• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SKA-P dando la cacha

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
Ska-P publican un tuit de apoyo a la huelga feminista, luego lo borran y se desata una virulenta controversia

Ska-P publicaban en las últimas horas un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en la que tienen algo más de 96.000 seguidores, en apoyo a la huelga feminista de este 8 de marzo. Y desde ese momento se ha desatado la controversia entre sus fans.

"El 8 de marzo ya está aquí, chicas, muchos ánimos y mucha fuerza. Los hombres feministas estaremos a vuestro lado, pero las protagonistas sois vosotras. ¡Por la igualdad de género total!", escribía el grupo en el mensaje original, luego borrado.

La explicación del grupo ha sido la siguiente: "He borrado el twit en apoyo al movimiento feminista, no entiendo por qué no se puede ser hombre y feminista, pero me lo han pedido muchas chicas y lo último que pretendo es cagarla".


Ska-p
✔@skapoficial

Muchas gracias, he borrado el Tweet por la cantidad de gente, mujeres y hombres, que me estaban diciendo que un hombre no puede ser feminista, he notificado el por qué lo borraba para abrir debate sobre lo ambiguo que es el feminismo y leer comentarios y se ha llenado de fachas.

Vane Spaccavento@VaneSpaccavento
Es increíble que haya gente que le reproche a @skapoficial este tuit. Increíble que alguien ponga en duda su feminismo.


363 personas están hablando de esto



Ska-p
✔@skapoficial

No nos callamos, escuchamos y leemos, sobre todo cuando te habla o escribe gente que te importa. A todos los fachas que habéis entrado a trolear y no hemos podido bloquear, que os jodan!! Vuestros insultos son música para nuestros oídos

Miguel@Matagallego
Ska-p callándose algo. 2019. https://twitter.com/skapoficial/status/1102292320039460864 …
914
18:44 - 4 mar. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
257 personas están hablando de esto


El debate en torno a estos mensajes no ha hecho otra cosa que crecer, con Ska-P de nuevo dando explicaciones: "Hace ya 19 años que hicimos esta canción, precisamente se llama Violencia Machista. Siempre hemos estado del lado de la libertad e igualdad de todos los seres humanos de éste Planeta Eskoria".

La banda vallecana ha sido incluso acusada de usar el feminismo para promocionar sus canciones, ante lo cual, en otro mensaje, han deseado que "el 8 de marzo las mujeres paren el mundo y sean escuchadas". "Desde aquí pedimos la unión y no la disidencia, nos echamos a un lado como aliados, seguro que será un exitazo", han añadido.



Ska-p
✔@skapoficial

No lo haré, mi compañera y mi hija irán a la manifestación, yo me quedaré cuidando a mi madre que está enferma y mayor, tengo 2 hermanas y 2 sobrinas, como ves estoy rodeado de mujeres a las que amo, quiero un mundo sin opresores machistas y totalmente igualitario. Mucha fuerza!!

Inma M. Gallimimus Sextoriteando @Caoschaoli
En respuesta a @skapoficial
No dejes de twitear y apoyarnos. Necesitamos hombres feministas a nuestro lado. Necesitamos que en estos momentos nos acompañen y estén con nosotras. No os apartéis a un lado, acompáñanos, apóyanos como has hecho. Tu no la has cagado.
822
14:17 - 4 mar. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
140 personas están hablando de esto



Ska-p
✔@skapoficial

Bueno... pues deseamos que el 8 de Marzo las mujeres paren el mundo y sean escuchadas. Desde aquí pedimos la unión y no la disidencia, nos echamos a un lado como aliados, seguro que será un exitazo.

1.852
21:32 - 3 mar. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
385 personas están hablando de esto


En este intercambio de mensajes, también han recibido palabras de apoyo, ante lo cual Ska-P, a través de su vocalista Pulpul, ha querido añadir: "Mi compañera y mi hija irán a la manifestación, yo me quedaré cuidando a mi madre que está enferma y mayor, tengo 2 hermanas y 2 sobrinas, como ves estoy rodeado de mujeres a las que amo, quiero un mundo sin opresores machistas y totalmente igualitario. Mucha fuerza".

Tratando de zanjar la cuestión, el grupo ha vuelto a aclarar que borraron el tuit original "por la cantidad de gente, mujeres y hombres", que les estaban "diciendo que un hombre no puede ser feminista". "He notificado el por qué lo borraba para abrir debate sobre lo ambigüo que es el feminismo y leer comentarios y se ha llenado de fachas".


YouTube ‎@YouTube

Ska-p
✔@skapoficial

Hace ya 19 años que hicimos esta canción, precisamente se llama VIOLENCIA MACHISTA. Siempre hemos estado del lado de la libertad e igualdad de todos los seres humanos de éste PLANETA ESKORIA.https://www.youtube.com/watch?v=oaVcSsdt-iU …

Lilith@patri_punto
En respuesta a @skapoficial
Un hombre puede tener una mentalidad feminista y ser aliado. Pero utilizar el feminismo para promocionar vuestras canciones....Es más feminista criticar la violencia machista que todavía hay en nuestra sociedad que decir que soys feministas. Que puede sonar falso e interesado.
633
20:50 - 3 mar. 2019
153 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads


He borrado el twit en apoyo al movimiento feminista, no entiendo porqué no se puede ser hombre y feminista, pero me lo han pedido muchas chicas y lo último que pretendo es cagarla.

— Ska-p (@skapoficial) 3 de marzo de 2019

https://m.europapress.es/cultura/mu...ta-virulenta-controversia-20190305125258.html

53220434_403685480435004_2662354208501530624_n.jpg

53678734_403685503768335_95047454461788160_n.jpg

53486528_403685533768332_689874083923361792_o.jpg
 
Volver
Arriba