• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SIMULAR INGRESOS......

:sir: rellena encuestas online, se el papi chulo de algunas venecas y cucarachas haitianas y te aseguro que en unos días tendrías tu propio helicóptero y 2 limusinas

472bc744c50d55efb981580cb709427a_XL.jpg

_99955399_gettyimages-95770203-2.jpg
 
:sir: rellena encuestas online, se el papi chulo de algunas venecas y cucarachas haitianas y te aseguro que en unos días tendrías tu propio helicóptero y 2 limusinas

472bc744c50d55efb981580cb709427a_XL.jpg

_99955399_gettyimages-95770203-2.jpg
reportadito


bromita

quieres comprar un depto en ese condominio de san miguel que estaba lleno de baratas para que seas cuico?
 
revisa en caché backup del foro de los aspiracionales de CHW.

Hacían asados para celebrar que les subian 50 lucas en la CMR. Pero no tenian pico idea que entre mas cupo tenian disponible, eran mas riesgosos según el sistema

:burlones:
 
Otro pobre diablo que se quiere endeudar, y no tiene ni para el pan...

Chileno promedio.

Que sabes tu de mi situacion financiera???

Que sabes tu d
revisa en caché backup del foro de los aspiracionales de CHW.

Hacían asados para celebrar que les subian 50 lucas en la CMR. Pero no tenian pico idea que entre mas cupo tenian disponible, eran mas riesgosos según el sistema

:burlones:

Yo quiero simular ingresos para obtener la tarjeta negra bkn de visa y mastercard y obtener los super beneficios que da el banco nada mas.
 
Hola quisiera saber como puedo hacer para simular ingresos ante el banco y otras instituciones para simular que gano mas sueldo de lo que gano?

Esto es legal? me podria ir preso por eso??

Espero la sapiencia de abogados.

En chile son todos weones, es cosa de editar los PDF de la AFP y tener unas plantillas de liquidaciones de sueldo.
Corta.

Pero es una loteria, no te garantizo éxito, puede ser que algún weon quiera verificar los papeles de la AFP y cagaste.

Yo lo hice una vez con el banco TBANC y resultó.
 
En chile son todos weones, es cosa de editar los PDF de la AFP y tener unas plantillas de liquidaciones de sueldo.
Corta.

Pero es una loteria, no te garantizo éxito, puede ser que algún weon quiera verificar los papeles de la AFP y cagaste.

Yo lo hice una vez con el banco TBANC y resultó.
Cipadritos, ojo con la falsificación de instrumento privado. Una cosa es abultar el Excel de Estado de Situación para un banco y, otra muy distinta, cambiar el contenido de un certificado histórico de cotizaciones (qué ahora vienen con código de verificación).
 
puedes falsificar una liquidacion pero igual cagaste si te piden la declaracion de renta o la cartola de la afp...

de todos modos puedes inventar la wea que quieras siempre que seas responsable y pagues
 
Estimado interpreto en su relato que tiene varios problemas, ninguno financiero claro, mas bien conductas que lo llevan a quedar como inseguro, portador de escaso CI e incluso algunos rasgos anti sociales.
 
Para temas bancarios revisan tus cotizaciones de la AFP. Los corredores de propiedades para arriendos por ej pueden ser burlados presentando liquidaciones mulas.
 
revisa en caché backup del foro de los aspiracionales de CHW.

Hacían asados para celebrar que les subian 50 lucas en la CMR. Pero no tenian pico idea que entre mas cupo tenian disponible, eran mas riesgosos según el sistema

:burlones:


Como es eso cilantrito?

Su relato me cuadra y a la vez no me cuadra.

Me pasa que como soy pyme me es imposible sacar un hipotecario, sin embargo, el mismo banco, me ha prácticamente duplicado el cupo en la tarjeta de crédito en los últimos 2 años y ya va en 15 palos. Lo mismo con la tarjeta de retail que tengo, también me duplicaron el cupo el último año y me dejaron casi 6 palos de disponible.

Lo mismo con los crédito de consumo, llegan a ser idiotas llamando día por medio, la tasa bordea el 20% anual y los montos andan en los 10 - 12 palos, otros bancos me llaman para ofrecer consolidación de deudas (uso varias tarjetas al mes, pero a 1 cuota y a veces bicicleteo) pero anda a solicitar un hipotecario, el portazo se escucha hasta en Arica.

Ahora mande los antecedentes para un fogape en el banco estado y Santander, sepa moya si resultará...

Tengo pico idea como opera la evaluación de riesgo en los bancos, por eso te pregunto.

Nunca he pedido un crédito en el banco, solo uso tarjetas de crédito y nunca he tenido un atraso o mora, incide esa wea negativamente en tu evaluación de riesgo?
 
Como es eso cilantrito?

Su relato me cuadra y a la vez no me cuadra.

Me pasa que como soy pyme me es imposible sacar un hipotecario, sin embargo, el mismo banco, me ha prácticamente duplicado el cupo en la tarjeta de crédito en los últimos 2 años y ya va en 15 palos. Lo mismo con la tarjeta de retail que tengo, también me duplicaron el cupo el último año y me dejaron casi 6 palos de disponible.

Lo mismo con los crédito de consumo, llegan a ser idiotas llamando día por medio, la tasa bordea el 20% anual y los montos andan en los 10 - 12 palos, otros bancos me llaman para ofrecer consolidación de deudas (uso varias tarjetas al mes, pero a 1 cuota y a veces bicicleteo) pero anda a solicitar un hipotecario, el portazo se escucha hasta en Arica.

Ahora mande los antecedentes para un fogape en el banco estado y Santander, sepa moya si resultará...

Tengo pico idea como opera la evaluación de riesgo en los bancos, por eso te pregunto.

Nunca he pedido un crédito en el banco, solo uso tarjetas de crédito y nunca he tenido un atraso o mora, incide esa wea negativamente en tu evaluación de riesgo?

O sea igual te debe ir bien con la pyme. Igual yo cacho que para los bancos tener una pyme exitosa suma puntos a la hora de pedir prestamos y weas.
 
O sea igual te debe ir bien con la pyme. Igual yo cacho que para los bancos tener una pyme exitosa suma puntos a la hora de pedir prestamos y weas.


las pymes somos parias para la banca, te pasan plata pero con condiciones draconianas.

pa que hablar de la ley de pago a 30 dias o el factoring
 
Volver
Arriba