• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situacion complicada...

Wns insensibles!! Cómo no cachai que para la chimbiroca es súper importante guardar su flor y más encima te eligió a ti tonto CTM!!
Lo que tienes que hacer es virarte de ahi, tu no estay ni cerca de enamorarte de ella, querí puro su pellejo y no te lo mereces savandija ql, deja que un hombre de verdad, con sentimientos verdaderos y que respete las decisiones se encargue de ese trabajo, déjame los datos por inbox por favor.

Espero te haya ayudado amigo, bendiciones.
 
Me sumo a los comentarios de sospecha con el taita de la mina... algo huele mal aquí.

Y también adhiero al otro factor comentado: si no estás dispuesto a soportar/tolerar la situación de la minoca por tu calentura, virá de ahí; si no, estás puro weando.
 
Última edición:
Pateala no mas wn, y en una semana te enteraras que se la culio el primer leproso qliao que se la jotio en la calle
 
Dile que la apoyas en su idea de que sea especial y que le prometes hacerla llegar virgen al matrimonio....
























































































































































































Pero con el culo hecho mierda, así que, que lo vaya soltando nomás o sino se va de plr. :troll:


:camera:
 
Hola cipadritos, nicagando les cuento esta wea con mi cuenta original. Asi que toca crear clon 2:

Resulta que comencé a salir con una chimbiroca de 27 años educadora de párvulos. Ella vive con los papas aun y la sobreprotegen caleta, eso sumado a que ella igual es media princesita ( no en el sentido de rosado y todo ese cuento, si no en el que se cuida caleta al comer, llega temprano a la casa, es aplicada, etc... se entiende.. ). En resumen la mina es la raja en todo sentido a pesar de que sea media correcta y chapada a la antigua.
Dato a parte, su familia igual es media complicada...

Volviendo al tema, resulta que la temática en este ultimo mes que estuvimos saliendo y luego pololeando es: Ir a su casa, ver películas y sentados en la mesa disimulando por que el papa es medio celoso, hasta que se van a acostar para besarnos:okay:. Yo vivo solo a mis 29 primaveras y encuentro una estupidez estar metido todos los días hasta la hora del pico en su casa lidiando con la familia completa, cuando podríamos estar en mi depa culiando como si se fuera a acabar el mundo. En esta ultima parte entra el problema.... resulta que la mina es virgen... Si, a los 27 es virgen ctm...
A lo que me salio con que nunca había estado con alguien, por que quería que sea especial y todo ese cuento. Yo le dije que no pensaba estar esperando años para que pasara algo, que a mi edad no estoy para relaciones de cabros chicos... a lo que me dijo, que estaba enamorada de mi, que quería que sea el primero y el ultimo.... hasta ahí todo bien pero agrego "Pero tomara un tiempo en pasar" ; Yo aca le alegue por eso y se ofendio, que tampoco podía pasar de la noche a la mañana y bla bla bla.

Bueno, lo deje pasar y pico, pero resulta que hasta la fecha ya pasado un mes.... aun nada que nada a pesar de que logre ya que viniera a mi depa. Lo peor es que si se me va la mano un poco mas abajo de la cadera me dice: Oye! cuidado, o si trato de tirarla en el sofá para besarnos se pone tensa entera o sale con la excusa de que no le gusta poner los pies en este ( Wea estúpida, la wea es de cuero ).
En resumen estoy a punta de besos y abrazos.... por que aparte de que no hay culiones, tampoco puedo correr mano :yaoming:

Aca es donde me diran , tay puro weiando y lo se.... es una paja estar como relación de cabros chicos ctm y a punta de pajas... el problema es que con todo el estrés de esta wea, ya ni ganas de pajearme me están dando ctm :sm:

Para colmo la mina ve el que sea virgen como un tremendo logro y algo super mega importante.... para mi es un cacho ctm.
Estoy dudando seriamente de donde ctm me fui a meter y si debo arrancar o esperar un poco mas....

Me gustaría saber la opinión especializada de la elite.....
Varias alternativas:

1.- se la violó un pariente y está traumada. La opción del síndrome de Elektra es una alternativa, no la descartes.

2.- efectivamente es ultra conservadora.

3.- es caliente, pero no anda para que el pololo de turno de la ponga.

Si fuera el caso 1.. ufff!!.. drama.. requerirá de mucho amor, compresión y horas de psicoterapia.

Caso dos, pueda que te salga con que sexo oral es pecado y ni pensar en pasar el *. Si a usted le gusta final feliz oral.. mala opción.

Caso tres, parece lógico que la mina sea clara en su postura. Se debe respetar. Si a usted no le agrada, hay miles de minas para las que no es tema el encamarse con cualquiera. Ahora sí la relación se mantiene y ya tienen planes, si o si la mina debe mostrar tolerancia contigo y dejarse probar. No hay peor cosas que casarse o emparejarse seriamente con alguien que no sabes cómo responde en el ring de cuatro perillas. Sería nefasto que te salga frígida o algo por el estilo.

Trata de averiguar en cuál de los tres casos se encuentra su minita.

Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Uta hermanito, tienes que seguir la verdad de tu corazón.

La mina es estructurada y con reglas, así que estay cagado, quizás en cuanto tiempo no la vas a poner.

Si de verdad la quieres tienes que hacer una wea especial para que te lo suelte, busca entre vuestras conversaciones algun detalle que relacione la emocionalidad de la chimbiroca y usando esa temática, haz una cita interesante, digamos que te mencionó que le gustaban los uniformes, bueno, invitala al depa, cocinen juntos, su vinito, luego le dices que tienes una sorpresa y sales con uniforme (es medio weona la situación pero es al punto que quiero llegar).

Lo que me parece importante a mi, y es lo que deberías hacer, es no invitarla más si sabes que no existe oportunidad de culiar, no vayas a su casa porque es imposible, no salgan de paseo solo para dejarla con los papis porque no hay posibilidades. Una cita es una oportunidad romántica para tener sexo.

Tu ausencia aumentará su nivel de atracción, si desapareces se va a preguntar donde estás y te buscará, se dará cuenta de que si no hace nada entonces la relación se va a ir a la mierda. Si te pregunta al respecto tu tienes que ser hombre y decirle que no estás conforme con andar de besitos y como amigui (En eso te estás convirtiendo, y capaz que llegues ahí, ojo). Si la cosa no resulta entonces es para mejor, créeme que tanto esfuerzo no vale la pena, al menos no sabes en estos momentos si la mina lo vale, porque realmente No la conoces, no has vivido con ella ni 3 meses, entonces preguntate si todo este quebradero de cabeza realmente vale la pena.

En resumen:

No le hables más por telefono y wsp, ella te hablará, entonces la invitas a una cita, que es una oportunidad romántica para tener sexo, la logística la debes hacer tu, es TU CULPA el tener sexo, que ella lo vea de esa manera. Que sea una cita personalizada a la chimbiroca, algo "especial".

Si llega el momento de conversarlo expone tus necesidades, eres un hombre, un ser humano, no puedes sentirte culpable por desearla, no tiene nada de malo querer tener sexo/hacer el amor con una persona que quieres. Si las cosas no se dan, entonces será para mejor, una micro pasa cada 15 minutos.

:blahblah: :sleep3:
 
Sisterite , una minita asi requiere de mucho cariño y atencion , y si no estas seguro de poder ser un compañere para ella , no solo de catre , sino de vida , al menos por un buen rato , deje que siga su camino ..

Madure ...quizas ella tenga mucho mas que ofrecer que solo carne.. recuerda que el dia tiene 24 horas y no solo de caxas vive el hombre
Que buen comentario. Y Aunque suene weco cuando pasas Sierta edad comienzan a pesar otras cosas.....
 
Puede ser una joya de mujer,
Pero muy vieja para aprender
Estas dispuesto a sacrificar el sexo?
Esa mina sera malisima pal catre si es que te lo suelta
 
Compadre, ya estás entrando a los 30 años... Tu crees que a tu edad estás para estas weas de que X es virgen, y bancarse a los papás como si la mina tuviese 15?? Te creo en los pendejos adolescentes pero weones que ya están llegando a los 30 años con ese drama es un poco patético.
 
No sea weon amigo, dile a la mina que no van a tener sexo si no quiere, pero también dile que es bueno que conozcan sus cuerpos, proponele que ambos se masturben tanto ella a ti como tu a ella, si le sacas de Spiderman su buen orgasmo la weona solita se va a sentar en tu callampa y listo, la wea es anular su racionalidad y dejar que fluyan sus instintos por mero placer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estan en paradas muy distintas po weon.

Esta wna te quiere para hacer crias y vivir el sueño de la familia, compromiso, amor, etc.

Tu queris wevear, y esta bien, ahora es cuando. Si la queris para largo, onda una relacion larga y te proyectai con ella, dale, conversen la wea y listo. Pero si no es el caso, termina con ella y buscate una wna relativamente decente y como tonta pa la pichula.

Ademas si su familia es cacho... acuerdate que vienen de regalo con la minoca.

Mejor salte de ahi y deja que la wna siga en su mundo de unicornios.
 
Arranca weon, es mejor que quedes como el ex que no le dieron la pasada, a el perkin culiao de toda la familia de la mina, te estas metiendo en una wea muy estructurada y te van a cortar la libertad de los cocos.
 
  • Le voy a darle 2 consejos : 1.- insista y convensala a que tengan sexo haga que lea los beneficios de tener sexo y expliquele sobre eso en caso que realmente su polola sea "virgen" 2.- en el caso que le digan no peguele la plr a la minoca y busquese otra en total hay hartas otras hipotesis: 1.- ¿está seguro que ella es virgen ? Porque he leido casos que sujetos igual que usted que las pololas han dicho que son virgenes y luego les confiesan que fue mentira , en todo caso lo he leido en otros paises y no en chile, en todo caso yo desconfiaria de las palabras de su polola 2.-la familia de ella por casualidad son evangelicos , testigos de jehova o mormones por que si es asi arranque ya esas familias por lo general son un cacho
 
Yo creo que ya lo dijeron todo; pero me parece ver algo que no han dicho: hasta ahora parece que en tu depto ella se hace la incómoda (aunque nada pareciera inducirla a ello), y en su casa ella se siente cómoda (aunque tu no). Ojo ahí, que la lealtad en la pareja es don temazo, y no se trata solo de infidelidad carnal, si ella no te defiende frente a sus familiares, ni procura un entorno agradable para ambos (y no solo para ella), entonces te está mostrando donde están sus lealtades: con sus parientes y no con la persona con quien quiere formar una familia.

Ya dijeron que los familiares vienen de yapa, pero las parejas normales lo controlan. No así los individuos infantiles, que nunca cortan el vínculo.
 
Volver
Arriba