• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SIN DIGNIDAD: le exigen a políticos comunachos exhibir resultados de Cocaina, sino chao chao

Pero cuántos se hicieron el test y dónde?

Jovino Novoa no pasaba ese test ni cagando :lol2:

estos weas de la udi hacen esto para llamar la atención no mas. En el fondo saben que una ley como esa jamás prosperaría. Pero les sirve para weviar a la oposición por una o dos semanas :lol2:
 
No es por defender a los otros wns, pero quién no dice que esos resultados no están alterados para que se muestren "limpios"? unas lucas por abajo al amigo dueño de un laboratorio y los resultados cambian :sisi3:
 
Quedó el hijo de un politico renombrado libre de haber atropellado y matado ebrio a un ciudadano con pruebas falsas y no van a poder arreglar un informe de narcotest.
En mi pega todoa los volados andan con un frasco con orina de alguien limpio en sus ropas guardadas en cado que les toque contról y asi safan.

No puedes escapar al examen de pelo, porqué crees que Giorgio Jackson se rapa al 0?, tu crees que es para evitar la calvicie o para bypasear algún posible test de droga, el pelo segun va creciendo te aparecen tramos cuando consumiste drogas?, además se puede calcular hace cuantos meses consumiste con el pelo, ahí la dejo...

:idolo: Pera News! :lol3:

:monomeon: drogos qlos
 
Sin-t-tulo-copia.png
 
Quedó el hijo de un politico renombrado libre de haber atropellado y matado ebrio a un ciudadano con pruebas falsas y no van a poder arreglar un informe de narcotest.
En mi pega todoa los volados andan con un frasco con orina de alguien limpio en sus ropas guardadas en cado que les toque contról y asi safan.
Hermanito no sea cuentero, la orina dura máximo 4 horas en un frasco o empieza el crecimiento bacteriano, con eso descartas muestras y puedes volver a exigir la orina en el momento.
 
No es por defender a los otros wns, pero quién no dice que esos resultados no están alterados para que se muestren "limpios"? unas lucas por abajo al amigo dueño de un laboratorio y los resultados cambian :sisi3:

No creo que el mensaje haya sido "me lo haré esta única vez". Esta es señal de que si se lo hicieron ahora estan dispuesto a hacerlo de nuevo bajo las condiciones que se estipulen para evitar cualquier gato por liebre de cualquier testeado.

Me parece bien. Ya hay que empezar de a poco a aplicar filtro: la meta es dejar en los altos cargos a los mejores ejemplares de la nación tanto en competencia técnica como en alta ética.

Tienen que crear una ley para que se puedan destituir más fácilmente a diputados y senadores que demuestren incompetencia o falta de probidad, y en lo último inhabilitarlos de por vida al servicio público y a la cárcel.
 
Hermanito no sea cuentero, la orina dura máximo 4 horas en un frasco o empieza el crecimiento bacteriano, con eso descartas muestras y puedes volver a exigir la orina en el momento.
Amigo no me cuestione yo trabajo ahi y lo veo a diario.
 
Populismo barato.

Es peligroso que se normalice esta wea. Salvo areas laborales y carreras especificas no debiera ser tema.

Insulza culiao debiera darle vergüenza al weon turbio, ni siquiera la hace piola, tiene todos los tics de los adictos a patearse la ñata :lol2:.
 
Si quisieran realmente someterse a un test deberían hacerlo con un laboratorio internacional.

Estos wn han falseado autopsias y no van a falsear un test de drogas.
 
Muchas veces los narcos no jalan, asi que es puro show inutil. Igual se los cagan ante el bertaje general, pero con un show carente de sustancia real.

Si están limpio porque ese rechazo a hacerse el test, que ocultan? La escusa agrava la falta...

Referente al tema primera wea útil que encuentro hace estos endogamicos de mierda
 
Volver
Arriba