• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindrome de down

zJGkGuX.png

Con solo ver el esto me jodí de la risa :risa:
 
Y que sacan con abortar a los Down si de igual manera esas sociedades son altamente disgenesicas, el aborto como derecho individual de las parejas vale mierda solo a traído disgenesia en el mundo, no sirve para niuna wea, la única forma valida de mejorar a la sociedad en su conjunto es a través de políticas eugenésicas, el resto simplemente vale callampa.

:idolo: Abortar a los Down pero a la vez, traer miles de negros con bajo IQ y con una tasa de reproducción superior a la tuya :lol2: medio negocio.
Edición genética, criónica, ectogénesis, test preimplantatorio In Vitro Fertilization. Eso defendemos los bioeticistas pragmáticos para dar vuelta la tortilla, pero somos superados en cantidad en un 99% por bioeticistas ultracristianos salidos de las ues de mayor bertismo religioso del país. Les recomiendo encarecidamente leer el libro de Julian Sabulescu - "¿Decisiones peligrosas? Una bioética desafiante" (prólogo del filósofo Peter Singer), todo un terremoto para los bioconservacionistas (quienes creen en el dogma de la naturaleza humana y buscan protegerlo a toda costa, sea lo que signifique esto, en mi artículo que puse en el link de mi firma lo explico en detalle).

Una persona con Sindrome de Down, puede entregar una mejor definicion de la enfermedad en comparacion con la tuya.
Interesante... la llamas "enfermedad" y al mismo tiempo afirmas que ellos se autodefinem mejor como enfermos. ¿Estás seguro de saber quién está enfermo? :hmm:
 
Edición genética, criónica, ectogénesis, test preimplantatorio In Vitro Fertilization. Eso defendemos los bioeticistas pragmáticos para dar vuelta la tortilla, pero somos superados en cantidad en un 99% por bioeticistas ultracristianos salidos de las ues de mayor bertismo religioso del país. Les recomiendo encarecidamente leer el libro de Julian Sabulescu - "¿Decisiones peligrosas? Una bioética desafiante" (prólogo del filósofo Peter Singer), todo un terremoto para los bioconservacionistas (quienes creen en el dogma de la naturaleza humana y buscan protegerlo a toda costa, sea lo que signifique esto, en mi artículo que puse en el link de mi firma lo explico en detalle).


Interesante... la llamas "enfermedad" y al mismo tiempo afirmas que ellos se autodefinem mejor como enfermos. ¿Estás seguro de saber quién está enfermo? :hmm:
Ya y? que sacas con abortar a los Downs si acarreas negros con bajo IQ? eso te vuelve una sociedad disgenesica, teniendo en cuenta la heredabilidad del IQ, regresión a la media, y la heredabilidad del SES, baja de IQ en países, que sean esos quienes se reproducen hace totalmente estéril tu esfuerzo por abortar a los Down, cuando mas deberías estar preocupado de abortar a razas indeseables.
 
Ya y? que sacas con abortar a los Downs si acarreas negros con bajo IQ? eso te vuelve una sociedad disgenesica, teniendo en cuenta la heredabilidad del IQ, regresión a la media, y la heredabilidad del SES, baja de IQ en países, que sean esos quienes se reproducen hace totalmente estéril tu esfuerzo por abortar a los Down, cuando mas deberías estar preocupado de abortar a razas indeseables.
Promover el aborto libre y gratuito por ahí :menanihands:
 
Promover el aborto libre y gratuito por ahí :menanihands:
No, el aborto libre implica que la decisión recae en la pareja, la decisión debe recaer en el estado, teniendo en cuenta que pronto tendremos los alelos de la inteligencia, agregando a los que ya tenemos, podremos desarrollar el chip de ADN y predecir con mayor probabilidad el IQ de las personas, y seleccionar quienes deben ser abortados y quienes no.

Pareja quiere abortar a feto con una predisposición a alto IQ = prohibido
Pareja quiere tener hijo con bajo IQ = aborto obligatorio.
corta.
 
No, el aborto libre implica que la decisión recae en la pareja, la decisión debe recaer en el estado, teniendo en cuenta que pronto tendremos los alelos de la inteligencia, agregando a los que ya tenemos, podremos desarrollar el chip de ADN y predecir con mayor probabilidad el IQ de las personas, y seleccionar quienes deben ser abortados y quienes no.

Pareja quiere abortar a feto con una predisposición a alto IQ = prohibido
Pareja quiere tener hijo con bajo IQ = aborto obligatorio.
corta.
Para eso tienes la edición genética, los test preimplantatorios IVF, la criónica de embriones... por otro lado, demasiados problemas morales con la eugenesia vs bertismo, tanto que es muy difícil defenderlo hoy en día. Lee mi artículo en mi firma wn, hay que conocer el debate actual del tema antes de pegar palos a oscuras :hands:
 
Para eso tienes la edición genética, los test preimplantatorios IVF, la criónica de embriones... por otro lado, demasiados problemas morales con la eugenesia vs bertismo, tanto que es muy difícil defenderlo hoy en día. Lee mi artículo en mi firma wn, hay que conocer el debate actual del tema antes de pegar palos a oscuras :hands:
Vas a gastar plata intentando modificar a los negros, curiosamente para eso tendrían que dejar de serlos, no solo modificar los alelos respecto a la inteligencia también respecto a la personalidad, también respecto al sistema inmune, también la alta prevalencia de enfermedades cardiovasculares, y todo eso lo podrías solucionar con un aborto, en vez de intentar cambiarlo como si eso fuera tan fácil, y lo peor de todo es que tanto la inteligencia como la personalidad son altamente poligénicas, si revisas la puntuación están influida por miles de alelos con efecto pequeño, entonces estas APOSTANDO A PERDEDOR, que embriones vas a poder elegir si ambos padres tiene bajo IQ? estos van a dar embriones con bajo IQ porque como tienen una distribución en forma de campana de Gauss la mayoría va a estar entre el promedio de su grupo y los padres, así que la selección también valdrá mierda entre gente de bajo IQ, la única opción es que por alguna razón se peguen un rajazo y algún novo pueda tirar el IQ hacia arriba.
 
Edición genética, criónica, ectogénesis, test preimplantatorio In Vitro Fertilization. Eso defendemos los bioeticistas pragmáticos para dar vuelta la tortilla, pero somos superados en cantidad en un 99% por bioeticistas ultracristianos salidos de las ues de mayor bertismo religioso del país. Les recomiendo encarecidamente leer el libro de Julian Sabulescu - "¿Decisiones peligrosas? Una bioética desafiante" (prólogo del filósofo Peter Singer), todo un terremoto para los bioconservacionistas (quienes creen en el dogma de la naturaleza humana y buscan protegerlo a toda costa, sea lo que signifique esto, en mi artículo que puse en el link de mi firma lo explico en detalle).


Interesante... la llamas "enfermedad" y al mismo tiempo afirmas que ellos se autodefinem mejor como enfermos. ¿Estás seguro de saber quién está enfermo? :hmm:
Tu comentario se da vueltas en nada, aca nadie esta diagnosticando.
 
Que es el Sindrome de down ? El Sindrome de down empieza del nacimiento del embarazo de los 48 cromosomas del color de tu piel de hombre y mujer cuando los padres miran que su hijo o hija nació de Sindrome de down reaccióna ver a su hijo que es Sindrome de down se dentifican por la cara faciales
. Tiene ojos pequeños
. Tienen sejas circulares
. Tiene boca y naris pequeños
Los Sindrome de down tiene problemas de
. Escuchar
. Hablar
. Problemas mentales
Todos los Sindrome de down tienen problemas mentales necesitan ayuda especial mejoran en la escuela especial y sipcologos y terapias
. Los Sindrome de down necesitan tener respeto
La gente normal no respetan al Sindrome de down por que no , son normales no son como tu y la unica forma es
Tener respeto y amabilidad
Usted tiene un hijo de Sindrome de down diga tu opinion si usted nacio normal y bien usted no puede ser Sindrome de down
Para que un niño y niña nasca síndrome de down son 46 cromosomas 23 de padre y 23 de madre 23 + 23 = 46 si un cromosoma suma 1 cromosoma son 47 cromosoma para que nasca un niño y niña síndrome de down necesitan 47 cromosomas o como lo llaman cromosoma 21 si usted no quiere que , tus hijos nascan síndrome de down cuidate hasta el embarazo , los síndrome de down enel noviasco de novio síndrome de down y , novia síndrome de down no hacen noviascos de novio y novia con gente normal solo buscan novio novia de su especie de su propia raza si existe el novio síndrome de down y novia de down . https://es.m.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Down
 
Para que un niño y niña nasca síndrome de down son 46 cromosomas 23 de padre y 23 de madre 23 + 23 = 46 si un cromosoma suma 1 cromosoma son 47 cromosoma para que nasca un niño y niña síndrome de down necesitan 47 cromosomas o como lo llaman cromosoma 21 si usted no quiere que , tus hijos nascan síndrome de down cuidate hasta el embarazo , los síndrome de down enel noviasco de novio síndrome de down y , novia síndrome de down no hacen noviascos de novio y novia con gente normal solo buscan novio novia de su especie de su propia raza si existe el novio síndrome de down y novia de down . https://es.m.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Down

Le voy a dedicar un tema Meastro para que lo baile :emotidance:

 
Para que un niño y niña nasca síndrome de down son 46 cromosomas 23 de padre y 23 de madre 23 + 23 = 46 si un cromosoma suma 1 cromosoma son 47 cromosoma para que nasca un niño y niña síndrome de down necesitan 47 cromosomas o como lo llaman cromosoma 21 si usted no quiere que , tus hijos nascan síndrome de down cuidate hasta el embarazo , los síndrome de down enel noviasco de novio síndrome de down y , novia síndrome de down no hacen noviascos de novio y novia con gente normal solo buscan novio novia de su especie de su propia raza si existe el novio síndrome de down y novia de down . https://es.m.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Down
Yo nací con 46 cromosomas, pero gracias al plan auge me pude implantar uno más, ahora soy especial, más inteligente, puedo ver el aura de las personas, cagar en los buses y jugar street fighter todo todo el día. Muchas gracias por su aporte.

Ahora vira del foro esperpento culiao.
 
Volver
Arriba