• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sinvergüenza culiao : Demanda de paternidad: confirman que Álvaro Salas es el padre

lc.jpg

:idolo: Labios Pichuleros
 
El wn la hizo lo que el hombre debe hacer, que es tirarse a toda mina mientras pueda, se culeo cuanta zorra se le cruzaba, la cago con casarse, no era necesario, si en el ambiente que te mueves las minitas solas se te ponen en cuatro, ahora la weaita de paternidad después de 17 años la maraquita sale a webiar y se mamo los años más difíciles calladita, mmmm extraño por decir lo menos, que llegué a un arreglo y pague en cómodas cuotas.
 
Comía bueno este guatón culeao. La Tatiana Merino era más rica que la chucha y a esta labios chupeteros habría que verla 17 años atrás, pero se ve que pintaba bien de chana 2001.

:idolo: El rey del chiste corto (Arriba del escenario)
:idolo: El rey del chiste largo (En el ring de 4 perillas)

tatiana2.jpg

x0rllqarcsphllax.jpg

xkvx0427r78pp87.jpg

7qafzvxsnq1cq7fq.jpg

0inwxwmyspebwxyi.jpg


:doggy:
 
Última edición:
el rey del coito corto cago,falta bombo feca,maulazio flores y cocoseco legrand pa matar la flor del humor,don cabezon la lleva si :yeah:
 
el rey del coito corto cago,falta bombo feca,maulazio flores y cocoseco legrand pa matar la flor del humor,don cabezon la lleva si :yeah:

me acuerdo que el peluche dueñas sapeo que el flores se comia a la blanquita nieves en las giras, pero despues ella lo acuso de estafa y de haber sido cierto lo hubiera usado en su contra.
y acuerdate del otro que cayo antes, el weon fome del pato torres, claro que ese weon salio ganando.
 
me acuerdo que el peluche dueñas sapeo que el flores se comia a la blanquita nieves en las giras, pero despues ella lo acuso de estafa y de haber sido cierto lo hubiera usado en su contra.
y acuerdate del otro que cayo antes, el weon fome del pato torres, claro que ese weon salio ganando.
usted es parte de la farandula hermanito,tiene razon,se me olvidaba que hasta culo nuevo le puso a la blanquita este feo culiao,gracias por su reporte mi buen amigo queralto.
 
Volver
Arriba