• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sismo de 6,7 en la región de Coquimbo

En cual DLC de los sims se agregaron los temblores hermanito? :ear:

Miralo como uns inversion,cuando.pase todo este caos,va a estar tan agradecida de tu apoyo,que te va a pasar el asterisco en retribución.

Ya tampoco le pongai tanto color

Le di los mejores segundos de su vida. :gafas: Pensé que cagaba todo y derrepente ¡paf! Seguí las sugerencias antronianas y logré la meta. Tuve que tragarme mil kilos de odio, pero la puse y estoy feliz. Les amo.

:idolo: antronianos.
:monomeon: temblores.
 
Para los que dicen que no fue tan fuerte por los 6.7 en realidad si lo fue, ya que a diferencia del 2015 el movimiento de este temblor fue del tipo vertical (el mismo del 2010) y esos movimientos son los mas destructivos. O sea, si hubiese sido de mayor intensidad hubiese quedado la real cagada como el 2010.

De hecho ahora se me cayeron varias cosas en el dpto en este temblor, siendo que en el 2015 no se cayo nada :sisi:
...A fin de cuentas...Vertical, horizontal, diagonal...fue puro Show... :emotidance:
 
Fue bien rara la wea, no parecía de 6.7 sino mínimo un 7.5.

Se cortó la electricidad, se me cayeron weas en el departamento lo mismo en la casa de mis familiares y amigos. Nada de esto pasó el 2015.

En el centro histórico de La Serena muchas cornisas en el suelo, vidrios quebrados. La misma situación en el centro de Coquimbo

En el enjoy había un tributo a Pink Floyd en el salón de eventos y se desprendieron cosas del techo, un amigo salió lesionado de esa wea. Seguridad y organización pésima según me contó.

Los argentinos estaban pal pico, conversé con varios y no entendían cómo era posible que nosotros actuaramos prácticamente en piloto automático.

Respecto a nuestros queridos hermanos migrantes vi varios haciendo videollamadas a su países o mandando mensajes de audio, relataban el apocalipsis.

Lo peor de todo es que ni siquiera alcancé a abrir una cerveza.
 
Yo vivo en Coquimbo.
Tengo en el cuerpo 2 terremotos, el del 85 y del 2011, y debo decir que esta wea ni cagando fue 6.7.
Por parte baja, fue 7,5.

Para el 2010 en la region de coquimbo el terromoto tuvo una intensidad de grado IV mercalli, una caga considerando que el de ahora fue grado 8M.
El temblor de hoy fue 6.7R, si no me equivoco anda por ahí con la replica del 11 de marzo del 2010 que se sintio en santiago en donde tambien quedo la caga con la gente. Le están dando mucho color en el forazo y en las rrss con un simple temblor fuerte
pd: si vives en coquimbo, probablemente sentiste el terremoto del 2014 del norte, el cual si dejó la caga y ahi te creo el panico
 


bauer02.jpg



 
Para el 2010 en la region de coquimbo el terromoto tuvo una intensidad de grado IV mercalli, una caga considerando que el de ahora fue grado 8M.
El temblor de hoy fue 6.7R, si no me equivoco anda por ahí con la replica del 11 de marzo del 2011 que se sintio en santiago en donde tambien quedo la caga con la gente. Le están dando mucho color en el forazo y en las rrss con un simple temblor fuerte
pd: si vives en coquimbo, probablemente sentiste el terremoto del 2014 del norte, el cual si dejó la caga y ahi te creo el panico
El del 85 y 2011 lo pase en Santiago. Tengo fresco el recuerdo del 2011 más sus réplicas.
Esta wea se sintió mucho más que un 6,7. Si con cuea te podias mantener en pie. Cualquier santiaguino que ande veraneando por acá te dira lo mismo.

Seguramente debe ser por la profundidad, en fin.
 
El del 85 y 2011 lo pase en Santiago. Tengo fresco el recuerdo del 2011 más sus réplicas.
Esta wea se sintió mucho más que un 6,7. Si con cuea te podias mantener en pie. Cualquier santiaguino que ande veraneando por acá te dira lo mismo.

Seguramente debe ser por la profundidad, en fin.

chucha, si me decis que no te podias mantener en pie es otra wea, justamente con el terremoto del 2010 me paso esa wea :mellow-29:
con respecto a la profundidad, mientras más cercano a la superficie es más devastador, el terremoto del 2010 fue a los 30km y la replica 6,9R pal cambio de mando fue a los 11km de profundidad, igual hay una diferencia entre intensidad y magnitud, a lo mejor algun sisterito geologo puede explayarse más y explicarnos por qué se sintió más fuerte la weaita allá.
 
ya es una conclusión general que pareció mas que 6,7

pero hay que pensar que nadie gana algo bajando a propósito la medición obtenida

hay temas de profundidad, epicentro, hasta tal vez que de noche se percibe de otra forma
 
Mmmmm bajar la intensidad para que no baje el turismo :sisi3:

Aunque en la oficina de USA dice que fue 6.7._
 
Volver
Arriba