• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SJM: Discriminación a haitianos demuestra que Chile no cambió

No creo que haber dicho que la culpa era de alguien. La inmigración legal e ilegal es una consecuencia del desarrollo, si chile continúa creciendo la inmigración aumentará.

Ahora para los que ya llegaron y echaron raíces, que otra cosa vas a hacer? Lo único que queda es integrarlos

no han echado raíces y aunque asi fuera si se quieren poner prepotentes y actuar como inadaptados sociales pata en la raja no mas

lo único que queda no es integrarlos o se adaptan ellos y se integran con todo el esfuerzo que eso signifique o les ira como las weas en chile por que hasta wns ultra vendedores de poma como el JC rodriguez entiende el punto (https://www.radioagricultura.cl/ent...iguez-y-gonzalo-winter-en-matinal-de-chv.html)

por lo demas es lo mismo que le pasa a todos los chilenos weones que estan en otros paises

no mas fantasias (como las que postea el otro levantado de raja que vive en francia y cree que es el unico chileno que que vive en el primer mundo y habla de una Europa sin problemas de xenofobia ni racismo y el wn vive en francia el chiste se cuenta solo)

y que haría yo una regulación de la migración como en japon

te parece ???
 
conosco 2 paises q han echado a todos sus inmigrantes haitianos, si ellos pueden xq nosotros no?

dejalo si segun su logica hay que expulsar a los indocumentados y a los criminales asi que acepto su propuesta para que piense que la idea es de el y no lo que hemos venido diciendo todos en el foro de hace rato

al final de eso quedaran los wns que podamos controlar o si las cosas son como sospecha el antroniano se iran bajo ese colador todos y cada uno de los wns:jajahisteria:
 
no han echado raíces y aunque asi fuera si se quieren poner prepotentes y actuar como inadaptados sociales pata en la raja no mas

lo único que queda no es integrarlos o se adaptan ellos y se integran con todo el esfuerzo que eso signifique o les ira como las weas en chile por que hasta wns ultra vendedores de poma como el JC rodriguez entiende el punto (https://www.radioagricultura.cl/ent...iguez-y-gonzalo-winter-en-matinal-de-chv.html)

por lo demas es lo mismo que le pasa a todos los chilenos weones que estan en otros paises

no mas fantasias (como las que postea el otro levantado de raja que vive en francia y cree que es el unico chileno que que vive en el primer mundo y habla de una Europa sin problemas de xenofobia ni racismo y el wn vive en francia el chiste se cuenta solo)

y que haría yo una regulación de la migración como en japon

te parece ???

Primero necesitarías tener el leverage de Japón o cualquier país del G7 para darte ese “lujo”

No intento hacer que dejes de odiar a personas de color ya que desconozco las circunstancias de vida que te llevaron a eso.

Solo intento explicarte que echarlos a todos o discriminarlos no es una solución viable, realista o práctica, dejando como LA opción la integración nomás
 
No creo que haber dicho que la culpa era de alguien. La inmigración legal e ilegal es una consecuencia del desarrollo, si chile continúa creciendo la inmigración aumentará.

Ahora para los que ya llegaron y echaron raíces, que otra cosa vas a hacer? Lo único que queda es integrarlos
Si chile se está desarrollando por qué quieren destruir el sistema que ha llevado a chile de ser pobre a un país próspero??
además de ser un lugar de inmigración para tus negros culiaos vengan a vivir gratis???

Por qué hay que integrar a weones que nadie invitó y que su único aporte es reducir la cantidad de gatos en las calles y colapsar los servicios básicos además de figurar como indigentes para atenderse gratis en servicios donde son prioritarios por sobre el weonaje criollo??

Que toda tu retórica de mierda sea una contradicción :clapclap:
 
Última edición:
Primero necesitarías tener el leverage de Japón o cualquier país del G7 para darte ese “lujo”

No intento hacer que dejes de odiar a personas de color ya que desconozco las circunstancias de vida que te llevaron a eso.

Solo intento explicarte que echarlos a todos o discriminarlos no es una solución viable, realista o práctica, dejando como LA opción la integración nomás

es un lujo regular la migración :plop:

odiar a las personas de color really ???
no se de donde sacaste esa wea pero que mierda tus argumentos cual es siguiente tu mama te da manjar colun :noweon:
 
Si chile se está desarrollando por qué quieren destruir el sistema que ha llevado a chile de ser pobre a un país próspero??
además de ser un lugar de inmigración para tus negros culiaos vengan a vivir gratis???

Por qué hay que integrar a weones que nadie invitó y que su único aporte es reducir la cantidad de gatos en las calles y colapsar los servicios básicos además de figurar como indigentes para atenderse gratis en servicios donde son prioritarios por sobre el weonaje criollo??

Que toda tu retórica de mierda sea una contradicción :clapclap:

No se si te refieres a los que protestan o los que causaron la situación de descontento (sistema) que quieren destruir el país, favor confirmar.

Dices que las personas de color viven gratis, algún ejemplo de esta gratuidad?

Respecto a por qué invitar los inmigrantes, pues yo pensé que el tema en discusión era los que YA están en Chile. Si quieres discutimos políticas de inmigración, pero favor no mezclar los tema.

Estoy intentando explicar de una forma sencilla por que es contraproducente la segregación y que echar a personas de color que ya echaron raíces en chile es una medida poco factible en la práctica.

Que propones tu?

es un lujo regular la migración :plop:

odiar a las personas de color really ???
no se de donde sacaste esa wea pero que mierda tus argumentos cual es siguiente tu mama te da manjar colun :noweon:



Puse lujo entre comillas, no todos los países “pesan” igual. Algunos pueden implementar una medida drástica sin sanciones internacionales, otros no.

Desconozco si odias las personas de color u extranjero, pero por los comentarios en general acá asumí que si.

Respecto a mis argumentos, al menos los doy. Atacar los argumentos simplemente diciendo que son mierda o ataques personales son falacias, propias de los que no saben debatir
 
Última edición:
Deberíamos restaurar la pena de muerte y ejecutar a cualquiera que sea un estorbo en el desarrollo de la nación. Desaparece Haití entero y medio Chile.
 
este pais es tan callampa y esos canales tan mierda. que le dan cobertura a una ONG callampera que es 0 aporte para la sociedad, 0 aporte al pais , una manga de zurdo insufribles que se escudan en la miseria, la mentira y ganar platita a costa de una manga de congoides con el CI igual o menor al de una planta. espero que se mueran luego de sida, cancer anal o corona.
 
Los jesuitas son el ala masónica de la Iglesia Católica.
Los jesuitas crearon a Fidel Castro e impusieron el comunismo en Cuba, en Jesuita de papa actual es un globalista y sólo desea imponer el NOM.
 
Ahora a la 13:30 en Chulevision anduvieron haciendo lavado de cabeza a la gente una vez mas, mostraron el persa biobio y un empresario haitiano en su restaurant segun el, era un puesto nomas de esos de la entrada y el qliao con mascarilla pituca pa la tele.
 
Me acuerdo q en este mismo foro, wns me alegaban q la peor inmigracion de todas era la venezolana, wn como va ser peor q la de estos negros de mierda indigentes, sin oficios, analfabetos, q no tienen donde caerse muertos, con + enfermedades q la chucha, con una cultura de mierda(si es q se le puede llamar a cultura a eso),violentos, inciivilazados, violadores, q comen gatos, son cochinos a cagar, cero aporte, y pa + recachas no estan ni ahi con adaptarse al pais, estos negros RSCM nunca d ebieron haber entrado a chile!!!!!

Esta peleado el titulo a inmigrante mas nefasto, yo tengo la suerte de no vivir con haitianos cerca pero de ellos escucho puras pestes, en cuanto al venezolano podrá ser mas "civilizado" y preparado pero no se, yo cada ves que entro a un local y escucho ese acento de mierda me da dolor de guata, me carga la manera de ser de esos weones y que chilenos estén quedando sin pega por el dumping de los venecos, habría que revisar muy en detalle ambos casos para determinar al peor inmigrante. :lol2:
 
Si integran a los extranjeros sin segregarlos, la futuras generaciones serán buenos ciudadanos (siempre hay excepciones), si los discriminan se convertirán en focos de delincuencia.

Pero si los haitianos no quieren integrarse, no están ni ahí, en el fondo esos weones siguen viviendo en su país pero de manera simbólica, se juntan entre ellos, viven entre ellos, se emparejan entre ellos con una que otra excepción como los casos de watonas chilenas, piensa que los haitianos comenzaron a llegar en masa el año 2016, muchos llevan años acá y todavía no hablan español, ahí claramente se ve que los weones tienen 0 intención e iniciativa de "integrarse" al país que los recibió, no compadre, el problema de los haitianos es grave y no es nuestra culpa y va a terminar mal a menos que se le ponga mano dura al trato con ellos por que con esa estrategia inmunda de mascotizar a esta gente lo único que consiguen es malcriarlos.
 
Volver
Arriba