• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones incómodas que ahora son chistosas XD

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
La idea es que TODOS LOS USUARIOS COMPARTAMOS ALGUNAS SITUACIONES DIVERTIDAS para reír de buena gana.

Recuerdo que una vez estaba conversando con UNA MINA QUE ME GUSTABA MUCHO, en el colegio, tipo segundo medio. De pronto salió un tema del canal de cable "Utilísima", y yo le digo:

- Ese canal utilísima del cable yo encuentro que es como para gente WEONA.

y ella me responde (muy SERIA y como con cara de MIEDO¿?) :

- Mi mamá ve ese canal...

That-awkward-moment-when-you-finish-your-speech-.gif


Quedé pa la cagá, yo soy bien weno pal webeo pero en ese momento cagué, tanto es así que ELLA tuvo que hacer un esfuerzo para pasar el momento :lol2:

uta la wea, les conté mi anécdota mas fome para que ustedes se motiven y COMPARTAN SUS PROPIAS EXPERIENCIAS
SALUDOS!

PD: (El canal utilísima es de manualidades, no es para gente weona, pero son weás que uno dice cuando es mas pendejo sin pensar mucho XD)
 
esta wea fome... tal vez, pero solo tal vez... sea chistosa en un futuro muy, pero muy lejano... :hands:


obvio po, si esa wea no depende de mi, no soy humorista y mi vida es fome :sadcry:

mi intención es que la élite con su vida genial y basta experiencia, nos compartan sus vivencia divertidas y pasemos todos un buen momento con risas y alegría. :sisi:
 
una vez en 8 basico (recuerdo perfectamente) que fui a un pijama party a la casa de la niña que me gustaba y el tema es que me daban ganas de ir al baño y me aguantaba... a todo esto el baño esta super cerca del living, la cosa es que ya no aguantaba mas y fui al baño mientras ella y otra amiga conversaban en el living y intente de tirarme un gas lo mas piola posible y la wea sono mas fuerte que la conchetumare :( y p mas remate es que en ese momento hubo un silencio total... y yo hacia sonidos con la boca para ver si paso piola y escuchaba a la niñas afuera que decian "no lo molesten si eso es un cosa normal " :( .

desde ese dia que no ocupo mucho baños ajenos y si tengo ganas de tirarme uno arranco de la sociedad
 
una vez en 8 basico (recuerdo perfectamente) que fui a un pijama party a la casa de la niña que me gustaba y el tema es que me daban ganas de ir al baño y me aguantaba... a todo esto el baño esta super cerca del living, la cosa es que ya no aguantaba mas y fui al baño mientras ella y otra amiga conversaban en el living y intente de tirarme un gas lo mas piola posible y la wea sono mas fuerte que la conchetumare :( y p mas remate es que en ese momento hubo un silencio total... y yo hacia sonidos con la boca para ver si paso piola y escuchaba a la niñas afuera que decian "no lo molesten si eso es un cosa normal " :( .

desde ese dia que no ocupo mucho baños ajenos y si tengo ganas de tirarme uno arranco de la sociedad


jaoaoajaojaojjojao ctm wn :lol2:

eso me hizo recordar que una vez fui al baño en la casa de mi polola y LO TAPÉ ctm :lol2: LO TAPÉ WN !!!! puta que me dió vergüenza la weaaa :lol2:

Estaba toda la familia y quien salió gritando (literalmente) y acusando fue el hermano chico de 10 años :lol2:

TRÁGAME TIERRA :gaia:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Yo creo que la del Peo, le ha pasado a la gran mayoria.... a mi me paso en un antiguo trabajo, entre al baño a liberar a willy, con chaya y toda la orquesta.... despues cuando sali, y entro otra persona, me di cuenta que se escuchaba hasta la respiracion de la wea.... de ahi fui mas cauteloso...
 
en un aniversario del liceo, estaba yo cantando en el festival de la canción...en el publico yo sabia que estaba la mina que me gustaba y le dedique la canción onda con nombre y apellido...mientras cantaba cache que un grupo de wnes formaba un circulo y hacían señas y cuando miro, estaba la mina dale besos cn un wn flaite pantalón a media raja...fue incomodo
 
hace muuucho tiempo taba conociendo una mina y por empezar a hablar de algo, como justo había tenido laboratorio ese día, me puse a hablar de las viejas de laboratorio, que por qué siempre eran viejas pesadas, que andaban con la wea todos los días, etc. y ella por supuesto que al final resultó ser hija de una de esas señoras... me dijo que era verda pero igual se enojó :lol2:, no pude tirarlo pa la chacota xD
 
Hace ya varios años, en el camping en Cascadas, al frentre de los pacos y los bomberos xD, con una mina rompimos el water en el baño de minas. El agua empezó a correr y ella se puso a llorar porque desbordaba fuera del baño.

Antes que yo alcance a reaccionar, entran al baño 2 minas conocidas, una ebria, la otra raja de curá, esta última invoca a Guajardo (en la otra taza) mientras la otra la "ayuda".

Después aparecen varias minas (los malditos grupitos ¿Por que las minas no van solas al baño?) y me pillan dentro del baño lleno de vomito diluido en agua por todo el baño e incluso en el pasto afuera.

Sin decir nada, me fuí a la playa y dormí en la arena.

Tras despertar regresé al camping y sentía que la gente me miraba, esa sensación da una verguenza terrible. Por todo el resto de esas vacaciones pensaba "todo el mundo cree que tapé water de baño de mujeres". Incluso, porsiacaso dejé mis cosas detrás de los bomberos, con mayor razón después que tenian la embarrada en los baños del camping y el dueño preguntaba para saber quien fué.

Hoy lo encuentro chistoso porque -hasta donde sé- el dueño nunca supo que pasó realmente y hoy por hoy me contó una testigo que carreteaba en ese camping: "yo lo unico que supe fué que te encontraron con 3 minas en el baño".
 
Volver
Arriba