• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sinvergüenza culiao : Demanda de paternidad: confirman que Álvaro Salas es el padre

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
:monomeon: Álvaro Salas, Coco legran.....
:maestro: Payasos de la micro, Mileniun show, chiste de Adán y eva de dinamita show


el humorista fue demandado por una mujer que aseguró haber tenido una relación con él hace 17 años.
foto_0000000620181003080109.jpg
El exámen de ADN confirmó el vínculo de paternidad entre Álvaro Salas y el hijo de Soledad Rodríguez, empresaria que demandó al humorista en mayo pasado, asegurando haber tenido una relación con él y que es el padre de su hijo de 17 años.

Según detalló La Cuarta, el exámen de ADN que realizó el Servicio Médico Legal (SML) salió positivo, pero la defensa del comediante solicitó una contramuestra que se realizará el 16 de octubre al laboratorio Genetic y Tecnología SPA (genYtec).

El abogado de Rodríguez, Aldo Duque, señaló al matutino que "no puedo informar, pero ya está listo. Si puedo decir que estoy cada día más optimista, más certero y más seguro de que estamos trabajando con la verdad".

Sobre la contramuestra, Rodríguez señaló que "tuvimos los resultados y se está solicitando una contramuestra porque no están conformes, no sé cuál es la instancia que atribuyen, acá se está desconfiando del SML, que es una institución que nunca ha tenido errores, más aún si el resultado que dio está demostrado".

Salas se había hecho cargo de la manutención del menor durante los primeros años y depositaba mensualmente, pero dejó de hacerlo hace dos años, lo que fue judicializado en mayo pasado.
 
Última edición:
y pensar que tenia a la tatiana merino de amante y mas encima la cagaba
 
Volver
Arriba