• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin mundial por el borracho : Bravo reveló indisciplina previo ante Paraguay

Que se maneja en el ambiente periodístico futbolero (tengo un contacto cercano en Fox y otro en Cooperativa) pero que es imposible chequearlo xq las fuentes lo negarán...
1. Bravo es un cabron culiao de lo peor.
2. Echaron en el viaje contra Uruguay en Montevideo a un utilero por comprar copete solicitado por Bravo, y es Bravo pa mostrar el poder el que dice que el “triste utilero” se lo habría pasado.
3. En un carrete de cumpleaños de Enzo Roco estaban todos los culiaos curaos como siempre, Bravo llega mas tarde y se come a lo que pilla, en esa ocasión se encerró con una modeloca.
4. La decisión de la repartición injusta de premios fue unilateral de Bravo.
5. El problema familiar que tuvo en la confederaciones sería lío de faldas, se habría comido a su cuñada (algunos dicen embarazo pero es inconfirmable).
6. Es igual de curao y carretero q los otros, lo que les choca es q la vende de santo.
7. Es sindicado como el q filtra las weas del camarin con Carepato, hay harta indisciplina, siempre ha habido, cuando llegan de Europa a la seleccion se hacen pico 1 o 2 días antes y luego se concentran, incluídos los susodichos, pero estos venden la imagen y x eso estan todos quemados.
8. Quiso meter a su preparador de arqueros, en un gallito con la anfpanda y el cuerpo técnico, pa mostrar q ronca...

Después de todos estos antecedentes q me los han contado en carretes de curaos estas fuentes, no les podría no creer, pero tengo a lo menos un monton de dudas con el supuesto liderazgo del capitán.

Pd: alexis es esquizoide y lunático y Vidal ha estado en tratamientos pal copete.

Si me citan o me buscan (legalmente) todo lo que dije acá es ficción y me retracto inmediatamente...
 
Puta, con lo que uno quiere a Bravo, tengo que decir que en esta pasada le creo a Vidal, una pista, Bravo es regalón del Hulk Rodriguez, averigüen porque Guede pidió que echaran cagando del Popular a ese viejo culiao
 
Que se maneja en el ambiente periodístico futbolero (tengo un contacto cercano en Fox y otro en Cooperativa) pero que es imposible chequearlo xq las fuentes lo negarán...
1. Bravo es un cabron culiao de lo peor.
2. Echaron en el viaje contra Uruguay en Montevideo a un utilero por comprar copete solicitado por Bravo, y es Bravo pa mostrar el poder el que dice que el “triste utilero” se lo habría pasado.
3. En un carrete de cumpleaños de Enzo Roco estaban todos los culiaos curaos como siempre, Bravo llega mas tarde y se come a lo que pilla, en esa ocasión se encerró con una modeloca.
4. La decisión de la repartición injusta de premios fue unilateral de Bravo.
5. El problema familiar que tuvo en la confederaciones sería lío de faldas, se habría comido a su cuñada (algunos dicen embarazo pero es inconfirmable).
6. Es igual de curao y carretero q los otros, lo que les choca es q la vende de santo.
7. Es sindicado como el q filtra las weas del camarin con Carepato, hay harta indisciplina, siempre ha habido, cuando llegan de Europa a la seleccion se hacen pico 1 o 2 días antes y luego se concentran, incluídos los susodichos, pero estos venden la imagen y x eso estan todos quemados.
8. Quiso meter a su preparador de arqueros, en un gallito con la anfpanda y el cuerpo técnico, pa mostrar q ronca...

Después de todos estos antecedentes q me los han contado en carretes de curaos estas fuentes, no les podría no creer, pero tengo a lo menos un monton de dudas con el supuesto liderazgo del capitán.

Pd: alexis es esquizoide y lunático y Vidal ha estado en tratamientos pal copete.

Si me citan o me buscan (legalmente) todo lo que dije acá es ficción y me retracto inmediatamente...
Me suena a declaraciones o anecdoctas de amigos periodista de vidal :hands:
 
Me suena a declaraciones o anecdoctas de amigos periodista de vidal :hands:
No son amigos de Vidal, lo encuentran re flaite... Y ojo que Vidal tiene escuelas de fútbol con su nombre, y su entorno tiene malos tratos con los profes...
 
Esa criatura tendría como 1 año y tanto ya po. A no ser que a la mina le haya dado una apendicitis
Se habla de embarazo, nada confirmado, pero con la plata q tiene fijo q le daba apendicitis.
Les creo harto a estos wns xq ambos son de medios distintos y tienen fuentes similares. Ojo yo tb encontraba q Bravo era lo mejorcito...
 
Puta, con lo que uno quiere a Bravo, tengo que decir que en esta pasada le creo a Vidal, una pista, Bravo es regalón del Hulk Rodriguez, averigüen porque Guede pidió que echaran cagando del Popular a ese viejo culiao
:ear: :ear: :ear:
Ese viejo siempre ha sido ordinario y mala leche en todo caso, parece que Bravo se las aprendió todas a él.
 
"Una fuente dentro del plantel...", "Uno de los jugadores dijo..."
Y ahora Isla se descartó de lo publicado en El Mercurio, así que evidentemente alguien miente y sinceramente Bravo podrá ser cabrón, pero no mentiroso.

Tan amariconaos que son. Den la cara, den nombres. AMARICONAOS!
Aranguiz tambien se descarto, y por lo que recuerdo de Medel dijo que bravo aun era el capitan de la seleccion y tenia las puertas abiertas

Y quien xuxa manda en esta wea ? El Borracho de vidal ? El cabrón de Bravo o el Flaite canero de Medel ?
evidentemente Vidal
 
:ear: :ear: :ear:
Ese viejo siempre ha sido ordinario y mala leche en todo caso, parece que Bravo se las aprendió todas a él.
Basicamente Hulk le soplaba a la prensa hasta cuando un jugador se tiraba un peo en los entrenamientos, y muchas de las weas que salian a la prensa de la interna cuando recien llego Guede a Colo-Colo las filtraba el, hay otra vieja que ademas es como calcetinera del Hulk y de Bravo, Lissette Cossani creo que se llama, en Twitter buscarla por Licomita, es una vieja de Antofagasta, socia de Colo-Colo, odiada en la interna del club (era de la faccion ''Salvemos a Colo-Colo'' que dentro de la interna del CSD son conocidos como ''Salvemos a Mongolia'') y es del mismo corte, una vieja culia cahuinera e insidiosa que no tiene el mas minimo problema en atornillar al reves con tal de salirse con la suya.

Bravo lamentablemente se mueve en un ambiente de puros viejos culiaos asi, partiendo por su padre (le saque la foto a ese viejo cuando quiso robar camara cuando paso lo de Bravo con el plantel de la 30 cuando no lo dejaron entrar al estadio)
 
Que se maneja en el ambiente periodístico futbolero (tengo un contacto cercano en Fox y otro en Cooperativa) pero que es imposible chequearlo xq las fuentes lo negarán...
1. Bravo es un cabron culiao de lo peor.
2. Echaron en el viaje contra Uruguay en Montevideo a un utilero por comprar copete solicitado por Bravo, y es Bravo pa mostrar el poder el que dice que el “triste utilero” se lo habría pasado.
3. En un carrete de cumpleaños de Enzo Roco estaban todos los culiaos curaos como siempre, Bravo llega mas tarde y se come a lo que pilla, en esa ocasión se encerró con una modeloca.
4. La decisión de la repartición injusta de premios fue unilateral de Bravo.
5. El problema familiar que tuvo en la confederaciones sería lío de faldas, se habría comido a su cuñada (algunos dicen embarazo pero es inconfirmable).
6. Es igual de curao y carretero q los otros, lo que les choca es q la vende de santo.
7. Es sindicado como el q filtra las weas del camarin con Carepato, hay harta indisciplina, siempre ha habido, cuando llegan de Europa a la seleccion se hacen pico 1 o 2 días antes y luego se concentran, incluídos los susodichos, pero estos venden la imagen y x eso estan todos quemados.
8. Quiso meter a su preparador de arqueros, en un gallito con la anfpanda y el cuerpo técnico, pa mostrar q ronca...

Después de todos estos antecedentes q me los han contado en carretes de curaos estas fuentes, no les podría no creer, pero tengo a lo menos un monton de dudas con el supuesto liderazgo del capitán.

Pd: alexis es esquizoide y lunático y Vidal ha estado en tratamientos pal copete.

Si me citan o me buscan (legalmente) todo lo que dije acá es ficción y me retracto inmediatamente...

Que onda? :orejon:
 
Bravo y Bielsa eran los unicos en la selección que podían mantener a raya a Vidal, primero se fue Bielsa, ahora Bravo y Vidal hace y deshace en la roja :hands:

Aquí el que está pasando piola, pero se nota a leguas que es maricón sonriente es Medel, le chupaba el cuerpo a Bravo, y ahora que Vidal lo nombró capitan, porque asi fue, el culiao se cambió de bando y anda con la del bandido.

Puta los culiaos pencas :nonono:

De pasaita una meadita al más penca de todos :monomeon: Narco Rueda y la CTM

Medel es el soldado de Vidal :hands:.

Juan Pinto Dura = La Legua.
La bandita = Los Care pelotas.

:yoshi:
 
Aquí el que está pasando piola, pero se nota a leguas que es maricón sonriente es Medel, le chupaba el cuerpo a Bravo, y ahora que Vidal lo nombró capitan, porque asi fue, el culiao se cambió de bando y anda con la del bandido.

Todo un Judas

giphy.gif
 
Que se maneja en el ambiente periodístico futbolero (tengo un contacto cercano en Fox y otro en Cooperativa) pero que es imposible chequearlo xq las fuentes lo negarán...
1. Bravo es un cabron culiao de lo peor.
2. Echaron en el viaje contra Uruguay en Montevideo a un utilero por comprar copete solicitado por Bravo, y es Bravo pa mostrar el poder el que dice que el “triste utilero” se lo habría pasado.
3. En un carrete de cumpleaños de Enzo Roco estaban todos los culiaos curaos como siempre, Bravo llega mas tarde y se come a lo que pilla, en esa ocasión se encerró con una modeloca.
4. La decisión de la repartición injusta de premios fue unilateral de Bravo.
5. El problema familiar que tuvo en la confederaciones sería lío de faldas, se habría comido a su cuñada (algunos dicen embarazo pero es inconfirmable).
6. Es igual de curao y carretero q los otros, lo que les choca es q la vende de santo.
7. Es sindicado como el q filtra las weas del camarin con Carepato, hay harta indisciplina, siempre ha habido, cuando llegan de Europa a la seleccion se hacen pico 1 o 2 días antes y luego se concentran, incluídos los susodichos, pero estos venden la imagen y x eso estan todos quemados.
8. Quiso meter a su preparador de arqueros, en un gallito con la anfpanda y el cuerpo técnico, pa mostrar q ronca...

Después de todos estos antecedentes q me los han contado en carretes de curaos estas fuentes, no les podría no creer, pero tengo a lo menos un monton de dudas con el supuesto liderazgo del capitán.

Pd: alexis es esquizoide y lunático y Vidal ha estado en tratamientos pal copete.

Si me citan o me buscan (legalmente) todo lo que dije acá es ficción y me retracto inmediatamente...
Y yo tengo un muy buen contacto, muy cercano a tu entorno y que me acaba de confirmar que eres un tonto reweón.

Ahora en serio: nada personal con usted, hermanable, pero si vamos a hablar, seamos serios y tiremos nombres y datos duros. Basta de cahuín en este cuchitril.
 
Volver
Arriba