• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SKA-P dando la cacha

:idolo:
photo211-466x700.jpg

varg-vickernes-count-grishnackh-hunting.jpg.jpg

burzum-the_ways_of_yore.jpg

5532008_700b.jpg
 
que weones mas pateticos :porqueami:..... a los feministos ni las mismas feministas los quieren ...solo un pequeño porcentaje de feministas tal vez los mea
 
La pregunta es cuánto durará sin respuesta alguna, imaginate que los mismos españoles están considerando antisistema a partidos como VOX, que son como la UDI de allá

mientras haya acefalos porsilaponguistas , incels , y maracos pues ...
 
No se weon, Evaristo está fuera de las canchas parece pero me tinca que si LPR estuviese activa estaría igual de porsilapongo que SKA-P, capaz que hasta pidiendo disculpas por letras del Donde se Habla, que era más machista que la chucha :lol2:

Con este tema las feminazis hacen derrame cerebral :risa:
:idolo: "Prostituta por deber, soy la fábrica de carne, mis hijos son del Estado"

De hecho en Gatillazo, The Meas y The Kagas nunca cambiaron la lírica. Las letras nunca se pusieron mamasanes. Incluso ahora que ha vuelto :idolo: La Polla Récords, no creo (y espero) que no se amarillen.
 
Poco me importa lo que diga una mierda de banda... next ->
 
SKPense de esa mierda, ahhh, de veras que es parte del negocio... ¡Ojalá que sigan vendiendo muchos discos promoviendo el mal en diferentes ámbitos!

¿Sabrán estos conchesumadres para qué y para quién trabajan?
 
Ska-P era la raja antes que se separaran, ahora solo son puros weones que cayeron en lo que sus letras odiaban.
Siiii, súper buena :lol2::lol2::lol2:

Abro pregunta: existió o existirá una banda más posera teenager y callampera que ska-p? :plop:.
 
Volver
Arriba