• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin una persona que atienda: Falabella inicia marcha blanca de retiro automatizado de productos

prefiero tratar con máquinas y me importa un pico la cesantía. hace poco fui a buscar un producto a una tienda xxx y la chancha rql de pura pajera no quería ir a la bodega a buscarlo porque según ella "me tenía que llegar primero el correo avisándome de que estaba para retiro", y yo fui porque el tracking me decía que el producto ya había llegado a la tienda. cuento corto, el producto sí estaba y la watona tuvo que entregármelo. con una máquina no me habría mamado 15 minutos a que la chancha se parara a buscar el producto.
 
claaaaro... el progreso, del que la mayoría de la gente no tiene invitación. El capitalismo se encarga de hacer al pobre cada vez más pobre, y al rico cada vez más rico.... y uds piensan que este invento va a traer progreso para todas las personas :zippymmm:

cuantas personas pueden optar por un auto moderno sin recurrir a las cuotas hoy en día? y con moderno me refiero a los que salen recientemente.

:zippycafe:
 
La automatización es el futuro y si es un puesto menos para un caribeño .. bienvenido..



piñera va a dar traaajo
214898.jpg
 
Me imagino un generador de códigos QR en vivo hasta que quiebre el aparato que, por azar, te entregue un paquete x.
 
De hecho si soy tecnico en automatizacion industrial, y todos esos aparatos de auto-servicio que estan llegando vienen todos fabricados, armados y configurados de afurea, por lo que tampoco habra pega para nosotros.
La única solución viable a futuro va a ser una renta universal o un ingreso mínimo para desempleados.


Hay mucho sesgo de pensar justamente eso.

Hay muchos productos que se pueden hacer aca, pero tales artefactos requieren niveles de ingenieria mas amplios que la automatizacion industrial.
Por supuesto hay muchas cosas que se pueden hacer, pero TODAS requieren inversion.

Como nadie quiere invertir, se prefiere lo foraneo.
 
Bienvenido el futuro donde será remplazado todo tipo de trabajo y dará el básico universal ingreso a todo los vago culiao que no sirve para nada mientras la gran problacion no tendrá recurso para sobrevivir.
En USA una montonera de malls están con los locales vacíos sin arrendar, fantasmas, y nadie entra porque las compras son vía e-commerce + delivery.
No sé cómo pretenderán de que la gente se mantenga comprando si no tiene ingresos, o no se vuelva violenta y destruya todo.

Lo mejor es acelerar la ola.
 
Ayer mostraron una maquina que prepara hamburgesas, el camino es la automatizacaión. Respecto de falabella siempre han querido eliminar al personal y que todo sea autoservicio.
Se está avanzando en software para reemplazar directivos y ejecutivos de empresas, además de creativos.
Ahí sí que les va a dar diarrea.
 
Muchos venezolanos, haitianos, monombianos y dominicanos sin pega.. terrible noticia. Aguante la bea
 
La skynet pasa de ficción a realidad, más vale que los monos y cabezas de toalla se multipliquen para limpiar al ateo blanco
 
prefiero tratar con máquinas y me importa un pico la cesantía. hace poco fui a buscar un producto a una tienda xxx y la chancha rql de pura pajera no quería ir a la bodega a buscarlo porque según ella "me tenía que llegar primero el correo avisándome de que estaba para retiro", y yo fui porque el tracking me decía que el producto ya había llegado a la tienda. cuento corto, el producto sí estaba y la watona tuvo que entregármelo. con una máquina no me habría mamado 15 minutos a que la chancha se parara a buscar el producto.

Lo más probable es que la máquina tampoco te hubiese pasado el producto, porque hay una diferencia enorme entre que el producto esté listo para retiro y que esté en bodega.
Para que las cosas funcionen también debes ser un buen consumidor.
 
Oye las comparaciones weonas por la chucha, está bien que seas un fanboy de la derechah, pero cuestionate un poco.
El salitre artificial también fue un avance y dejó a medio Chile en quiebra.

reclama la por los avances y no recuerdo clamar por lo que no se actualizan o avanzan... andai clarito.

Un maestro de la contru especialidad y usando maquinaria siempre será mejor qur el que con cuea sabe hablar y trabaja a pura pala. La modernización es siempre buena, el problema es quines no se especializan.
 
Volver
Arriba