• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No creo que te alcance para mi V40 :cafe3:
Miren, miren, tenemos un muerto de hambre que se cree ABC1!!!

miren-miren-a.jpg
 
si la varianza es muy alta, tanto moda como promedio pierden validez

mucha gente anda muy rapido
mucha gente anda muy lento
nadie anda en el promedio de ambas

como me dijo alguien una vez

existen los que tocan la bocina y a los que le tocan la bocina
Lo que claramente, NO es el caso :lol2:.
 
weón imbécil creyendo que todos tienen que adivinar lo que "normal" significa para él, quedaste retratado imbécil culiao, a este tipo de mierdas es precisamente a quienes nunca debieran darle licencia de conducir, weones que se pasan la ley por la raja y andan "asumiendo" weás. "una velocidad que se repite mucho" según quién aweonao? según tú?

la próxima vez que te paren los pacos diles que ibas a "velocidad normal" para sacarte el parte, aweonao.
No es mi culpa que el indiecito piense que "normal" es sinónimo de "legal".
 
Lo único que sé, es que el de la moto aprendió una valiosa lección, ahora la pensará 2 veces antes de tirarse a choro con cualquiera, le pueden salir cumas más choros que él. Un fierrazo bien puesto con el traba-volante de auto y era. La sacó barata.
 
jajajajaj pero como conchetuma... le dices "aweonao" a un sacowe... de un auto tu andando en una moto por una atravesada que fácilmente la frenas con la moto... selección natural + pelea de inválidos... :hands:
 
Ayer mismo un colectivo se me cruzó por el lado derecho (adelantar por derecha es ilegal y derechamente aweonao), el saco weas quería meterse a una calle principal mientras hacíamos la fila para seguir avanzando rumbo norte de la ciudad, aparte que mi auto tiene los perfiles bastante gruesos que dificultan un poco la visión periférica, sino reacciono a pisar los frenos, paso arrastrando al chuchedesumare.

Mi teoría es que estos perros qls se compran la licencia en la feria de las pulgas, como el 80% de los antofagastinos rqls :sisi3:.
 
Oyeee ahueonaoooooo FFYH sesentaydos :pero:

Ahi quedaste pajaron por dartelas de choro
 
No es mi culpa que el indiecito piense que "normal" es sinónimo de "legal".
busca en la ley de tránsito un solo artículo donde aparezca la palabra "normal" aweonao imbécil.

"ayy señor carabinero, yo no tuve la culpa, yo venía a la velocidad NORMAL" ja ja ja ja, que weón mas tarado.
 
Última edición:
busca en la ley de tránsito un solo artículo donde aparezca la palabra "normal" aweonao imbécil.

"ayy señor carabinero, yo no tuve la culpa, yo venía a la velocidad NORMAL" ja ja ja ja, que weón mas tarado.
Indio, jamás dije que me refería a velocidades legales. Te lo tengo que explicar así de literal, retrasado?
 
Indio, jamás dije que me refería a velocidades legales. Te lo tengo que explicar así de literal, retrasado?
claro, porque no entiendes que la ley sólo habla de LEGAL y jamás de NORMAL, sólo los weones discuten la ley haciendo alusión a algo que NO EXISTE.
 
En chile la gente que maneja cualquier tipo de vehiculo tiene la mentalidad de que ignorar las leyes de transito es de vivos
¿Solo la ley de tránsito? Desde saltarse la fila para el pan hasta tener "raspado de olla" para política; es una wea de cultura chilena. El "más vioh" es el que cagá a los que siguen las normas.

P.d. Manejo motos y normalmente estoy atento a esos weones. Además ¿para que enojarse? Si en el próximo semaforo lo pasas conejeando. El único accidente que he tenido por culpa de otros fue un aweonao que pasó un disco pare mirando a la izquierda y no miró al frente. Teníamos la pista ocupada y el wn me chocó por atrás :c

P.d.2 es de muy aweonao acelerar el motor en vacío en vez de usar la bocina.
 
Última edición:
claro, porque no entiendes que la ley sólo habla de LEGAL y jamás de NORMAL, sólo los weones discuten la ley haciendo alusión a algo que NO EXISTE.
No he hablado de la ley, imbécil conchetumadre.

La ley habla de lo legal :lol2:, ¿cuántas neuronas mataste para concluir eso, viejo culiao inmundo?
 
Esa ca
Entonces no te alcanza para el V40? Más arena por favor :lol2:
Con los accesorios no me alcanza. Tendria que vender una de mis motos para comprar esa mierda de auto de 20 palos, digno de clase media aspiracional.

:cool::cool:
 
Volver
Arriba