• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sismo de 6,7 en la región de Coquimbo

Hay cosas que sacar en claro si se sintió en Limache ojalá que la oreo este bien, me preocupa la wea de tazón del fonola
Se quebró :sm:

Oye la serena y coquimbo lleno de Venecos, si yo estaba con la pera, esos weones gritaban como si les sacaran un brazo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Ahora que recuerdo, hace poco salió un estudio de que podría haber un terremoto con un potencial de 9 en la zona central, igual eso no es ninguna novedad, el drama es lo que pasará con tanto extranjero, sobre todo de los que vienen de países no sísmicos, solo provocarán más “caos de lo normal”, y serán una carga extra para los bomberos, hospitales etc, servicios que antes de la llegada de tanto forastero ya eran sobrepasados.

Políticos y empresarios hijos de perra, junto con los wueas de la ONU obviamente, que no les interesa el bienestar de los chilenos.
 
Ahora que recuerdo, hace poco salió un estudio de que podría haber un terremoto con un potencial de 9 en la zona central, igual eso no es ninguna novedad, el drama es lo que pasará con tanto extranjero, sobre todo de los que vienen de países no sísmicos, solo provocarán más “caos de lo normal”, y serán una carga extra para los bomberos, hospitales etc, servicios que antes de la llegada de tanto forastero ya eran sobrepasados.

Políticos y empresarios hijos de perra, junto con los wueas de la ONU obviamente, que no les interesa el bienestar de los chilenos.
Ojalá pase y muestre la otra cara estos caribeños culiaos. Ahí los chilenos, hasta los más huaso lalos, se darán cuenta de la calaña de estos subhumanos.
 
otra cosa

POR QUÉ CHUCHA ARRANCAN ??

afuera del lugar donde estén, también está temblando o_O

salir de una casa significa ir a recibir en la cabeza todo lo que cae, como cornizas

ni siendo atleta alcanzas a arrancar de un tsunami local o_O


wns, revisen rapidamente que no les caiga nada encima, todo el resto es teatro
Las construcciones chilenas estan hechas para resistir.
 
En total, serán 7 fallecidos.

Citar con confianza :buenaonda:
 
Me contacté con un antiguo usuario del fiuuuu que forazo......y me contaba que en su casa en coquimbo,hubo vidrios quebrados,caídas de muebles,Tv`s y un montón de cosas más.....pero lo bueno es que él y familia estaban bien......remeció fuerte el wn.........
 
Me contacté con un antiguo usuario del fiuuuu que forazo......y me contaba que en su casa en coquimbo,hubo vidrios quebrados,caídas de muebles,Tv`s y un montón de cosas más.....pero lo bueno es que él y familia estaban bien......remeció fuerte el wn.........
Puta en la serena pal hoyo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba