• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistemas de seguridad para el hogar

80346208-botellas-rotas-en-la-parte-superior-de-una-pared-para-anti-ladr%C3%B3n.jpg
 
El sistema de humo está bueno. Pero lo que debes tener en cuenta es que es sólo una parte de tu sistema de seguridad. De partida te aconsejaría que no elijas ningún sistema inalámbrico de alarma (por los jammers o inhibidores de frecuencia)o que su instalación sea tan chapucera que sea fácil para los ladrones cortar los cables. Existen empresas que instalan alarmas cableadas con canaletas reforzadas.
Aunque no es tampoco ser pesimista, pero ni el mejor sistema de alarma seria útil, si carabineros no llega a tiempo a tu domicilio.En 45 minutos te pueden desvalijar la casa.
 
Última edición:
yo tengo cámaras de vigilancia,

pero para la pandereta podrías poner un cerco eléctrico
 
tengo 4 gatos, sera peligroso para ellos?

nos sabia que tenias gatos :mmm:

entonces nada de vidrio y cerco aunque los cercos eléctricos no matarían a los gatos



podrías aumentar la altura de la pandereta poniendo rejas, le preguntas a un maestro por un presupuesto.

pandereta.jpg


o alambre de púas

antes
Image01001.jpg


después
Image01009.jpg
 
Última edición:
nos sabia que tenias gatos :mmm:

entonces nada de vidrio y cerco aunque los cercos eléctricos no matarían a los gatos



:risa: reconchesumadre estuve como 5 minutos riendome del gato qliao

respecto al tema, las camaritas bien implementadas sirven harto
lo mas importante igual es evitar mostrar muchas medidas de seguridad, ya que da a entender que tienes muchas webadas que resguardar, para los muros son exelentes los dientes de tiburones, de preferencia para varios lados onda en 90° y 45° , un cerco electrico no es malo tampoco, para los muros, refuerzos en puertas y ventanas, protecciones en las ventanas.
 
La única seguridad buena es cerrar la casa, muros altos, púas y una buena chapa a la puerta del patio.
Todo eso complementado con un cachupín vigía.

:hands:

El unico post sensato, mira que andar pagando cagas de alarmas.

El mejor sistema de seguridad son 2 rottweilers(o cualquier raza grande) si no se maneja con la crianza mandelos a adiestrar. Huevon que se meta a robar va a arrepentirse por el resto de sus dias.
 
Complementarlo con esto
37108966-un-cl%C3%A1sico-azul-acero-rev%C3%B3lver-38-especial-con-munici%C3%B3n-de-repuesto.jpg

El único requerimiento para que sea efectivo es no tener compasión con la mierda nada más.
entrenar, entrenar y entrenar, siempre a blancos a la cabeza cosa de mecanizar el movimiento y hacerte la idea de que es el o tu familia, por lo tanto no sale vivo de la casa, y con el entrenamiento , lo idea es pitearselo de uno o dos tiros a lo mucho para no andar con ataos con el juez o el fiscal por la defensa propia
 
nos sabia que tenias gatos :mmm:

entonces nada de vidrio y cerco aunque los cercos eléctricos no matarían a los gatos



podrías aumentar la altura de la pandereta poniendo rejas, le preguntas a un maestro por un presupuesto.

pandereta.jpg


o alambre de púas

antes
Image01001.jpg


después
Image01009.jpg
La wea canera 2:

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Sonara infantil, pero tendia un arco profesional. Son sileciosos y no letales si tienes practica.
 
tengo 4 gatos, sera peligroso para ellos?
Es una corriente débil, alcanzarían a saltar, a menos que estén mojados después de una lluvia....ahí cagan.
Tal vez, un buen alambre de púas concertina sobre la pandereta sería una buena medida.
 
Volver
Arriba