• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam Dunk: Toei Animation lanzará videojuego oficial para celulares

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.054
Sexo
Macho
Toei Animation anunció que producirá y distribuirá un nuevo videojuego basado en el universo de Slam Dunk.

Se trata de una nueva entrega de simulación de básquetbol para dispositivos móviles, cuya dirección estará a cargo de los estudios DeNa (creadores de Final Fantasy y Star Wars para móviles).

Se espera que el estreno de la aplicación se realice con una inscripción masiva para la versión beta en la conferencia anual China International Comics and Games Expo (CCG Expo), que comienza este jueves 5 de julio.
20180705665cb7c8.jpg

2018070571076396.jpg

Slam Dunk es un popular manga creado por Takehiko Inoue, adaptado al anime por Toei Animation en 1993. Relata las aventuras de Hanamichi Sakuragi, un problemático estudiante de la secundaria Shohoku que ostenta el récord de 50 rechazos amorosos.

Para tratar de conquistar a Haruko, decide ingresar al equipo de básquetbol de la escuela pública, una de las peores del estado de Kanagawa. Sin embargo, será uno de los protagonistas de una generación dorada de estudiantes que disputará mano a mano con los mejores quintetos de todo Japón.

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/soc...ial-para-celulares/20180705/nota/3770264.aspx
 
A lo mejor es parecido a uno de arcade que salio hace mil años.
 
Tanto le cuesta decir a Takehiko a su público:

No soy raja de terminar el manga, así que déjense de webiarme !

Los que somos fanáticos de este Anime entendemos que el wn paso y creo que sigue pasando por una depresión csm que lo tiene pá la caga .........

Pero no le cuesta mucho tampoco ser un POCO más claro con el POSIBLE final de esta serie.
 
Tanto le cuesta decir a Takehiko a su público:

No soy raja de terminar el manga, así que déjense de webiarme !

Los que somos fanáticos de este Anime entendemos que el wn paso y creo que sigue pasando por una depresión csm que lo tiene pá la caga .........

Pero no le cuesta mucho tampoco ser un POCO más claro con el POSIBLE final de esta serie.
¿De qué weá estás hablando? el manga está terminado.
 
Puta, ojala le vaya bien, a ver si se animan en terminar de animar lo que queda del manga. Seria el sueño de mi infancia :ojazos:
 
Si es parecido al juego de los super campeones para celulares, lo bajo altoque :sisi:
 
la wea agresiva weon :lol2:

el manga está terminado, al final Hanamichi estaba en la cama de un hospital y habia soñado todo :cafe3:


Si eso ya lo sé wn. :vale:

Al final la única moraleja que quedo para el resto de los equipos fue:

Perder a un jugador por una lesión, con tal de ganarle a UNO de los mejores ..........
 
Baah por lo menos La Toei tiene un poco en consideracion a slam Dunk y lanza un juego nuevo.

Una pequeña luz de esperanza para que los conchetumares saquen las nacionales en Anime o un reboot de toda la serie mas las nacionales :rezo:
 
Volver
Arriba