• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El tema con las motos es que generalmente son mucho más veloces que los autos, entonces uno ve por el retrovisor una luz acercándose, y asume que se acerca a la velocidad normal de un auto, pero el sacowea va 40 km/hr más rápido. Ahí, las motos deben entender que ellos son los simios velocistas y ellos deben mamarse esos virajes "sorpresivos".
 
El tema con las motos es que generalmente son mucho más veloces que los autos, entonces uno ve por el retrovisor una luz acercándose, y asume que se acerca a la velocidad normal de un auto, pero el sacowea va 40 km/hr más rápido. Ahí, las motos deben entender que ellos son los simios velocistas y ellos deben mamarse esos virajes "sorpresivos".
Concuerdo con el tema de lo temerarios que son los motociclistas por qué los weones no cachan que son mucho más rápidos y con mayor aceleración, lo que no entiendo es que le pegues un choque por qué te llegaron unas xuxas...
Hay que ser bien imbécil pa no darse cuenta que un wn en moto es sumamente frágil.
 
Concuerdo con el tema de lo temerarios que son los motociclistas por qué los weones no cachan que son mucho más rápidos y con mayor aceleración, lo que no entiendo es que le pegues un choque por qué te llegaron unas xuxas...
Hay que ser bien imbécil pa no darse cuenta que un wn en moto es sumamente frágil.
Claro, no se justifica. A mí, una vez me tiraron una micro encima :lol2:.
 
por la wea que se enojo po wn entero mongolico el motokero ql terrible lloron, esa wea pasa siempre ademas nisiquiera alcanzo a curzarse el auto pos y entrar a llorar y a acelerar la moto como aweonao es lo mas aweonao del planeta, pa que mierda tiene bocina la wea? puras actitudes lloronas de weones victimas
 
se ve clarito el taxi en todo caso que prendio el intermitente adelante y por eso el kuma se tiro a la pista de la moto, o me equivoco?
 
Puta no se wn... yo no tengo nada en contra de las motos, en ciudad manejo ultra relajado por que nunca ando apurado, es en carretera donde pisteo como campeón... pero independiente de nada, a un chuchadesumadre que choca de forma intencional a otro y se da la fuga debería ser prisión efectiva mínimo 6 meses y suspensión de licencia de por vida sin concursos ni sorteos
 
En el metro un wn alumbró que en cierta comuna estaban cobrando $250.000 por una licencia profesional.
Eso no es nada nuevo en todo caso,pero carabineros no es wn y cuando cae uno trae consigo la manada.
 
No se weon, hay que ver el contexto de la situación, lo único claro es que los dos actores son los típicos flaites choros que se ponen a pelear como animales. Respecto a los conductores y al parque vehicular y las formas de conducir nos fuimos a la xuxa que rato, pendejos conduciendo, flaites con autos, ciclistas, muchas motos, los buses del transantiasko, camiones que se creen autos, liebres que se creen autos, etc... yo no me estreso y ando a la defensiva no más para no tener que pasar un mal rato que es muy fácil llevárselo hoy en dia
 
El weon lo chico intencionalmente.
Yo me bajo de la moto y con el casco le hago cagar el vidrio o su abolladura en la puerta como corresponde.
 
2 cosas:

- que pasa si el flaite del auto (chevrolet sail ---> flaite) efectivamente tenía quemada la luz del intermitente y no sabía?. Error del simio en no saberlo.

Y tal vez la más importante:
- que chucha hace el simio de la moto grabando los recorridos? Aunaue sea con una Gopro

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba