• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smartwatch

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Cimpadririjilliciricillos:

Recomienden un smartwatch :ear:
Uno donde pueda ver notificaciones, poder responder por ahí las notificaciones, manejar ciertas cosas del teléfono (excluyente).
Estuve viendo geast y garming, pero igual quisiera conocer más campo de la cuestión.

gracias :jflores:
 
Última edición:
712JnM5B68L._SL1032_.jpg

Xgxpl.gif
 
La gran mayoria solo te avisan o notifican que tienes algo , pero no te permiten contestar o escribir.........

por precio el Mi Band 2
 
La gran mayoria solo te avisan o notifican que tienes algo , pero no te permiten contestar o escribir.........

por precio el Mi Band 2
Si lo cacho, me gustaría que fuera uno más robusto en ese sentido
 
Ojala que sea de la misma marca, porque webean cuando son de marcas distintas
 
Siempre he encontrado re estupida la wea. Para que querí esa tontera?

Porque si es para contestar o escribir, pir qué no hacerlo desde el mismo telefono?

Contestar el telefono desde la muñeca y hablar como que fuera un gadget tecnológico lo veo super aweonao en lugar de innovador
 
yo tengo 2 , en serio son puro cacho las weas , ademas si queri uno bueno teni que invertir porque las cagas teni que estar cargandonla , dejarle el blutu activado y wea , el unico chiste la wea es que te daba notificaciones , los tengo tirados por ahi las cagas
 
Aspiracional....
Te marqué como mejor respuesta. Pero después leí esta:
Si tan sólo existiera otro aparato portátil que permitiera ver notificaciones y responderlas desde cualquier parte :sm:
Y esta tb califica, aunque es redundante con las de arriba.
Siempre he encontrado re estupida la wea. Para que querí esa tontera?

Porque si es para contestar o escribir, pir qué no hacerlo desde el mismo telefono?

Contestar el telefono desde la muñeca y hablar como que fuera un gadget tecnológico lo veo super aweonao en lugar de innovador

Acá ya está todo dicho. Cerrar tema.
 
si no sirve para contestar, no es lo mismo que un celular, que practicamente lo andas siempre contigo?
 
Para el uso que pretendes darle es un despropósito, si fuese para darle algún uso deportivo (cuenta km, velocidad, etc), opciones hay muchas e interesantes, pero un sustituto al celular es un poco :retard:
 
Volver
Arriba