• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situacion complicada...

Sisterite , una minita asi requiere de mucho cariño y atencion , y si no estas seguro de poder ser un compañere para ella , no solo de catre , sino de vida , al menos por un buen rato , deje que siga su camino ..

Madure ...quizas ella tenga mucho mas que ofrecer que solo carne.. recuerda que el dia tiene 24 horas y no solo de caxas vive el hombre
Conshetumadre....Don bruce que está maduro pa sus weas....
 
Están es paradas muy distintas bro. Como ya dijeron todos, si de verdad te estás proyectando con ella, vas a tener que tener más paciencia que la csm porque esa wea de verdad es un cacho, sobre todo si eres un caliente de mierda que ya tiene tiempo de andar webiando.
No sé bro, según yo, mucho webeo. Y eso de ay, quiero ser el primero, pico loco. Pura paja molida la wea, realmente no es nada del otro mundo. Sobre todo pa tu edad, vay a encontrar que la mina es más fome que una puerta... Y eventualmente la vay a mandar a la chucha igual.
 
Yo creo que ya lo dijeron todo; pero me parece ver algo que no han dicho: hasta ahora parece que en tu depto ella se hace la incómoda (aunque nada pareciera inducirla a ello), y en su casa ella se siente cómoda (aunque tu no). Ojo ahí, que la lealtad en la pareja es don temazo, y no se trata solo de infidelidad carnal, si ella no te defiende frente a sus familiares, ni procura un entorno agradable para ambos (y no solo para ella), entonces te está mostrando donde están sus lealtades: con sus parientes y no con la persona con quien quiere formar una familia.

Ya dijeron que los familiares vienen de yapa, pero las parejas normales lo controlan. No así los individuos infantiles, que nunca cortan el vínculo.


me cuelgo de este post para q no pase desapercibido :sisi:

a un amigo le tocó un caso similar, donde la mina era muy apegada a la religion y muy protegida por sus padres (no al punto de ser celada por ellos), pero si controlando la hora, la llegada y las llamadas. La mina queria mucho a sus viejos, pero ella misma puso la raya que en su relacion con mi amigo sus viejos no deciden, eso si, aceptaba comentarios y consejos de ellos dada su inexperiencia. Por el otro lado, a mi amigo le hizo saber que ella era nueva en esto, que le dé tiempo (la típica wea) y que respete su visión de la religión y la vida. estuvieron juntos como un año y medio, hasta q mi amigo tuvo un accidente y murió sin ponerla.

:sisi: mi opinión es que ve tú si estas dispuesto ser la pareja que ella quiere y necesita, porque si tu principal problema es no ponerla y no aceptar esa condición de ella, entonces estay puro weiando y chule está lleno de minas donde se puede llegar y ponerlo sin dramas. Cuando encuentres ese lugar, me avisas :sisi3:
 
Ah weón yo saldría cagando de ahí. No tengo tiempo pa andar desvirgando a una princesa de 27. Es peor para ti, que ya tienes cancha y comienzo y fines en otras relaciones. La mina tiene que saber que para bien de ella y de las mujeres hoy en día, DEBES quedarte en la relación final con alguien que haya hecho zumba canuta con muchas minas, que ya venga de vuelta no que recién vaya de ida...
 
Ya no estamos en época de que la virginidad y :blahblah:... si no te lo quiere prestar, es por algo más... Así que ultimátum o PLR. Hay muuuuchas otras minas ricas, buenas y que lo prestan sin drama :hands:
 
no sé si estás pa esa espera tu.
 
Última edición:
mira yo te digo por experiencia propia

que una mina virgen diga "QUIERO QUE SEA ESPECIAL MI PRIMERA VEZ" esa wea suena bonita y todo, tu vas a estar ahi y todo el cuento
pasara y luego terminaran, es probable que si o que no (tomando en cuenta que seas el aweonao que aguanta el tiempo quisas cuanto, un año?)

ahora spongamos el caso que teminan, el proximo weon con el que este se la va estar culeando a la semana, eso es justo?
este caso que cuentas es mi primer pololeo (era mas weon, no era fusariano y ademas era mas pendejo)
y hasta son las mismas limitaciones, son otras cosas que cambian
yo tambien tube que lidiar con un papa saco de weas que tube que hacer muchos esfuerzos para no pararme y sacarle la ctm, tambien el show de la casa y todo eso

solucion?
habla con ella 1 vez mas y explicale que eres un wn que la quiere mucho y que tambien eres un hombre con necesidades
no te deja correrle mano? vayan de apoco pero no a paso de hormiga, llevan 1 mes? cuanto vas a esperar? un año? y ahi pa que no lo chupe, culean con condon y a luz apagada? toma las riendas AHORA O MANDALA A LA CTM
no vayas mas a la casa, juntense en otro lado y aca esta el factor clave, si no sale de su casa y de las normas que le tienen impuestas no le interesas, no hay de otra
sera hija y todo, pero el papa celoso? que el papa se la quiere culear?

baja la zorra del pedestal, ojala ubiese tenido un amigo que me dijiera esto, puta que me ubiese ahorrrado tiempo y dolores de cabeza, pero como era pendejo fui weon cuando deberia haber mandado a la conchetumadre y no lo hice, pero desde ahi deje de serlo

Si no la quieres pa algo serio, adios. Si te da su flor jajaja se enganchará más pa que después te aburras y la dejes mal... hay tanta mina con la que podrías tener sexo..

Yo creo que la pregunta es qué tanto la quieres, qué tanto te proyectas. Si crees que puede resultar una buena relación entonces aguanta un poco más, no la presiones (si la presionas más se demorará), sé cariñoso, dale besos ricos, hazle cariño en la espalda., cerca de los pechos, ni te darás cuenta cuando solita quiera ir más allá, acuérdate que en general a las mujeres nos gustan los preámbulos.. y si ella es virgen tendras q, empezar con delicadeza.

Pero si pa ti no vale la pena, sal de ahí.

Saludos
seria una idiotes tomar este consejo enserio, leelo bien
 
Yo en tu caso le volvería a pedir y si se sigue negando le digo que ya no puedo seguir con ella porque veo que no toma muy en serio la relación, ahí espero que venga sola a ofrecerme que volvamos, pero en las condiciones que yo le pedí o me busco otra.
Lo peor que puedes hacer es ceder a sus tonteras, sino jamás te va a valorar y te va a manipular siempre como quiera.


Saludos.
 
Siempre con la palabra justa en el momento preciso Don Bruce :zippymimoso:

... En primera , dónde conociste a esta mina?

Y segundo... Parece q no la calientas lo suficiente :zippymmm:
Y eso requiere de tiempo, va a necesitar más preparación y sentirse cómoda, hasta q ella solita te lo va a pedir o no te vas a dar ni cuenta cuando te esté desabrochando el botón del pantalón y este encima tuyo :uy:

Por otro lado como ya te dijeron si la quieres y te proyectas en un lapso de tiempo como para algo más q unos simples polvillos creo q valdría la pena el tiempo, la paciencia y la espera invertidos ... Pero sino .. para q seguir ahí? Si sabes q será casi imposible, y además corres el riesgo de que al entregarte su florecilla.. se enamore pérdidamente de ti y si no es recíproco va a sufrir Caleta y pensara q solo la veías como la mina virgen inalcanzable que al final cayó y que aparte de romperle el corazón te llevaste su más preciado tesoro q guardaba para ese "alguien" especial, que claramente no eras tú :bncry:

**Sorry el papiro :xd:
como te gustaria conchetumare, como te gustaria
 
Y cuando pruebe el nepe, no va querer dejarlo la loquita

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Un cacho. Me tinca a trauma sexual o algo por el estilo... si no deja ni que la toquen po wn.
Probablemente cuando empiecen a tener relaciones va a ser puro misionero, 5 minutitos media vuelta y a dormir. Y si realmente hay un drama detrás, se viene bueno entonces :ohno:

Y puta... podría entender la situación de la mina... pero cómo no vas a poder ni correr mano? ni hablar entonces de calmar la pasión un rato con sexo oral u otro jugueteo mientras tanto. Alguna vez tuve una polola que nos demoramos en tener relaciones pero al menos se rajaba con sus mamelucos :sisi:
 
no sé qué tanto color le dan con la primera vez weon... entre el olor a pan amasado que sale después, quedar todo pegotiao y tener q botar el condón / limpiar el semen con confort la weá está lejos de esa mierda q pintan :ohno:

:idolo: sexo sucio
 
Si no le pasa niuna teta amigo váyase de ahi, quiza cuanta maraca te pudiste haber culiado en todo ese rato por estar esperando a una weona canuta, no sea aweonao.
 
Años atras estuve con una mina que cuando empezamos a tirar ( 3 o 4 veces ) se ponía a llorar o se quedaba callada después de irnos, yo igual me pasaba rollos de que no la satisfacía y weas (yo tenía como 18 años 2: ), la cosa es que con el tiempo la mina me contó que un tío se la violo cuando tenía 5 años y siempre, pero siempre se acordaba de esa wea cuando tiraba.
Así que ojo con el papá cipadrito, en una de esas quiere "demasiado" a su "niñita".

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Tay empotao, no la quieres, sólo te calentó la idea de que es virgen y una vez que rompas eso te vas a glorificar por desflorar a la chimbiroca, ten cuidado que eso te va a pasar la cuenta a futuro una vez que entiendas que lo tuyo es sólo sexo y quieras virar de ahí.
 
encuentro super raro esa exagerada protección del padre a una mina de 27 años, para pensarlo, algo raro pasa ahí
por otro lado estas historia de minas vírgenes siempre tienen el mismo final:

el pololo oficial tuvo paciencia,durante meses o años las espero, se empezó a aburrir, empezó a presionar a la mina, la mina le dio la plr por que no aguanto que la presionaran, en los días siguientes conoce a un wn penca o zorron, y en menos de una semana le chanta el pate y toda la virginidad y pureza que profesaba la mina se la pasara por el pico literalmente, fin de la historia
 
Volver
Arriba