• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simio mata Simio : Asesinan a un ciudadano colombiano en un cité de Cerro Navia

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
55.071
Sexo
Macho
Un hombre de 40 años de nacionalidad colombiana fue asesinado con un arma cortopunzante durante la jornada de este domingo al interior de un cité en Cerro Navia.

el-amanecer-del-planeta-de-los-simios-3er-trailer16.jpg


El hecho se registró tras una discusión que se habría originado por una deuda económica que la víctima tenía con el victimario, otro ciudadano de la misma nacionalidad.

El autor, de 49 años, confesó el crimen y fue detenido por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, por lo que será formalizado este lunes en el quinto Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de homicidio.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...no-colombiano-en-un-cite-de-cerro-navia.shtml

no hay perdidas humanas al menos :hands:
 
Un hombre de 40 años de nacionalidad colombiana fue asesinado con un arma cortopunzante durante la jornada de este domingo al interior de un cité en Cerro Navia.

el-amanecer-del-planeta-de-los-simios-3er-trailer16.jpg


El hecho se registró tras una discusión que se habría originado por una deuda económica que la víctima tenía con el victimario, otro ciudadano de la misma nacionalidad.

El autor, de 49 años, confesó el crimen y fue detenido por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, por lo que será formalizado este lunes en el quinto Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de homicidio.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...no-colombiano-en-un-cite-de-cerro-navia.shtml

no hay perdidas humanas al menos :hands:
Compadrito, déjeme decirle que se equivocó...
Este tema no va aquí, favor de mover el topic a foro de "Animales y Mascotas"

se entiende el sarcasmo o_O
 
Cuantos Colombianos hay presos en Chile? hay alguna estadística o hacerla es xenofobia?
Cualquier intento minimo de sacar datos a la luz, es sinonimo de xenofobia.

Pero los progres culiaos ponen "me gusta, me encanta, me excita" a cuanta publicacion pal pico que ellos encuentran divertida (vieja de 40 culiandose un menor de 15) o bien no defienden en lo absoluto a una esforzada vieja que sin motivo alguno la empujaron y quedó con la cara hecha mierda

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Medianamente buena noticia. Espectacular sería si el enriquecedor es devuelto a su selva.
 
Volver
Arriba