• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin pega y coronavirus

Otro mas por aca. Me despidieron el viernes junto a varios mas. Al menos voy a sacar una buena tajada. El problema es que no tengo mollera pa los negocios o el emprendimiento, soy un mono qlo 100% funcional acostumbrado a realizar una labor concreta, asique la voy a ver pelua si no encuentro algo :sisi3: Hay weones que tienen el don innato de armar un teje de la nada y otros que simplemente no.

Jajajjajaa
Csm, me hizo recordar mis 11 meses de cesantía en el periodo de la pepa pig 2.
 
Otro mas por aca. Me despidieron el viernes junto a varios mas. Al menos voy a sacar una buena tajada. El problema es que no tengo mollera pa los negocios o el emprendimiento, soy un mono qlo 100% funcional acostumbrado a realizar una labor concreta, asique la voy a ver pelua si no encuentro algo :sisi3: Hay weones que tienen el don innato de armar un teje de la nada y otros que simplemente no.

sisterite, por ahora puedes sacar una cola de la indemnizacion y vender a domicilio. La gente necesita cosas y que se las lleven a la casa, desde comida hasta servicios. Asi que si tiene auto, podria asociarse con alguien (ojala en la misma familia para no tener que pagar extra) y ver como hacerla.
 
sisterite, por ahora puedes sacar una cola de la indemnizacion y vender a domicilio. La gente necesita cosas y que se las lleven a la casa, desde comida hasta servicios. Asi que si tiene auto, podria asociarse con alguien (ojala en la misma familia para no tener que pagar extra) y ver como hacerla.
Lo importante de esto es marcar la diferencia con el resto de deliverys. Es verdad que este servicio será muy demandando. Pero es principalmente porque la gente no se quiere arriesgar a salir y contagiarse. Así que hay que proyectar una imagen de delivery muy preocupado por la higiene.
 
En mi caso tengo ahorros, pero mis planes se fueron a la real chucha. Me independice, me fui a stgo a estudiar y estaba relajada con el tema de la pega porque mis ahorros me daban para un par de meses sin necesidad de trabajar. Mi idea fue, me afirmó el primer mes en los estudios y busco trabajo, las weas, quedó toda esta caga, me vine Viña porque estoy sin clases y ahí quedó el depa, juntando polvo.
Así que por mientras vivo de mis ahorros y soy parásito de mis padres mientras dure esta cagada :(

Pucha oh, lo siento ene. Y también empatizo contigo, es una lata tener planes y que ahora el suceso imprevisto te los joda.
Ánimo linda!!!
 
Y a vivir de que? Me imagino que allá hay harto ovejero...
Me refiero a q necesito tierra y baja densidad de población, ya no se si por ganas o edad pueda aguantar otra pandemia y seguir feliz con peguita desde la casa o_O

solo dadas mis condiciones de profesional de edad media y hermitaño esto me pego poco, pero no es sustentable
 
Última edición:
Entiendo. Yo también me largaría más al sur, pero sin pega iría a puro dar jugo.
ah entiendo quieres ideas de en q trabajar, hmmm... la madre de mi ex cultivaba frambuesas por ejemplo, mala pega si pq era por temporada


tu no erai profe? se profe pos
 
Me da la sensación de estar en un villorrio del siglo XV, el mundo bajo la velocidad donde iba a 300 km y bajo a 90 kilometros por hora, es como si le hubieran dando unas vacaciones al planeta, imaginen que la fauna y flora se esta relajando, comenzara a crecer maleza en entre medio del cemento.

las ciudades europeas parecen como las que recorría rick en las primeras escenas de the walking dead

*no spoil por favor
 
inventate algún trabajo independiente. para que no estés pensando weás
Repasa tus habilidades, crúzalos con tus intereses y sácales provecho...
 
ah entiendo quieres ideas de en q trabajar, hmmm... la madre de mi ex cultivaba frambuesas por ejemplo, mala pega si pq era por temporada


tu no erai profe? se profe pos

Es difícil postular en el sur a jardines Junji, pero igual lo he pensado harto últimamente. Me iría a la punta del cerro, me tiene harta la ciudad.
 
Es difícil postular en el sur a jardines Junji, pero igual lo he pensado harto últimamente. Me iría a la punta del cerro, me tiene harta la ciudad.
y en una escuelita rural asi bien precaria tb es peluo? supongo q lo peluo es q los puestos están tomados
 
acá por lo menos en valdivia, tengo muchos familiares profesores y para colocar de planta a plazo indefinido un docente en el windsor hay que matar a uno para entrar jajajajajja, conce no es tan malo pero es feo
 
Dicen que el peak será recién en agosto broderito :sm:

de adonde saco eso sisterita?

a fines de abril se va a empezar a sopesar bien el cagazo por el lado economico que va a quedar, cuando ya haya un mes y un poco mas de crisis y falta de empleo.
 
Volver
Arriba