• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve el talento hoy en día ?

No. Solo el pituto y la capacidad de chupar corneta es lo unico que sirve y te sacara adelante en la vida.
 
A nosotros los machos nos cuesta mas salir adelante aun siendo talentoso. En cambio a las minas las tienen mas facil. Entre mas rica mas posibilidades tiene
 
Soy talentoso con mi micropene, con los dedos y la lengüita :ejale:

Pero no me sirve para sobresalir económicamente de los demás :sm:
 
En estos dias el unico talento que da frutos es el de victimizarte, te lleva directo a la gloria, los demas valen callampa en este pais.
 
Talento en qué? Todos creen ser talentosos hoy en día cipadrito, la creatividad y la capacidad emprendedora es lo único que te servirá realmente.
 
Los no talentosos pueden entrar a cualquier pega mediante pitutos o mentiras, pero llegará el momento en que se notará su falta de compromiso o habilidades y los echarán cagando :hands:
 
obvio que sirve, pero en el futuro pasaremos del pituto a las cuotas , así que a prepararse cilantritos el escenario es desolador
 
No creo que mi talento sea muy valorado, yo puedo cagar sin mear, es mas difocil que la chucha, pero con esfuerzo y entrenamiento, perdeccione mi talento
 
sirve solo si eres de una familia endogamica, de lo contrario tu maxima aspiración sera aperecer como curiosidad en algun programa de talentos o en la nota de relleno de 30 segundos de algun periodista.
 
el talento hoy no sirve
lo que sirve es el trabajo en equipo
 
En países y empresas serias si... En este país ql callampero donde impera el amiguismo y el apitutaje no, y mientras eso no cambie, este país ql nunca llegará al desarrollo
 
Creo que en la mayoría de los casos no. La meritocracia es un invento de los weones ricos pa mantenernos con el pico en el ojo eternamente.
 
Si tienes talento para chupar nepe, llegarás lejos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba