• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMASHING PUMPKINS en CHILE!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cachen de donde vengo llegando...

25frhh4.jpg


Esto se enmarca SI O SI.


Nos vemos en el show!!! :lol:

tu también eres usuario en el foro de SP, no?

Fuiste al hotel?, es un vinilo o un poster?

Pd: la huea pro lo de la suite, podí llevarte hasta una mina jaja.
 
si a alquien le tinca esa ubicacion y se pone con 20 lucas me avisa por www.twittercom/shaqdiamond
o por aki mismo via MP
diganme temprano vale?
igual se puede negociar
xaus
 
si a alquien le tinca esa ubicacion y se pone con 20 lucas me avisa por www.twittercom/shaqdiamond
o por aki mismo via MP
diganme temprano vale?
igual se puede negociar
xaus
Que bakan quedar a la ctm de lejos en una wea ultra cuica con cero pasión, sin gente, bien sentadito comiendi sushi... la weá ultra rock :lol2:
 
tu también eres usuario en el foro de SP, no?

Fuiste al hotel?, es un vinilo o un poster?


Soy usuario, pero hace poco (ya que los vine a descubrir la semana pasada) asi que no soy muy participativo aún.
La banda está en el Sheraton (está Rammstein también :lol2:)
Es el afiche del show de hoy... y puta que me costó que lo firmase el Corgan.
 
en todo caso, como no vay a tener un amigo a quien regalarsela, si no te costó ni una weá.

O te costó la dignidad?
O eres forever alone?

:troll:
 
Ctm q estuvo weno el recital...

Mención aparte para el escenario que estaba práctivamente en la mitad de la cancha :lol2:

Y otra mención pa los sacos wea cuicos culiaos que le pagaban a un acomodador para que los llevara a sus asientos numerados en platea alta :nonono:
Me trataron de sacar y los mandé a la ctm... Esta wea es rock and roll, no la ópera ctm.. Dije con autoridad :lol2:
 
la wea la raja muy buen concierto. además el set acustico de dos canciones estuvo fenomenal! eso si en la entrada puta que weviaron los guardias con las cámaras no dejaban pasarlas. igual grabe y en hd!

lo mejor es vivir solo dos cuadras del movistar
 
Volviendo del concherto, y estuvo muy bueno. Gran sonido, si creo que se excedieron en los temas mamones, pero bueno más allá del rumbo que ha tomado la banda, estuvo más que bueno el recital.

Mención aparte a las chuchadas que le tiraba a los teloneros :troll: :clapclap:
 
Puta que me costó llegar a mi casa ctm, recien llego.

El setlist igual al que venian haciendo, ninguna sorpresa. La banda suena la raja, el batero una bestia le sigue muy bien el ritmo a la bateria de Chamberlin. El otro guitarrista tocaba un kilo, la bajista tenia pinta de rica.

El sonido la raja, espectacular, todo muy nitido. El publico una mierda en cancha normal, cuando tocaron tarantula nadie saltando ni niuna yo quedé wtf. El publico se prendio con zero, bullet, tonight tonigh y disarm las tipicas.

LA version de Ava adore la encontré la raja, el riff ql bueno. Tocaron los 6 temas nuevos creo, y el final pa la cagá con Heavy Metal Machine dejaron la zorra, un grandisimo final.
 
Estuvo zorrísticamente la raja.
Tocaron hasta "To Sheila"... me fui a la chucha!

Tuve acceso al soundcheck y tocaron By Starlight incluso.
Corgan weveando con el tema del mundial... era de esperarse. La bajista... por la CHUCHA que es rica y simpática la weona...
y el wn del "John Cussack asiático", mas pesao que saco de plomo. El batero es re seco.

Buen setlist... obvio que faltaron temas... pero por lo menos yo, puta que quería cantar a todo tarro canciones como Bullet with Butterfly Wings...
 
Estuvo bueno, el setlist ni una sorpresa a lo que vienen haciendo hace un par de meses. Corgan se lució como guitarrista, en United States y Heavy Metal Machine sobre todo.
El único punto bajo, sin considerar la falta de temas clásicos que ya sabíamos que iba a ser así, fue el público, no podi quedarte tranquilo con Bullet with Butterfly Wings ni Today :nonono:
Más encima el hecho de que fuera uno de los más altos donde estaba, quería decir que no iba a haber mucho webeo, porque eran casi puras minas XD
Ahora entiendo por qué los de general tienden a putear tanto a los de VIP, me costó re poco llegar casi hasta la división de cancha y mientras con un par de locos webiabamos con los temas más movidos, los wns VIP como unas momias (me imagino que adelante estaba mejor).
El peak para mí, fue Cherub Rock con Zero, y el riff de Ava Adore, la raja pta que estuvo weno :heavy:
 
mas penca que publico de SP


puta llegue tarde pero igual estuvo la raja
 
al final fui, me consegui cancha general por 20 lucas, asi que piola, vi super bien, apegado a la reja a billy corgan band ... porque eso es lo que es, esto no fue smashing pumpkins, es el proyecto solista de billy corgan.

algunos tips del concierto:
- poco público, lei por ahi que 6 mil personas (mala venta que se debe creo yo a lo caro que estaban las entradas)
- por lo mismo, pusieron el escenario a la mitad para que se viera "más llena" la cancha...
- habian bastantes minas, algunas muy ricas, lo cual se agradece y que a proposito de esto, hizo que el ambiente haya estado bastante relajado, y que no haya sido salvaje como el de otros conciertos a los que he ido (recuerdo rage o anthrax 2 semanas atrás, completamente diferente)

en términos musicales, excelente concierto, 2 horas justas(empezaron a las 9 en pto, y terminaron a las 11)... billy corgan sólido vocalmente nunca ha cantado taan bien, pero por lo menos no se apreciaron pifias) y demostró en temas como united states o heavy metal machine lo excelente guitarrista que es. Sus músicos cumplieron a cabalidad: el batero sequísimo para su edad, tiene gran futuro (20 años apenas, se mandó un solo fenomenal), el guitarrista no figura mucho pero cumple a cabalidad su labor, y la bajista, ella se destaca por ser RICA...

Como suponía, los temas nuevos sirvieon para escuchar el nuevo trabajo y aplaudir, pero creo que fue mucho 8 temas nuevos ... se extrañaron más temas clásicos, que al final fueron los que prendieron a la gente (cherub rock + zero el pto alto del show) ...

Como conclusión, buen recital, pero quedé con gusto a poco (aparte en argentina tocaron un tema más, by starlight del mellon collie) ... creo que si vinieran Corgan + los otros 3 miembros originales, dejarian más la cagá, con un arena movistar lleno, y si tocaran más clásicos (1979, geek usa, everlasting gaze y alguna del gish se agradecerian) la gente quedaría más feliz ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba