• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situacion complicada...

Hola000

Hincha Huevas
Registrado
2018/02/10
Mensajes
2
Sexo
Macho
Hola cipadritos, nicagando les cuento esta wea con mi cuenta original. Asi que toca crear clon :lol2:

Resulta que comencé a salir con una chimbiroca de 27 años educadora de párvulos. Ella vive con los papas aun y la sobreprotegen caleta, eso sumado a que ella igual es media princesita ( no en el sentido de rosado y todo ese cuento, si no en el que se cuida caleta al comer, llega temprano a la casa, es aplicada, etc... se entiende.. ). En resumen la mina es la raja en todo sentido a pesar de que sea media correcta y chapada a la antigua.
Dato a parte, su familia igual es media complicada...

Volviendo al tema, resulta que la temática en este ultimo mes que estuvimos saliendo y luego pololeando es: Ir a su casa, ver películas y sentados en la mesa disimulando por que el papa es medio celoso, hasta que se van a acostar para besarnos:okay:. Yo vivo solo a mis 29 primaveras y encuentro una estupidez estar metido todos los días hasta la hora del pico en su casa lidiando con la familia completa, cuando podríamos estar en mi depa culiando como si se fuera a acabar el mundo. En esta ultima parte entra el problema.... resulta que la mina es virgen... Si, a los 27 es virgen ctm...
A lo que me salio con que nunca había estado con alguien, por que quería que sea especial y todo ese cuento. Yo le dije que no pensaba estar esperando años para que pasara algo, que a mi edad no estoy para relaciones de cabros chicos... a lo que me dijo, que estaba enamorada de mi, que quería que sea el primero y el ultimo.... hasta ahí todo bien pero agrego "Pero tomara un tiempo en pasar" ; Yo aca le alegue por eso y se ofendio, que tampoco podía pasar de la noche a la mañana y bla bla bla.

Bueno, lo deje pasar y pico, pero resulta que hasta la fecha ya pasado un mes.... aun nada que nada a pesar de que logre ya que viniera a mi depa. Lo peor es que si se me va la mano un poco mas abajo de la cadera me dice: Oye! cuidado, o si trato de tirarla en el sofá para besarnos se pone tensa entera o sale con la excusa de que no le gusta poner los pies en este ( Wea estúpida, la wea es de cuero ).
En resumen estoy a punta de besos y abrazos.... por que aparte de que no hay culiones, tampoco puedo correr mano :yaoming:

Aca es donde me diran , tay puro weiando y lo se.... es una paja estar como relación de cabros chicos ctm y a punta de pajas... el problema es que con todo el estrés de esta wea, ya ni ganas de pajearme me están dando ctm :sm:

Para colmo la mina ve el que sea virgen como un tremendo logro y algo super mega importante.... para mi es un cacho ctm.
Estoy dudando seriamente de donde ctm me fui a meter y si debo arrancar o esperar un poco mas....

Me gustaría saber la opinión especializada de la elite.....
 
Hola cipadritos, nicagando les cuento esta wea con mi cuenta original. Asi que toca crear clon :lol2:

Resulta que comencé a salir con una chimbiroca de 27 años educadora de párvulos. Ella vive con los papas aun y la sobreprotegen caleta, eso sumado a que ella igual es media princesita ( no en el sentido de rosado y todo ese cuento, si no en el que se cuida caleta al comer, llega temprano a la casa, es aplicada, etc... se entiende.. ). En resumen la mina es la raja en todo sentido a pesar de que sea media correcta y chapada a la antigua.
Dato a parte, su familia igual es media complicada...

Volviendo al tema, resulta que la temática en este ultimo mes que estuvimos saliendo y luego pololeando es: Ir a su casa, ver películas y sentados en la mesa disimulando por que el papa es medio celoso. Yo vivo solo a mis 29 primaveras y encuentro una estupidez estar metido todos los días hasta la hora del pico en su casa lidiando con la familia completa, cuando podríamos estar en mi depa culiando como si se fuera a acabar el mundo. En esta ultima parte entra el problema.... resulta que la mina es virgen... Si, a los 27 es virgen ctm...
A lo que me salio con que nunca había estado con alguien, por que quería que sea especial y todo ese cuento. Yo le dije que no pensaba estar esperando años para que pasara algo, que a mi edad no estoy para relaciones de cabros chicos... a lo que me dijo, que estaba enamorada de mi, que quería que sea el primero y el ultimo.... hasta ahí todo bien pero agrego "Pero tomara un tiempo en pasar" ; Yo aca le alegue por eso y se ofendio, que tampoco podía pasar de la noche a la mañana y bla bla bla.

Bueno, lo deje pasar y pico, pero resulta que hasta la fecha ya pasado un mes.... aun nada que nada a pesar de que logre ya que viniera a mi depa. Lo peor es que si se me va la mano un poco mas abajo de la cadera me dice: Oye! cuidado, o si trato de tirarla en el sofá para besarnos se pone tensa entera o sale con la excusa de que no le gusta poner los pies en este ( Wea estúpida, la wea es de cuero ).
En resumen estoy a punta de besos y abrazos.... por que aparte de que no hay culiones, tampoco puedo correr mano :yaoming:

Aca es donde me diran , tay puro weiando y lo se.... es una paja estar como relación de cabros chicos ctm y a punta de pajas... el problema es que con todo el estrés de esta wea, ya ni ganas de pajearme me están dando ctm :sm:

Para colmo la mina ve el que sea virgen como un tremendo logro y algo super mega importante.... para mi es un cacho ctm.
Estoy dudando seriamente de donde ctm me fui a meter y si debo arrancar o esperar un poco mas....

Me gustaría saber la opinión especializada de la elite.....

Citado :menani:
 
Reportado.
Cloncito.....una de dos; la manda a la xuxa de forma temporal o permanente.
En la primera, ni tal de hablar e ir a su casa a cada rato, que la ausencia la obligue a avanzar y tome iniciativa.

Una buena previa, con harto masaje, tambien le ayudara cuando decida volver.

Y si no. No nomas y chaito
 
Te importa la mina para una relación seria y futuro?
Si no, estás puro webeando, si la mina tiene 27 y aún no pasa nada, es que tiene la convicción clara que no se entregará tan fácil y créeme que un mes no es nada, mínimo te queda esperar unos 5 meses.

Así que piensa si vale la pena para ti y si vales la pena para la mina, porque para ella es importante.
 
Si no la quieres pa algo serio, adios. Si te da su flor jajaja se enganchará más pa que después te aburras y la dejes mal... hay tanta mina con la que podrías tener sexo..

Yo creo que la pregunta es qué tanto la quieres, qué tanto te proyectas. Si crees que puede resultar una buena relación entonces aguanta un poco más, no la presiones (si la presionas más se demorará), sé cariñoso, dale besos ricos, hazle cariño en la espalda., cerca de los pechos, ni te darás cuenta cuando solita quiera ir más allá, acuérdate que en general a las mujeres nos gustan los preámbulos.. y si ella es virgen tendras q, empezar con delicadeza.

Pero si pa ti no vale la pena, sal de ahí.

Saludos
 
Me huele a que la mina tiene un conflicto que hasta requiera ayuda profesional, alguna tranca, intento de abuso. Si te importa vas a tener que tener mucha paciencia y tacto para avanzar en el tema.

Para una mina con ese perfil 1 mes no es ni una weá.

¿Es evangélica?

:cafe3:
 
Sisterite , una minita asi requiere de mucho cariño y atencion , y si no estas seguro de poder ser un compañere para ella , no solo de catre , sino de vida , al menos por un buen rato , deje que siga su camino ..

Madure ...quizas ella tenga mucho mas que ofrecer que solo carne.. recuerda que el dia tiene 24 horas y no solo de caxas vive el hombre
 
Que paja chatito, si las ganas de chantarlo le ganan, vire pa otro lado.
 
La mina debe tener alguna tranca importante, ha pololeado antes? cuànto durò? ahi te daràs cuenta del cacho podrìas estar metiendote :sisi3: En mi opiniòn, si queri tirartela o te importa la mina, date una meta en tiempo si no la despachas pa' la casa. Si ya no te importa, despachala altiro y deja de perder el tiempo
 
Volver
Arriba