• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinverguenzas: Microplay suspende pago a sus trabajadores por la crisis del COVID-19

¿Y en que lo defraudo Mierdaplay cimpadrito?
- Se hacían los weones con los vueltos.
- No respetaban algunas ofertas o precios.
- Fallaron en una reserva, con el GTA V y Resident Evil 2 (remake).
- Atención como el pico (hablo de Antofa).
- Precios altos siendo que en Weplay encontraba mejores precios.

Bonus track: Se juran expertos en juegos, pero una vez cometieron un error ridículo al mencionar un tipo de Pokemon en un póster donde se mencionaban todos los tipos. Para el tipo VOLADOR lo mencionaron como tipo PÁJARO (Pokemon Blanco/Negro 2). Bueno, el tipo PÁJARO si existió, pero en la versión beta de la 1ra gen.
 
Quisieron abaratar costos y aumentar sus utilidades, subcatalogaron a premium al usuario que creció o se acostumbro a un contenido mínimo. Lo triste es que les resulto, ya son meros recuerdos esas cajas con sus manuales, ilustraciones, ediciones diferentes, etc. Esos eran los detalles que animaban al comprador a icomprar formato físico, igual es bakan tener esos juegos antiguos en físico, alcance a tener en su momento todos los Resident de Gamecube y es un romanticismo puro tenerlas.

Ahora como dices, llego a tanto la avaricia que los weones te venden la versión ordinaria a 49.990, sobre todos las de Nintendo.

En definitiva, todo tiempo pasado fue mejor :clapclap:

Cipadrito, no gaste demás en steam, cambia de región tu cuenta, ponte como Usuario de Argentina o Rusia, compras una gifcard en dolares y la canjeas, automáticamente te pasan el dolar a la moneda de ese país. No te miento, de hecho el Resident 2 remake en Argentina estaba 4500 pesos Chilenos(pasado unos meses), juegos a 1500 hasta 800 pesos vs la steam chilena te vende la misma wea a $49.9000 xD
Como seria eso de la gifcard? Hace un tiempo estaba la wea de comprar cambiando de pais, pero arreglaron esa wea.
 
si fuero honestos los de microplay deberian haber echado a todos, pero pagandoles todo.
 
c-c-c-combo breaker

el fut se reemplazó con el RAI, y el funt con el rex
y qué tiene ver con lo que discute, anormal hijo de perra que no entiende una wea de la que dice, pero lo dice igual
Todo por culpa de la guatona Bachelet que eliminó el FUT:qloco:

buen dato, ya lo bajé del pjud
rit T-171-2020

sos grosso, sabelo
aweonao CONCHETUMADRE, te están diciendo con hechos y respondes con dichos, hijo de mil yeguas putas
Muéstrame el hecho aweonao hijo de perra.

Que acaso tengo que explicar lo que es ser pro-pyme? Y que no es lo mismo a ser pyme?

No tienes idea de nada :hands: No me vuelvas a citar.
 
Muéstrame el hecho aweonao hijo de perra.

Que acaso tengo que explicar lo que es ser pro-pyme? Y que no es lo mismo a ser pyme?

No tienes idea de nada :hands: No me vuelvas a citar.
el hecho está citado en mi post, aweonao reculiao hijo de perra ¿acaso no sabes leer, imbécil culiao?
se discutió si eran pyme o no. se respondió. entendiste? no
porqué? -> :qloco:
 
mal lugar para venir a apelar al sentimentalismo barato y la falsa superiorida moral , acá no hay SJW... prueba en twitter o reddit

:jijiji2:
 
el hecho está citado en mi post, aweonao reculiao hijo de perra ¿acaso no sabes leer, imbécil culiao?
se discutió si eran pyme o no. se respondió. entendiste? no
porqué? -> :qloco:
“te están diciendo con hechos” me respondiste indio reculiao.
Dónde tintolio me dijo con hechos? Puso un link que no tiene nada que ver con ser pyme, saco wea pa grande. Espero que te de corona virus y si no te mata que pierdas la fertilidad mongólico culiao.
 
de haber aprovechamiento de la situación, si que la hay, las colas del seguro de cesantia son larguísimas
 
“te están diciendo con hechos” me respondiste indio reculiao.
Dónde tintolio me dijo con hechos? Puso un link que no tiene nada que ver con ser pyme, saco wea pa grande. Espero que te de corona virus y si no te mata que pierdas la fertilidad mongólico culiao.
oye @Tintolio ven a banear a este reconchesumadre oligofrénico culiao por desvirtuar el tema y no entender una mierda de lo que se le explica.

entiendes siquiera lo que se te explica? imbecil culiao
sabes siquiera qué es lo que estás cuestionando, inmundo qlo? o te explico cual fue tu pregunta, sapo ctm
 
oye @Tintolio ven a banear a este reconchesumadre oligofrénico culiao por desvirtuar el tema y no entender una mierda de lo que se le explica.

entiendes siquiera lo que se te explica? imbecil culiao
sabes siquiera qué es lo que estás cuestionando, inmundo qlo? o te explico cual fue tu pregunta, sapo ctm
Lá típica, escapar por la puerta trasera en vez de dar argumentos.

Pero qué se puede esperar de un bolas tristes :hands:

Además te prohibí citarme down culiao.
 
Todavía hay wnes que le compran a esas tiendas? :lol2:

A lo más compraba en todojuegos, valían la mitad o menos de lo que cobra Zmart y afines. Eso hasta que empecé a traer de afuera o comprar digitales
 
- Se hacían los weones con los vueltos.
- No respetaban algunas ofertas o precios.
- Fallaron en una reserva, con el GTA V y Resident Evil 2 (remake).
- Atención como el pico (hablo de Antofa).
- Precios altos siendo que en Weplay encontraba mejores precios.

Bonus track: Se juran expertos en juegos, pero una vez cometieron un error ridículo al mencionar un tipo de Pokemon en un póster donde se mencionaban todos los tipos. Para el tipo VOLADOR lo mencionaron como tipo PÁJARO (Pokemon Blanco/Negro 2). Bueno, el tipo PÁJARO si existió, pero en la versión beta de la 1ra gen.
Supongo que usted es todo un winner con las mujeres.
 
Una discusión bastante similar dejó la zorra en el foro Hi Fi Chile, incluyendo el retiro de un sponsor.

Conclusión, la mayoría no tiene idea lo que significa administrar un negocio :hands:

Jajaja, la cagó. Wnes defendiendo a la primera línea en el foro de los platudos. De verdad que la mierda llega a todos lados, estamos cagados
 
Como seria eso de la gifcard? Hace un tiempo estaba la wea de comprar cambiando de país, pero arreglaron esa wea.
Tienes varias alternativas sisterito, tienes que cambiar de región usando VPN, luego recargas con Visa o la misma Mach. La segunda alternativa es comprando wallet (puede ser la chilena sin problema), los añades a tu cuenta, cambias de región con VPN y se te cambia el monto a la moneda de dicho país.

En Rusia y Brasil esta mas barata la preorden del Resident 3 remake CLP$ 21388,15, puedes comparar precios en steamdb.
 
entero maricones si ahora estan vendiendo en linea
 
Volver
Arriba