• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SNES Nintendo Classic Mini - Anunciado Oficialmente

80228085.jpg
No duraron nada :lol2:
Menos mal pillé uno.
 
puta la wea. y justo cuando a fin de mes me llegará una platita extra...

:sm:
 
los que pudieron comprar la NES classic en tiendas: ¿tuvieron dificultades para hacerlo? ¿habían muchas personas queriendo comprarlas el primer día? yo quería hacerme un auto regalo de cumpleaños y comprarme la SNES classic en la preventa :sm: no me queda otra que ir a un mall temprano a comprarla
 
Puta, se que todos vemos en que mierda gastar la plata, pero weas como esta, que una preventa a un precio totalmente abusivo se agote en minutos, da pauta a que estos judíos qls nos sigan cagando con los precios :nonono:
 
Puta, se que todos vemos en que mierda gastar la plata, pero weas como esta, que una preventa a un precio totalmente abusivo se agote en minutos, da pauta a que estos judíos qls nos sigan cagando con los precios :nonono:
Pero siempre puedes importar la consola de eBay, de seguro va a salir más barato :troll:
 
La cagó para agotarse rápido la preventa... Lo que sí recuerdo que cuando se lanzó la NES mini igual habían consolas en las tiendas, pocas pero habían para los que no alcanzaron en pre-venta... Igual me imagino que ahora fabricaron mas unidades de SNES, por la demanda...
 
al menos la snes mini en chile deberia estar mas agotada qu ela nes mini , aca la verdadera nostalgia es con la snes
 
El viernes la tendrán en we play. Precio ? Ni idea
 
no entiendo el apuro por comprarla. Nintendo ya dijo que iba a sacar muchas más unidades que la miniNES para que los judíosculiaosespeculadores no se aprovechen
 
no entiendo el apuro por comprarla. Nintendo ya dijo que iba a sacar muchas más unidades que la miniNES para que los judíosculiaosespeculadores no se aprovechen
Wn habia un ctm vendiendo 2 en 150 c/u en mercadolibre y sin niuna verguenza diciendo que son las preventa de zmart y peor aun weones preguntando stock ......
 
los que pudieron comprar la NES classic en tiendas: ¿tuvieron dificultades para hacerlo? ¿habían muchas personas queriendo comprarlas el primer día? yo quería hacerme un auto regalo de cumpleaños y comprarme la SNES classic en la preventa :sm: no me queda otra que ir a un mall temprano a comprarla
Yo me compré la mini nes recién este año como en mayo, me acuerdo que el mes pasado fui al plaza norte y aún habían mini nes en Ripley y en París. No entiendo el apuro de los weones por comprarse la wea , si al final estai claro que después de un tiempo del Super boom habrán no tan masivas pero habrán.
 
¿Y sale a la venta ahora?
sale mañana viernes a la venta

yo fui a preguntar esta semana a un microplay por el stock y me dijeron que si bien no tenían información esperaban que si no les llegaban más que antes al menos les llegara la misma cantidad que les llegó de NES classic (que fueron 20 a esa tienda en particular, que no es taaan concurrida la verdad).

Para la NES classic me dijeron en la tienda que se agotó en dos fines de semana. La SNES va a tener mucha, mucha más demanda pero también se supone que habrá mucho más stock. Ojalá que lo anterior no se aplique solo a USA y Europa sino que también a Chile.
 
Me compré hace poco una 3ds y no sé si vale la pena comprar la snes classic, tengo 24 horas para decidirme si dejo mi reserva libre para alguien más.

Igual acá llegó terrible cara, 130k Chilenas

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba