• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simple Móviles está probando un servicio de internet ilimitado por $24.990

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
Pese a que es una de las compañías más pequeñas de nuestro país, la atracción que genera Simple Móviles entre nuestros lectores es innegable. Es por esto que les será grato enterarse de que esta empresa está realizando pruebas públicas de un servicio que se ve bastante atractivo.

photo_2018-06-19_12-21-48-1024x768.jpg
Hablamos de un nuevo plan ilimitado en minutos y GB (además de SMS) por CLP $24.990. Esta suscripción aparecerá en el completamente renovado sitio web que está lanzando la compañía y se renovará automáticamente mes a mes, salvo que el mismo usuario la cancele.
Aún no sabemos cuando se habilitará este nuevo plan para todos, aunque suponemos que será en el corto plazo, ya que la interfaz parece bastante definitiva, al igual que el servicio en sí.

photo_2018-06-19_12-27-07-576x1024.jpg
Es más algunas personas están diciendo que ya pudieron acceder al servicio, mientras que a otros les está llegando la invitación por correo.

Fuente
Que puedo decir, la pequeña competencia en comparación con los grandes ya conocidos dio un gran ataque ofreciendo este servicio ILIMITADO si ilimitado de verdad, no como las compañias más conocidas que "ilimitadas" pero que si tenían limite y por eso mismo en sus planes tuvieron que cambiar dicha palabra por libres; hablando de esta compañia según tengo entendido no tiene red 4G pero se supone que el 3G de ellos es más estable y bueno que el 4g de las otras compañias en ciertos lugares, si algún cimpadrito se arriesga y lo prueba estaría bueno que nos comentará que tal le fue, o si ya tiene experiencias acá igual comentelas!.
 
Hay que ser weón para caer en ese beta.
- Simple fue pensado y usado para personas que no usan mucho el celular. así que pasar de pagar luca al mes o al año, a pgar 24.000 mensuales siendo que el nicho son personas que no lo ocupan mucho es dispararse en los zapatos.
- solo tiene 3G. 4G ni pensar todavía.
- no recibe mensajes de sms de empresas, bancos, por ejemplo. Esto dificulta hacer depósitos o transferencias y con comprobación de número a través de SMS.
 
:idolo: simple móviles
Mi compañía de telefonía celular :gafas:

$5 el mega osea , 5 x 1024 = 5120

$5120 el giga ctm!! :burlones:

te están cagando weon, esos precios son del año 2014.

4 videos en youtube y eras..

ni pensar a cuanto$ te sale cada paja en xvideos.

:burlones:
 
$5 el mega osea , 5 x 1024 = 5120

$5120 el giga ctm!! :burlones:

te están cagando weon, esos precios son del año 2014.

4 videos en youtube y eras..

ni pensar a cuanto$ te sale cada paja en xvideos.

:burlones:
Lo tengo claro cipadrito pero uso tan poco el celular que no me molesta ponerle 10 lucas y no cargarlo por 4 - 5 meses.
Lo que me gusta es que el saldo no se pierde.
 
  • El 3G funcionaba regular nomás.
  • Los SMS internacionales y de activación a veces se caían por días y cagaste.
  • En algunas ocasiones no podías realizar llamadas a X número de otra compañía
  • Lo único bueno: que su saldo no vence

Cuando activen 4G, tal vez vuelva, por mientras sigo en Virgin :santa:
 
Volver
Arriba