• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMS Gratis

La Cago, En Comparacion Con Otros No Se Demoro Na La Caga, Solo Hacia Click Y Llegaban Los Mensajes De Confirmacion Y Despues Hice Uno De Prueba Y Tb Llego Al Toque, Ni Siquiera Minutos, Solo Segundos, La Raja

Vale Por Elaportasooooo
 
Pues Este Tema Ha Sido Posteado En Varias Oportunidades, Pero No Esta Mal Hacerlo De Nuevo Ya Que Se Pierden Los Hilos.

En Cuanto A Si Me Funciono, Esto Lo Hice El AÑo Pasado Con Dos Numeros, Pero La Kga De Mensaje Con La Clave No Me Llego Nunca, A Ninguno De Los Dos Numeros, Espere Mas De 2 Horas, Ya Hiba A Jubilar Esperando, Y Pa Mas Cagarla Le Di El Dato A Un Amigo, Y La Guea De Mensaje, Aunque No Lo Crean Le Llego En 5 Fucking Segundos, Es Injusto Esta Caga De Mundo O No? Ahora No Puedo Ingresar Mis Numeros Ya Que Dice Que Los Tengo Registrados...........a Le Chucha La Wea. Pero Funka, Al Menos No Para Mi. Ja
Eso................ Chao
 
puta la wea era 1 mensaje al dia probe y ahora ke trato de mandar otro mensaje no funka la wea

ya eso nomas
 
Eaeaea
Tazo Altiro Eta Wea
De Ai Pongo Si Me Funko O No La Wea
 
me funko toa la wea el kodigo me llego al minuto onda pake mah bn
pero kxa ke kuando kero mandar el 2do no me peska la wea de send
onda el boton de send muriO o_O!
kxai ke puede aer pasao?
 
Funciona genial, los codigos y mensajes de confirmacion me llegaron altiro _entel_se agradece muxo, aunke iwal podria ser mas de uno al dia...eeeiiiia la golosa :razz:


muxas gracias
 
SOCIO NO LE HAGAY CASO A ESTOS GUEONES ......LA GUEA FUNCA BIEN LOCO LO PREOBE Y MANDE A OTROS CELUS...VALE SE AGRADECE....:lol:
 
SOCIO NO LE HAGAY CASO A ESTOS GUEONES ......LA GUEA FUNCA BIEN LOCO LO PREOBE Y MANDE A OTROS CELUS...VALE SE AGRADECE....:lol:
 
Hace un tiempo quise registrarme, pero el código nunca llegó, y así tampoco pude intentarlo denuevo (porque aparecía mi número cómo registrado). :madno:
DobleG dijo:
...

2) El Registro

PASO 1:

Country (Code): Seleccionan de la lista "Chile (+56)".

Mobile Phone Number: Ingresan el numero del celular "al que se enviara un codigo de confirmacion" que posteriormente deberan ingresar durante el resto del registro. (Formato del número: 99XXXXXXX ó 98XXXXXXX). Demoro unos 8 minutos en llegarme.

PASO 2:

Username: Aparecera el numero que ingresaron anteriormente (5699XXXXXXX ó 5698XXXXXXX).

Confirmation code: Deben ingresar el codigo que les fue enviado al celular que registraron. Ingresenlo con cuidado ya que puede incluir letras mayusculas.

Select Password: Seleccionan un password.

Confirm password: Confirman el password anterior.


ALCANCES:

- Se dispone de un maximo de 32 mensajes para usarse dentro de un mes.
- Se pueden enviar 5 SMS por dia y uno por numero de destino

ENVIO DEL SMS

En la seccion correspondiente ingresan lo siguiente:

Country (Code): Selecciona de la lista "Chile (+56)"

To: El numero de destino (99XXXXXXX ó 98XXXXXXX)

...
Hace poco logré registrarme, insertando el 9 entre el código 56 y el celular.


:P Así que ahora me funciona (15 sms/mes - 1 sms/día, eso sí).
 
De Los ´TERMINOS De SERVICIO
You agree that AgentSMS.com adds the tag line "Sent FREE by AgentSMS.com" at the end of messages sent via the Service. You also understand and agree that as a member using our service (You can unsubscribe at any time) past the one week trial, you will be charged a weekly subscription fee not to exceed £3.00. In the UK, send STOP to 83833 to cease your membership.

Después de una semana les van a cobar...como? ni idea....


y luego...
The sender will pay all fees owed to AgentSMS.com within thirty (30) days of such transmission. Note: this means that if a message like the one described above is sent to a club of 300 users, or to one user 300 times, then you will be liable for $30,000, payable to AgentSMS.com, within 30 days.

UUhhh.....
 
wena espero que funcione a todas las compañias porque yo uso la wea de terra y puta la wea es solo pa movistar

si funciona la ura que gracias:super:
 
Volver
Arriba