• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam Dunk: Toei Animation lanzará videojuego oficial para celulares

Y? Da lo mismo lo que vendan, hablo de forma particular al decir que los juegos de celulares valen pico.
los japos son felices con sus juegos de celulares, tienen lo que ellos buscan... weas de puzzles y memorización en una pantalla fija
 
Son los chinos culiaos los que estan arruinando toda la industria con sus juegos de celulares, segun tengo entendido una de las desarrolladoras de software y videojuegos mas grande del mundo Tencent es china, y gran parte de sus catalogos de licencias son juegos para celulares del tipo pay for win :ohno:
 
Hay uno de super Nintendo super entretenido, lo malo es q esta en japonés
Y también está este para el mame:
maxresdefault.jpg
 
Captain Tsubasa, dream team :gafas:

Usted si sabe cipadrito, juego culiao me tiene en la churri, una vez que se aprenden las mecánicas de los jugadores y los efectos de las Skill pasivas te vas por un tubo, y si bien es muy pay to Win, si se le dedica el tiempo se puede uno armar competitivamente en un par de meses, (y con mucha suerte en las ruletas), aparte que los weones de Klab games hasta por seguir sus programas te sortean bolas de ensueño, sin contar las que regalan hasta por si se cae el server o el mantenimiento dura mucho, y ganarle a equipos “ballena” sobre 700K no es imposible, yo con mi modesto equipo 600K he ganado a equipos increíbles, un par de cambios precisos en la banca pa meter un golcito al final o cambiar arquero para cerrar el arco el 2o tiempo y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba