• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

smack down! o raw???

  • Autor de tema sta_score
  • Fecha de inicio
ehhh prefiero a tu hermana , ehh no , el año paSado Smackdow llevaba laS riendaS en luchaS en feudo en todo , pero cuando rey Se convirtio en campeon peSo peSado del mundo (cachenSe eSa) , todo Se vino abajo , y maS cuando Se fueron randy orton , crazy , nitro , aSi Separando variaS parejaS. por eSo ahora raw es mejor , por la variedad de luchadores que presenta , un buen conSejo para Smackdown Seria que no Separaran maS parejaS , y que de una vez por todaS , pongan a criS benoit y el undertaker como maint eventer eXcluSivoS , ya que ahora loS eStan deSperdiciando.
 
newbies qliaos preguntan puras weás nomah...
Y en too caso, hoy por hoy, ECW está mucho mejor k Raw o k SmackDown!
 
ni tan mejor, lo q pasa esq la vara esta muy baja. Ademas SD! esta mejorando de a poco. pero admito q de los 3, ECW es el mas pasable.


Sigo diciendo q pa vedr buenas luchas, me remito a ver ROH.......
 
claro k ROH es mejor, pero si acá nombrai a los Briscoes Brothers y los grillos se escuchan hasta en Argentina...
 
:lol2:

La cago....hay gente q si les preguntai por Macho Man te van a decir q es una cancion de Village people.......XD

y bueno hay q enduicarlos no ma,o no??
 
yo creo ahunque ews un tema añejo que RAW es mucho mejor ya que junta la calidad, juventud y saviduria en el wrestling.

si se fijan smack down! es como un poco de lo que era wcw thunder(los que tubieron la oportunidad de verlo) ademas raw es el programa que le pateaba la raja al de la wcw.

pero en todos los casos ahora hay una nueva comparacion la ecw ese es el tema a seguir lo podriamos tomar en cuenta ahunque lleve poco tiempo
 
Me gusta mas raw porque tiene muy buenos luchadores y sus historias.
Mientras el otro como que aburre casi siempre se salva por lo de benoit.
 
Volver
Arriba