• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin mundial por el borracho : Bravo reveló indisciplina previo ante Paraguay

Que tiempos aquellos en que Bielsa no ponia a Vidal (o algun otro "imprescindible") y el equipo jugaba igual de bien.
Eso se llama trabajo. Y con jugadores que se estaban recién formando. Por eso, creo que la única forma de que a la selección le vaya bien (y es la única forma en la que ha ganado algo) , a mediano plazo (nunca de inmediato), es hacer una limpieza de camarín y traer un técnico que trabaje.
 
Eso se llama trabajo. Y con jugadores que se estaban recién formando. Por eso, creo que la única forma de que a la selección le vaya bien (y es la única forma en la que ha ganado algo) , a mediano plazo (nunca de inmediato), es hacer una limpieza de camarín y traer un técnico que trabaje.
El tema es que a diferencia de Argentina,Uruguay y Brasil, no somos un país que produzca jugadores talentosos, por lo que de momento no es fácil prescindir de"la banda pitillo".

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Última edición:
El tema es que a diferencia de Argentina,Uruguay y Brasil, no somos un país que produzca jugadores talentosos, por ño que de momento no es fácil prescindir de"la banda pitillo".

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
No es fácil, pero hay que entender el costo nomás. Sigues jugando con estos wns cuyo mejor momento ya pasó y que tienen pa la cagá el camarín, o limpias y partes de cero, con lo que eso implica. Si no hay tanto talento, y se quiere competir, hay q trabajar y esforzarse más que el resto nomás.
Y tener claro q se va a perder, porque es lo normal. Y de ahí reforzar. Pero mejor que pierdan los que todavía tienen mucho por delante y no han perdido nada todavía, a que pierdan los que ya vienen perdiendo.
 
No es fácil, pero hay que entender el costo nomás. Sigues jugando con estos wns cuyo mejor momento ya pasó y que tienen pa la cagá el camarín, o limpias y partes de cero, con lo que eso implica. Si no hay tanto talento, y se quiere competir, hay q trabajar y esforzarse más que el resto nomás.
Y tener claro q se va a perder, porque es lo normal. Y de ahí reforzar. Pero mejor que pierdan los que todavía tienen mucho por delante y no han perdido nada todavía, a que pierdan los que ya vienen perdiendo.
Por lo que recuerdo, no que el tigre Gareca hizo esto en Perú hace unos años? :ear: cortó a los borrachos cáncer del camarin (Pizarro, Vargas, etc) y los mandó a la chucha :lol3: @targus :ear: ??
 
Última edición:
Por lo que recuerdo, no que el tigre Gareca hizo esto en Perú hace unos años? :ear: cortó a los borrachos cáncer del camarin (Pizarro, Vargas, etc) y los mandó a la chucha :lol3:
Y mira cómo le fue. Los llevó al mundial después de chorrocientos años. Si el símil con el Chile de Bielsa está calcado.
Si el tiempo le da la razón al loco wn. Ese famoso lienzo tiene razón.
 
Me acorde cuando Fernando Riera dejo afuera a Cua Cua Hormazabal. Uno de los 5 mejores jugadores de la historia de Chile. Todo el pais se le fue en contra. Cua Cua se hacia unas chalas zico con las aventuras qlas de Vidal. Cua Cua llegaba despues del prostibulo, curao y fumando a "entrenar". Daba dos vueltas y se sentaba a dormir. Pero curao y con ETS se los bailaba a todos. Profe Riera lo saco igual por altanero y jaranero. Chile salio 3ro del mundo.
Sacando a Vidal Chile no saldra campeon, pero el mensaje de autoridad es claro.
 
Chile no fue al Mundial, además de por la indisciplina que ya se veía en la era Borghi, porque el lalismo los puso demasiado arriba con sus halagos culiaos y estos tipos tras ganar el bicampeonato de América creían que nadie los podía criticar porque "le estaban hablando a los campeones de América". Bonvallet tenía razón, estos hueones funcionan a combos en el hocico o latigazos, les hace mal que los agranden.

Divos y cabrones culiaos, les pasó la cuenta ser así y jurarse intocables.
 
Weon rueda no tiene cocos, el deveria haber convocado lo que pensaba mejor y si alguien ponia peros lo sacas cagando y que explique que por creerse cabron no juega mas, y se hubiese ido por ultimo como un entrenador con cocos, si al final, igualmente daremos la cacha en la copa america.
 
Vamos Chile :chile:


Puras viejas cahuineras en este tema ay que según fuentes mías, ayy que no puedo decir nombres ayyyy :gaia: :lol2:


Hay que apoyar tropa de pelafustanes. Yo jamás esperaría que le fuera mal a Chile para que pasaran verguenza y se fueran de la selección :retard:

Por mi, que ganen esta Copa borrachos y con travestis de por medio locoooo no me importa nada

A ganar !!!!!!!!!!!!!! A aprovechar lo último que nos queda. En dos años mas esta generación ya no existirá de todos modos.

Es la última, vamos con todo !!!!!!!!!!!!!!

Ceacheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


DD
:gato:
 
Vamos Chile :chile:
Puras viejas cahuineras en este tema ay que según fuentes mías, ayy que no puedo decir nombres ayyyy :gaia: :lol2:
Hay que apoyar tropa de pelafustanes. Yo jamás esperaría que le fuera mal a Chile para que pasaran verguenza y se fueran de la selección :retard:
Por mi, que ganen esta Copa borrachos y con travestis de por medio locoooo no me importa nada
A ganar !!!!!!!!!!!!!! A aprovechar lo último que nos queda. En dos años mas esta generación ya no existirá de todos modos.
Es la última, vamos con todo !!!!!!!!!!!!!!
Ceacheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
DD:gato:

Que manera de lalear DiDi :lol2:
 


WHATSAPP
a_uno_407147_crop1559667871375.jpg_1005196607.jpg

SELECCIÓN CHILENA

El ultimátum de Gary Medel a Claudio Bravo: "Tiene que venir a hablar aquí, de frente, como hombre"
El seleccionado nacional habló en conferencia de prensa en Juan Pinto Durán y fue el primer referente en reconocer problemas con Claudio Bravo.

Gary Medel es uno de los grandes referentes de la selección chilena y ahora, en la ausencia de Claudio Bravo, es el capitán de la Roja de Reinaldo Rueda que defenderá el bicampeonato en la Copa América de Brasil.


El jugador del Besiktas habló en conferencia de prensa y el tema principal fue Claudio Bravo, donde reveló detalles sabrosos y que sí hay problemas con el ex capitán de la Roja.

"Hay problemas con Claudio, es evidente por todo lo que ha pasado. Si Claudio tiene que venir aquí, tiene que venir a hablar al camarín y en la interna, no por fuera, o crea algo negativo en el ambiente. Tiene que venir a hablar aquí, de frente, como hombre", expresó.

El defensor de la Roja siguió ahondando en el tema sobre el regreso de Bravo. "Este no era el momento, fue cuando llegó Rueda la primera vez. Ese era el momento de solucionar y sentarse a hablar", contó.

Para finalizar, el capitán de la Roja fue sincero con la vuelta de Bravo y habló de sus amigos en este plantel. "Si vuelve Bravo No, obviamente que no. Depende del técnico. Si viene, será aceptado como siempre. Pero como dije, no todos somos amigos, tengo 4 o 5 amigos en el plantel y era", sentenció.
 
Malos qlios que no se olviden que en mas de 90 minutos no pudieron ganar la copa y fue a penales con don claudio que chile alcanzo la gloria fue el quien puso nervioso a los argentino y el resto de wns junto a medel hicieron buenos partidos, pero de no ser por el arquero fijo nos violaba peru en semi y no se me olvida como guerrero te sacaba metro 1/2 en cada pique guaton qlio

Vidal, bravo y charles son la razon de que chile ganara esas copas pero de los 3 bravo fue indispensable y si vamo a perdonar lo chichero de uno tambien lo macabeo del otro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba