraco :hands:
La caga fea de auto q tenia
 
puede haber chocado 15 veces, pero la reacción del weón invalidó todo punto de discusión
osea, puede haberlo aplastado, triturado, total, porque es mujer no se puede enojar ???

yo hace poco supe que la mina no puso el video completo y que choco dos veces, ESO FUE LO QUE LE MOLESTO AL TIPO. Ya la puede demandar por intento de asesinato si lo hizo a sabiendas.
 
Los wnes no cuentan la noticia completa , ni como la wna lo choco 2 veces antes de ponerse a grabar, así cualquiera queda como machista y toda esa mierda, además es ridículo que en todos los canales pongan "conductor argentino", pero si hubiera sido haitiano, colombiano o veneco extrañamente no se acordarían de la nacionalidad del tipo
 
si fueron dos veces no es casualidad :coocoo:
todos tirandole mierda al weon pero la mina tiene toda la pinta de ser una estupida reculia y mientras no pongan fotos de ella desnuda mostrando sus partes nobles seguire manteniendo lo mismo
 
Estaba cual berta viendo el matinal de Chilevision y entrevistaron a ambas partes. El argentino reconoce que fue mala su reacción pero la justifica ya que según el la mina lo había chocado antes, lo insultó diciéndole, - Argentino %$#& andate de mi pais - y después lo siguió de nuevo para chocarlo y eso es lo que se ve en video. Según el argentino la mina grabó todo el episodio y pidió que se mostrara el video entero para que se viera el primer incidente en el que lo insultan. La mina en cambio desmintió los dichos del argentino y hasta quería que su hija saliera diciendo lo que había pasado ante lo cual los panelistas se negaron para no exponer a la niña. Con eso me quedó claro que la mina igual está cagada de la cabeza y como dije en otro post anteriormente tiene cero instinto de protección :nonono:

En fin, esto es lo que pasa cuando se enfrentan un wn cagado por los anabólicos y una mina desequilibrada mentalmente :hands:

la apoyo :buenaonda:
 
La niña grita "vámonos mamá" y cosas por el estilo...... Con eso queda claro que la weona era una loca de mierda, ya le había sacado la patente y grabó "lo más jugoso" que era la patada al espejo.... Para que siguió??? Pobre niña

Una lección importante en el día a día en la calle, uno no tiene que andar dando lecciones a los culiaos imprudentes pq o son unos sacos de weas o son unos locos culiaos y con ninguno de los segmentos se debe tratar, y mucho menos exponer a tus niños
 
Está tapao de heroes sin capa el face de lady Gago :seguritopdi:

Y bueno,es la competitivad del día a día :sisi:
 
La niña grita "vámonos mamá" y cosas por el estilo...... Con eso queda claro que la weona era una loca de mierda, ya le había sacado la patente y grabó "lo más jugoso" que era la patada al espejo.... Para que siguió??? Pobre niña

Una lección importante en el día a día en la calle, uno no tiene que andar dando lecciones a los culiaos imprudentes pq o son unos sacos de weas o son unos locos culiaos y con ninguno de los segmentos se debe tratar, y mucho menos exponer a tus niños


Es idea mía o la niña le dice a la wna algo como: "mamá tu le pegaste/chocaste/algo asi"

:eek:
 
no es chiste pero los niños se trauman en circunstancias asi. la mama también la cago yo si ando con mi brocacochi me las aguanto a que quede traumado.

y el che maricon tragasables un vil hijo de puta molerlo a patas es poco
 
Volver
Arriba