• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situacion complicada...

Hola cipadritos, nicagando les cuento esta wea con mi cuenta original. Asi que toca crear clon :lol2:

Resulta que comencé a salir con una chimbiroca de 27 años educadora de párvulos. Ella vive con los papas aun y la sobreprotegen caleta, eso sumado a que ella igual es media princesita ( no en el sentido de rosado y todo ese cuento, si no en el que se cuida caleta al comer, llega temprano a la casa, es aplicada, etc... se entiende.. ). En resumen la mina es la raja en todo sentido a pesar de que sea media correcta y chapada a la antigua.
Dato a parte, su familia igual es media complicada...

Volviendo al tema, resulta que la temática en este ultimo mes que estuvimos saliendo y luego pololeando es: Ir a su casa, ver películas y sentados en la mesa disimulando por que el papa es medio celoso, hasta que se van a acostar para besarnos:okay:. Yo vivo solo a mis 29 primaveras y encuentro una estupidez estar metido todos los días hasta la hora del pico en su casa lidiando con la familia completa, cuando podríamos estar en mi depa culiando como si se fuera a acabar el mundo. En esta ultima parte entra el problema.... resulta que la mina es virgen... Si, a los 27 es virgen ctm...
A lo que me salio con que nunca había estado con alguien, por que quería que sea especial y todo ese cuento. Yo le dije que no pensaba estar esperando años para que pasara algo, que a mi edad no estoy para relaciones de cabros chicos... a lo que me dijo, que estaba enamorada de mi, que quería que sea el primero y el ultimo.... hasta ahí todo bien pero agrego "Pero tomara un tiempo en pasar" ; Yo aca le alegue por eso y se ofendio, que tampoco podía pasar de la noche a la mañana y bla bla bla.

Bueno, lo deje pasar y pico, pero resulta que hasta la fecha ya pasado un mes.... aun nada que nada a pesar de que logre ya que viniera a mi depa. Lo peor es que si se me va la mano un poco mas abajo de la cadera me dice: Oye! cuidado, o si trato de tirarla en el sofá para besarnos se pone tensa entera o sale con la excusa de que no le gusta poner los pies en este ( Wea estúpida, la wea es de cuero ).
En resumen estoy a punta de besos y abrazos.... por que aparte de que no hay culiones, tampoco puedo correr mano :yaoming:

Aca es donde me diran , tay puro weiando y lo se.... es una paja estar como relación de cabros chicos ctm y a punta de pajas... el problema es que con todo el estrés de esta wea, ya ni ganas de pajearme me están dando ctm :sm:

Para colmo la mina ve el que sea virgen como un tremendo logro y algo super mega importante.... para mi es un cacho ctm.
Estoy dudando seriamente de donde ctm me fui a meter y si debo arrancar o esperar un poco mas....

Me gustaría saber la opinión especializada de la elite.....
Chuta cuatica tu situación pero creo que hay que analizarlo por opciones:

1.- Si no puedes meter mano más abajo puede ser que te encuentres con una sorpresa.
2.- La mina esta sumida bajo el estricto régimen los padres y no tiene la suficiente personalidad para hacer las cosas que quiere.
3.- Arranca se ahi tas perdiendo el tiempo.
 
Hola cipadritos, nicagando les cuento esta wea con mi cuenta original. Asi que toca crear clon :lol2:

Resulta que comencé a salir con una chimbiroca de 27 años educadora de párvulos. Ella vive con los papas aun y la sobreprotegen caleta, eso sumado a que ella igual es media princesita ( no en el sentido de rosado y todo ese cuento, si no en el que se cuida caleta al comer, llega temprano a la casa, es aplicada, etc... se entiende.. ). En resumen la mina es la raja en todo sentido a pesar de que sea media correcta y chapada a la antigua.
Dato a parte, su familia igual es media complicada...

Volviendo al tema, resulta que la temática en este ultimo mes que estuvimos saliendo y luego pololeando es: Ir a su casa, ver películas y sentados en la mesa disimulando por que el papa es medio celoso, hasta que se van a acostar para besarnos:okay:. Yo vivo solo a mis 29 primaveras y encuentro una estupidez estar metido todos los días hasta la hora del pico en su casa lidiando con la familia completa, cuando podríamos estar en mi depa culiando como si se fuera a acabar el mundo. En esta ultima parte entra el problema.... resulta que la mina es virgen... Si, a los 27 es virgen ctm...
A lo que me salio con que nunca había estado con alguien, por que quería que sea especial y todo ese cuento. Yo le dije que no pensaba estar esperando años para que pasara algo, que a mi edad no estoy para relaciones de cabros chicos... a lo que me dijo, que estaba enamorada de mi, que quería que sea el primero y el ultimo.... hasta ahí todo bien pero agrego "Pero tomara un tiempo en pasar" ; Yo aca le alegue por eso y se ofendio, que tampoco podía pasar de la noche a la mañana y bla bla bla.

Bueno, lo deje pasar y pico, pero resulta que hasta la fecha ya pasado un mes.... aun nada que nada a pesar de que logre ya que viniera a mi depa. Lo peor es que si se me va la mano un poco mas abajo de la cadera me dice: Oye! cuidado, o si trato de tirarla en el sofá para besarnos se pone tensa entera o sale con la excusa de que no le gusta poner los pies en este ( Wea estúpida, la wea es de cuero ).
En resumen estoy a punta de besos y abrazos.... por que aparte de que no hay culiones, tampoco puedo correr mano :yaoming:

Aca es donde me diran , tay puro weiando y lo se.... es una paja estar como relación de cabros chicos ctm y a punta de pajas... el problema es que con todo el estrés de esta wea, ya ni ganas de pajearme me están dando ctm :sm:

Para colmo la mina ve el que sea virgen como un tremendo logro y algo super mega importante.... para mi es un cacho ctm.
Estoy dudando seriamente de donde ctm me fui a meter y si debo arrancar o esperar un poco mas....

Me gustaría saber la opinión especializada de la elite.....
Leyendo tu cagada de historia me queda claro que eres un mierda de persona, de comportamiento y mentalidad promiscua propia de un negro haitiano o colombiano. Libidinoso hedonista de bajo CI.

Ojalá la mina se de cuenta y te mande a la conchatumadre hijo de puta.
 
Te esperan muchos meses mas, así que anda olvidando la posibilidad de la cachita.
Puta, es complicado, pero tienes que ver si la mina vale la pena para el sacrificio y si estas dispuesto a realizarlo. Pero si no quieres el webeo de esperar meses, pateala altiro y búscate una maraca que abundan en las calles.
 
Sisterite , una minita asi requiere de mucho cariño y atencion , y si no estas seguro de poder ser un compañere para ella , no solo de catre , sino de vida , al menos por un buen rato , deje que siga su camino ..

Madure ...quizas ella tenga mucho mas que ofrecer que solo carne.. recuerda que el dia tiene 24 horas y no solo de caxas vive el hombre
Siempre con la palabra justa en el momento preciso Don Bruce :zippymimoso:

... En primera , dónde conociste a esta mina?

Y segundo... Parece q no la calientas lo suficiente :zippymmm:
Y eso requiere de tiempo, va a necesitar más preparación y sentirse cómoda, hasta q ella solita te lo va a pedir o no te vas a dar ni cuenta cuando te esté desabrochando el botón del pantalón y este encima tuyo :uy:

Por otro lado como ya te dijeron si la quieres y te proyectas en un lapso de tiempo como para algo más q unos simples polvillos creo q valdría la pena el tiempo, la paciencia y la espera invertidos ... Pero sino .. para q seguir ahí? Si sabes q será casi imposible, y además corres el riesgo de que al entregarte su florecilla.. se enamore pérdidamente de ti y si no es recíproco va a sufrir Caleta y pensara q solo la veías como la mina virgen inalcanzable que al final cayó y que aparte de romperle el corazón te llevaste su más preciado tesoro q guardaba para ese "alguien" especial, que claramente no eras tú :bncry:

**Sorry el papiro :xd:
 
Uta hermanito, tienes que seguir la verdad de tu corazón.

La mina es estructurada y con reglas, así que estay cagado, quizás en cuanto tiempo no la vas a poner.

Si de verdad la quieres tienes que hacer una wea especial para que te lo suelte, busca entre vuestras conversaciones algun detalle que relacione la emocionalidad de la chimbiroca y usando esa temática, haz una cita interesante, digamos que te mencionó que le gustaban los uniformes, bueno, invitala al depa, cocinen juntos, su vinito, luego le dices que tienes una sorpresa y sales con uniforme (es medio weona la situación pero es al punto que quiero llegar).

Lo que me parece importante a mi, y es lo que deberías hacer, es no invitarla más si sabes que no existe oportunidad de culiar, no vayas a su casa porque es imposible, no salgan de paseo solo para dejarla con los papis porque no hay posibilidades. Una cita es una oportunidad romántica para tener sexo.

Tu ausencia aumentará su nivel de atracción, si desapareces se va a preguntar donde estás y te buscará, se dará cuenta de que si no hace nada entonces la relación se va a ir a la mierda. Si te pregunta al respecto tu tienes que ser hombre y decirle que no estás conforme con andar de besitos y como amigui (En eso te estás convirtiendo, y capaz que llegues ahí, ojo). Si la cosa no resulta entonces es para mejor, créeme que tanto esfuerzo no vale la pena, al menos no sabes en estos momentos si la mina lo vale, porque realmente No la conoces, no has vivido con ella ni 3 meses, entonces preguntate si todo este quebradero de cabeza realmente vale la pena.

En resumen:

No le hables más por telefono y wsp, ella te hablará, entonces la invitas a una cita, que es una oportunidad romántica para tener sexo, la logística la debes hacer tu, es TU CULPA el tener sexo, que ella lo vea de esa manera. Que sea una cita personalizada a la chimbiroca, algo "especial".

Si llega el momento de conversarlo expone tus necesidades, eres un hombre, un ser humano, no puedes sentirte culpable por desearla, no tiene nada de malo querer tener sexo/hacer el amor con una persona que quieres. Si las cosas no se dan, entonces será para mejor, una micro pasa cada 15 minutos.
 
Si no lo presta ahora, en el futuro menos lo chupa o presta el poto. Al final se convertirá en una tortura estar todos los días con una mujer a la que no puedes tocar.

Escapa de ahí, corre sin mirar atrás.
 
Hola cipadritos, nicagando les cuento esta wea con mi cuenta original. Asi que toca crear clon :lol2:

Resulta que comencé a salir con una chimbiroca de 27 años educadora de párvulos. Ella vive con los papas aun y la sobreprotegen caleta, eso sumado a que ella igual es media princesita ( no en el sentido de rosado y todo ese cuento, si no en el que se cuida caleta al comer, llega temprano a la casa, es aplicada, etc... se entiende.. ). En resumen la mina es la raja en todo sentido a pesar de que sea media correcta y chapada a la antigua.
Dato a parte, su familia igual es media complicada...

Volviendo al tema, resulta que la temática en este ultimo mes que estuvimos saliendo y luego pololeando es: Ir a su casa, ver películas y sentados en la mesa disimulando por que el papa es medio celoso, hasta que se van a acostar para besarnos:okay:. Yo vivo solo a mis 29 primaveras y encuentro una estupidez estar metido todos los días hasta la hora del pico en su casa lidiando con la familia completa, cuando podríamos estar en mi depa culiando como si se fuera a acabar el mundo. En esta ultima parte entra el problema.... resulta que la mina es virgen... Si, a los 27 es virgen ctm...
A lo que me salio con que nunca había estado con alguien, por que quería que sea especial y todo ese cuento. Yo le dije que no pensaba estar esperando años para que pasara algo, que a mi edad no estoy para relaciones de cabros chicos... a lo que me dijo, que estaba enamorada de mi, que quería que sea el primero y el ultimo.... hasta ahí todo bien pero agrego "Pero tomara un tiempo en pasar" ; Yo aca le alegue por eso y se ofendio, que tampoco podía pasar de la noche a la mañana y bla bla bla.

Bueno, lo deje pasar y pico, pero resulta que hasta la fecha ya pasado un mes.... aun nada que nada a pesar de que logre ya que viniera a mi depa. Lo peor es que si se me va la mano un poco mas abajo de la cadera me dice: Oye! cuidado, o si trato de tirarla en el sofá para besarnos se pone tensa entera o sale con la excusa de que no le gusta poner los pies en este ( Wea estúpida, la wea es de cuero ).
En resumen estoy a punta de besos y abrazos.... por que aparte de que no hay culiones, tampoco puedo correr mano :yaoming:

Aca es donde me diran , tay puro weiando y lo se.... es una paja estar como relación de cabros chicos ctm y a punta de pajas... el problema es que con todo el estrés de esta wea, ya ni ganas de pajearme me están dando ctm :sm:

Para colmo la mina ve el que sea virgen como un tremendo logro y algo super mega importante.... para mi es un cacho ctm.
Estoy dudando seriamente de donde ctm me fui a meter y si debo arrancar o esperar un poco mas....

Me gustaría saber la opinión especializada de la elite.....
ayyy me hare un clon para que no sepan mi user original, pajaron ctm por ser tan aweonao, la maraca mas encima no te da la parte y creas temas weones mientras tienes la guata morada a tantos combos en la guata que te pegas, te aseguro que tu eres el aweonao que no calienta o no sabe calentar a la maraca para ir progresando, asi que sufre tonto ctm por aweonao XD
 
Última edición:
Me han tocado 2 minas virgenes mayores de 30, y son un cacho. Tambien pase por el cuento de que querian a alguien especial y que fuera la primera y ultima persona, bla, bla.. El tema es que vienen con muchos prejuicios sobre el sexo, ya que es algo que lo tienen idealizado, o sea, ella puede creer que el sexo oral es solo para las putas y maracas, asi que olvidate de moquearle la cara, ya que es mucha pega sacarle todos esas ideas weonas. si lo logras quizas puedas moldearla segun tus gustos hasta que ella desarrolle su sexualidad natural.
Tambien puede ser que tenga alguna tranca, o quizas tuvo algun intento de violacion o abuso cuando pequeña. En ese sentido quizas debas preguntar que es el sexo para ella, pero no idea romantica, si no la cosa carnal.
Si la dejas por no pasarte el choro, lo primero que hara sera culiar con el primer y siguiente weon que venga., ya que no querra perder a alguien que ama nuevamente por mantener la virginidad.
Yo que tu, abandono. Es mucho el desgaste y quizas la mina sea muy penca en la cama.
 
Mala vola amigo deconstruide, deberías cuestionar tu masculinidad machito opresor patriarcal heteronormado.

tumblr_ogw0z7Qebw1us6ycco1_400.jpg
 
Diez anos atrás te hubiera dicho qué la mandes a la chucha pero viendo lo basura que estan las minas hoy en dia peladas ordinarias creo que a esa edad tienes suerte de conocer alguien asi
 
Broderite, estuve en su misma situacion años atras

no necesitai ni Uno o dos meses. Pueden pasar años igual. Es refacil ser una trancada y no hacer NADA por remediarlo.

despues de Todo ese tiempo y si al final llegan a soltarlo, es a lo misionero nomas. Olvidate de alguna iniciativa por su parte.

O sea estai condenado a años de nulo o escasamente mal sexo.

Estas dispuesto? Planteles abiertamente. Uno esta en Todo El derecho de querer intimidad con su propia pareja. Si la otra no quiere , no quiere, y no va a querer nunca, es mejor parar de inmediato.
 
OJO CON EL PAPÁ, NO ES HUEVEO, no es normal, nunca será normal tanta sobreprotección a una mujer de 27 años. Algo sabe o le hizo algo.
¿Hace cuanto la conoces y pololean? ¿Conoces a su círculo de amigos?
En el cachito que te metiste :lol3:
 
Mi primer pololeo "serio" la mina era muy webiada y chapada a la antigua, estuve cerca de un año con ella en donde con cuea le pude agarrar las tetas y una que otra cosa, sumado a unos sobajeo con ropa, cuento corto terminamos y a los meses la weona se pone andar con una mina, actualmente las weonas están juntas aún :hands:

Dale un tiempo prudente, onda dos mes como maximo sino mandala a la chucha o en el ultimo caso ten a otra pa culear hasta que te la suelte.
 
Volver
Arriba