• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin consentimiento es Violación

32482805_10215930077861705_709183389302784000_n.jpg


ni uno menos


Puta cuando estoy borracho no se me para ni a palos :risa: si me lleva a su casa sería para puro dejarle vomitado el lavamanos (ya lo he hecho) :lol2:
 
dice ahi que segun lo que se oponga la victima es la tipificacion...

:idolo: cloroformo salvando a la humanidad desde tiempos inmemoriales.
 
Han pasado casi 6 meses desde que Piñera propuso la indecencia que asalariados con pene nos hagamos cargo de la reducción de costos en los planes de Isapres de las asalariadas con vagina (al menos parte importante de la reducción).

Ninguna de estas retrasadas feministas ha sido capaz de alzar la voz o presentar otro proyecto de ley más decente que esa mierda, porque? Porque el feminismo no tiene visión económica, el feminismo no tiene nada más que un montón de lugares comunes y unas tontas útiles que empoderan a minas como estas que solo siguen la modita tratando de ganar votos y figurar, si la Vallejos fue con una polera de la pedofila Simón de beauvoir al cambio de mando, cacha el nivel de enfermedad y lo digo siendo de izquierda.
 
Maracas... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Siempre ha Sido asi mongolica qlas:bowen:

Quieren hacer creer que todos violamos:bowen:

La izquierda intelectual:bowen:
 
estoy seriamente pensando en volverme maricon o meterme con caballos , me tienen chato las mujeres culias
 
Todas éstas leyes demenciales se apoyan en una infantilización de la mujer, la hacen ver como un sujeto carente de responsabilidades y de voluntad, seres incapaces de defenderse y poner limites, y ahí papi Estado se asoma como el salvador que viene a regular toda interacción que las mujeres tengan con los malvados hombres... incluso en la cama.
 
Volver
Arriba