• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sismo de 6,7 en la región de Coquimbo

Según lo que he escuchado, sería un terremoto como máximo grado 8, pero ve tú a saber en que terminaría, sobre todo si tomamos en cuenta que el terremoto sería directamente debajo de nosotros y no con epicentro a kilómetros en el mar, además creo que la falla de san ramón no tiene mucha profundidad. No sé si te dejo más tranquilo :troll:
jajaj jajajjj me imagino el manzo pencazo si el terremoto del 2010 no te podías poner de pies por que te botaba el movimiento al suelo me imagino si se activa esa falla ..bueno que allah nos proteja.
 
Un sueño por cumplir seria q en una evacuación como esta, con un megafono gritar --ahi viene la olaaaaa!! -.

... Ver a esas viejas alaracas y lloronas aplicando acción turbo cerro arriba no tiene precio



Les recuerdo que las cucaracha pueden sobrevivir a la radiación y sin cabeza
Pero no aguantan un muro encima jajaja

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
iloqNmp.gif

El fleto es como @Desmond versión LGBT :lol2:
25IiZzN.gif
 
Soldadodeodin informa desde terreno:

El terremoto fue demasiado fuerte. Se cortó la luz,pero ya volvió. Han habido varias replicas,algunas más fuertes que otra (una me pilló justamente cagando :lol3:) y cuando estaba escribiendo esto justamente hubo una replica.

El ruido fue muy fuerte. Por el ruido pensé que era algún sismo de magnitud 9 u 8 (sin exagerar). Insisto,el ruido fue mucho mas fuerte que el del 2015. El movimiento fue muy largo.

La gente en la calle andaba con linternas y uno que otra arrancando. No podía ver bien porque no había nada de luz.

Hay un muerto confirmado en peñuelas por paro cardiaco.

Después informo más.

#Eso
 
Soldadodeodin informa desde terreno:

El terremoto fue demasiado fuerte. Se cortó la luz,pero ya volvió. Han habido varias replicas,algunas más fuertes que otra (una me pilló justamente cagando :lol3:) y cuando estaba escribiendo esto justamente hubo una replica.

El ruido fue muy fuerte. Por el ruido pensé que era algún sismo de magnitud 9 u 8 (sin exagerar). Insisto,el ruido fue mucho mas fuerte que el del 2015. El movimiento fue muy largo.

La gente en la calle andaba con linternas y uno que otra arrancando. No podía ver bien porque no había nada de luz.

Hay un muerto confirmado en peñuelas por paro cardiaco.

Después informo más.

#Eso
logro tirar la cadena del water hermanite?
 
Evacuando, le vine a dejar el tazón a Fonola y se quebró la wea jajajaja.
Horrible el movimiento locooooo.
Estamos bien.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

foto del tazon quebrado :protesta:

anda a la casa de Fonola, quizas necesita algo :lol2:

caballeros pregunto si viniera otro warakazo y si se activa la falla de san Ramón a que nos enfrentamos algo mas grande que en el 2010?

muere el imax :dead:
 
Volver
Arriba