• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin mundial por el borracho : Bravo reveló indisciplina previo ante Paraguay

Y yo tengo un muy buen contacto, muy cercano a tu entorno y que me acaba de confirmar que eres un tonto reweón.

Ahora en serio: nada personal con usted, hermanable, pero si vamos a hablar, seamos serios y tiremos nombres y datos duros. Basta de cahuín en este cuchitril.
No es cuestión de llegar y largar, cipandrito: Hay quienes pueden perder pegas por revelar datos como éste, como la gente que trabaja en Juan Pinto Durán. Por ejemplo lo que sucedió en Toca da Raposa en Brasil 2014. Fue cierto que Valdivia salió a carretear con Carmona en la noche antes del partido con Brasil, y que al regreso Bravo tuvo que separar a Gary Medel, quien le quería sacar la cresta al Mago por irresponsable. Esto salió de la misma gente que trabajaba en JPD, y que viajó a Brasil con la Selección. Y el que reveló esto no dio nombre de quien le dió esta información para evitar que lo despidieran.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
No es cuestión de llegar y largar, cipandrito: Hay quienes pueden perder pegas por revelar datos como éste, como la gente que trabaja en Juan Pinto Durán. Por ejemplo lo que sucedió en Toca da Raposa en Brasil 2014. Fue cierto que Valdivia salió a carretear con Carmona en la noche antes del partido con Brasil, y que al regreso Bravo tuvo que separar a Gary Medel, quien le quería sacar la cresta al Mago por irresponsable. Esto salió de la misma gente que trabajaba en JPD, y que viajó a Brasil con la Selección. Y el que reveló esto no dio nombre de quien le dió esta información para evitar que lo despidieran.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Exacto... Si un periodista no confirma fuentes no puede largar la info, de lo contrario lo despiden. Vdd, tb sabía eso de Toca da Raposa... De ahí Carmona desapareció de toda convocatoria!
 
Que se maneja en el ambiente periodístico futbolero (tengo un contacto cercano en Fox y otro en Cooperativa) pero que es imposible chequearlo xq las fuentes lo negarán...
1. Bravo es un cabron culiao de lo peor.
2. Echaron en el viaje contra Uruguay en Montevideo a un utilero por comprar copete solicitado por Bravo, y es Bravo pa mostrar el poder el que dice que el “triste utilero” se lo habría pasado.
3. En un carrete de cumpleaños de Enzo Roco estaban todos los culiaos curaos como siempre, Bravo llega mas tarde y se come a lo que pilla, en esa ocasión se encerró con una modeloca.
4. La decisión de la repartición injusta de premios fue unilateral de Bravo.
5. El problema familiar que tuvo en la confederaciones sería lío de faldas, se habría comido a su cuñada (algunos dicen embarazo pero es inconfirmable).
6. Es igual de curao y carretero q los otros, lo que les choca es q la vende de santo.
7. Es sindicado como el q filtra las weas del camarin con Carepato, hay harta indisciplina, siempre ha habido, cuando llegan de Europa a la seleccion se hacen pico 1 o 2 días antes y luego se concentran, incluídos los susodichos, pero estos venden la imagen y x eso estan todos quemados.
8. Quiso meter a su preparador de arqueros, en un gallito con la anfpanda y el cuerpo técnico, pa mostrar q ronca...

Después de todos estos antecedentes q me los han contado en carretes de curaos estas fuentes, no les podría no creer, pero tengo a lo menos un monton de dudas con el supuesto liderazgo del capitán.

Pd: alexis es esquizoide y lunático y Vidal ha estado en tratamientos pal copete.

Si me citan o me buscan (legalmente) todo lo que dije acá es ficción y me retracto inmediatamente...
Que malo tu panfleto pa ayudar a Vidal. Demás que algún weon se la cree a raja tabla. Conozco mucho de los cagazos de 1era fuente ( jugadores) y no voy a decir nada, salvo, que como dirían por ahí " son puras falacias" y que lo haces con pésima intención.

Aquí la única culpa es de Rueda. El wn es el que está a cargo. De el si voy a decir que el wn llegó con buenas intenciones pero le dejó de importar la selección (rápidito) cuando se dio cuenta que el camarín se le fue de las manos y que los resultados no acompañaban a pesar de ceder weas. El, lo único que quiere es irse de la selección esperando a ser despedido, ojalá, después de la copa.

Y otra wea pa que tengan esperanza, pero, no en el futuro próximo. Mayne Nichols volverá eventualmente. El casi estar en la U y ahora en colo colo es para lanzarse a su debido tiempo con el apoyo de los 3 grandes considerando todo el arrastre que tienen para que no le falten votos como la última vez.

No sé calienten la cabeza que al final estos son los últimos estertores de la "generación dorada" y obviamente no iban a ser a primer nivel. Dejen que pase el tiempo, no alimenten el cahuin enlodando a wns que les dieron 2 copas contra Argentina.
 
Que malo tu panfleto pa ayudar a Vidal. Demás que algún weon se la cree a raja tabla. Conozco mucho de los cagazos de 1era fuente ( jugadores) y no voy a decir nada, salvo, que como dirían por ahí " son puras falacias" y que lo haces con pésima intención.

Aquí la única culpa es de Rueda. El wn es el que está a cargo. De el si voy a decir que el wn llegó con buenas intenciones pero le dejó de importar la selección (rápidito) cuando se dio cuenta que el camarín se le fue de las manos y que los resultados no acompañaban a pesar de ceder weas. El, lo único que quiere es irse de la selección esperando a ser despedido, ojalá, después de la copa.

Y otra wea pa que tengan esperanza, pero, no en el futuro próximo. Mayne Nichols volverá eventualmente. El casi estar en la U y ahora en colo colo es para lanzarse a su debido tiempo con el apoyo de los 3 grandes considerando todo el arrastre que tienen para que no le falten votos como la última vez.

No sé calienten la cabeza que al final estos son los últimos estertores de la "generación dorada" y obviamente no iban a ser a primer nivel. Dejen que pase el tiempo, no alimenten el cahuin enlodando a wns que les dieron 2 copas contra Argentina.
Esta claro que Rueda es responsable, pero los huevones son harto mayorcitos para darse cuenta que representan a un país, y que lo que se les exige es lo que se le exige a un profesional o en general a cualquier trabajador de este país: que haga bien su pega, que tenga sino buenas relaciones con el resto de su equipo de trabajo, que por lo menos sean cordiales y no afecten la productividad del equipo.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Son una manga de flaites desde Vidal para abajo, llevaron los caguines y la mala onda al camarín, creo que el único que está cagao por que está a bajo nivel es el cabro chico y al parecer no estaría metido, pero ojalá quede la cagada luego, ya estoy chato de esta manga de weones, si Rueda tuviera solo un coco, debido a todo lo dicho acá, hubiera pescado a la selección sub 23 dejando a estos pelotudos con las ganas de ir a la Copa America y habría echado al agua al camarín dejando la cagada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto... Si un periodista no confirma fuentes no puede largar la info, de lo contrario lo despiden. Vdd, tb sabía eso de Toca da Raposa... De ahí Carmona desapareció de toda convocatoria!
No solo los periodistas pueden perder la pega: La misma gente que trabaja al interior de JPD desde personal administrativo hasta el personal que hace el aseo ¿O no crees que sus contratos incluyen cláusulas de confidencialidad?.
 
Pd: alexis es esquizoide y lunático ...
Si me citan o me buscan (legalmente) todo lo que dije acá es ficción y me retracto inmediatamente...

Hermanito, peude dar más detalles sobre lo de Alexis? :orejon: ... lo he leído varias veces por acá pero por lo menos en entrevistas siempre lo he visto como a alguien enfocado que le gusta la pelotita.... nada más.
 
Que malo tu panfleto pa ayudar a Vidal. Demás que algún weon se la cree a raja tabla. Conozco mucho de los cagazos de 1era fuente ( jugadores) y no voy a decir nada, salvo, que como dirían por ahí " son puras falacias" y que lo haces con pésima intención.

Aquí la única culpa es de Rueda. El wn es el que está a cargo. De el si voy a decir que el wn llegó con buenas intenciones pero le dejó de importar la selección (rápidito) cuando se dio cuenta que el camarín se le fue de las manos y que los resultados no acompañaban a pesar de ceder weas. El, lo único que quiere es irse de la selección esperando a ser despedido, ojalá, después de la copa.

Y otra wea pa que tengan esperanza, pero, no en el futuro próximo. Mayne Nichols volverá eventualmente. El casi estar en la U y ahora en colo colo es para lanzarse a su debido tiempo con el apoyo de los 3 grandes considerando todo el arrastre que tienen para que no le falten votos como la última vez.

No sé calienten la cabeza que al final estos son los últimos estertores de la "generación dorada" y obviamente no iban a ser a primer nivel. Dejen que pase el tiempo, no alimenten el cahuin enlodando a wns que les dieron 2 copas contra Argentina.
Pa na... solo hay una diferencia, todas las imbecilidades y cagadas q se ha mandado Vidal desde la época en q Bielsa lo echó cagando han sido prácticamente públicas, salvo el tratamiento pal copete, las de Bravo han sido privadas y eso es lo q hoy le molesta al plantel...
 
Personalmente pienso q Rueda ha sido decepcionantemente penca, pero no olvidemos q la ingobernabilidad del camarín la planteó el mismo Sampaoli. Tiene q llegar alguien con mas CV q las estrellitas, pa q lo respeten al menos por eso... Y dolorosamente creo q el ciclo se acabó hace rato.
 
Hermanito, peude dar más detalles sobre lo de Alexis? :orejon: ... lo he leído varias veces por acá pero por lo menos en entrevistas siempre lo he visto como a alguien enfocado que le gusta la pelotita.... nada más.
Enfocado en la pelotita, hacer películas y dar la cacha, nada más :retard:
 
Personalmente pienso q Rueda ha sido decepcionantemente penca, pero no olvidemos q la ingobernabilidad del camarín la planteó el mismo Sampaoli. Tiene q llegar alguien con mas CV q las estrellitas, pa q lo respeten al menos por eso... Y dolorosamente creo q el ciclo se acabó hace rato.
Pero que entrenador que esté en el mercado, y al alcance de Chile, tiene mejor CV que los cabrones de la selección?
La solución es la otra alternativa. Renovación del plantel, técnico trabajador y una estructura básica pa las selecciones. Pero estamos en Chile. Lo de 2007-2016 fue un milagro :lol2:
 
Pero que entrenador que esté en el mercado, y al alcance de Chile, tiene mejor CV que los cabrones de la selección?
La solución es la otra alternativa. Renovación del plantel, técnico trabajador y una estructura básica pa las selecciones. Pero estamos en Chile. Lo de 2007-2016 fue un milagro :lol2:
Lo mas importante es que tenga el respaldo de la anfp pa poder hacer y deshacer con la selección. En este momento cualquier cosa que intenten hacer pasa por tener la aprobación de la anfp, por eso no pueden sacar a Vidal o Sánchez que son los que llevan auspiciadores y venden camisetas
 
Personalmente pienso q Rueda ha sido decepcionantemente penca, pero no olvidemos q la ingobernabilidad del camarín la planteó el mismo Sampaoli. Tiene q llegar alguien con mas CV q las estrellitas, pa q lo respeten al menos por eso... Y dolorosamente creo q el ciclo se acabó hace rato.
Los que nacen chicharra, mueren cantando cipandrito. Yo creo que incluso desde Bielsa era ingobernable, y el viejo por ética quizás no sacó a flote el problema. Ni anuque tuvieran a Guardiola o Mouriño cambian lo juergueros y buenos pal copete.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Lo mas importante es que tenga el respaldo de la anfp pa poder hacer y deshacer con la selección. En este momento cualquier cosa que intenten hacer pasa por tener la aprobación de la anfp, por eso no pueden sacar a Vidal o Sánchez que son los que llevan auspiciadores y venden camisetas
Eso será dificil, porque los huevones de los dirigentes torpedean la disciplina que impone el entrenador. Lo de Toca da Raposa fue un ejemplo: La salida nocturna de Valdivia y Carmona, fue autorizada por un dirigente de la ANFP.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero que entrenador que esté en el mercado, y al alcance de Chile, tiene mejor CV que los cabrones de la selección?
La solución es la otra alternativa. Renovación del plantel, técnico trabajador y una estructura básica pa las selecciones. Pero estamos en Chile. Lo de 2007-2016 fue un milagro :lol2:

Hay que echarse la mano al bolsillo y sacar a Van Gaal del retiro
 
Rueda culiao sin bolas, deberia haber echado a toda esa manga de borrachos culiaos, que vienen a puro farrear cuando vienen a chile, pero la culpa en gran parte fue de Pizzi, que nunca corto esta wea mas encima despues que les reventaron el orto los,paraguayos, el wea les dio el dia libre para que siguieran gueviando en vez de darle la plr. Vidal flaite reculiao borracho de mierda el guru, en paz descanse , nunca se equivocó con este weon.
 
Rueda culiao sin bolas, deberia haber echado a toda esa manga de borrachos culiaos, que vienen a puro farrear cuando vienen a chile, pero la culpa en gran parte fue de Pizzi, que nunca corto esta wea mas encima despues que les reventaron el orto los,paraguayos, el wea les dio el dia libre para que siguieran gueviando en vez de darle la plr. Vidal flaite reculiao borracho de mierda el guru, en paz descanse , nunca se equivocó con este weon.
Bonvallet sabía que no iban a clasificar....

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba