• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SNES Nintendo Classic Mini - Anunciado Oficialmente

Cimpadrito porque no intenta con un raspBi?
le puede poner carcasá de consola retro mini y pasará piola. Son como 40 lucas no más.
Yo tengo la RaspBi con retropie pero me gustaría saber si realmente es mejor opción que la mini snes mini
 
Reggie descartó por ahora el lanzamiento de la Nintendo 64 Classic. Van a priorizar las otras 2 consolas y lo que ofrezca la Switch en el futuro.

"Cuando lanzamos las dos primeras consolas clásicas dejamos en claro que, para nosotros, esas eran oportunidades de tiempo limitado que servían como puente entre la conclusión de la Wii U y el lanzamiento de la Nintendo Switch. Esa fue la principal razón estratégica por la que lanzamos la NES Classic. Así que mientras los consumidores estaban anticipando algo, vimos estos sistemas como una oportunidad de tiempo limitado.

También hemos dejado eso muy en claro, mientras el consumidor mira hacia adelante con nuestro contenido clásico, el cual seguirá aumentando más y más en nuestro servicio de suscripción.

(Sobre la N64 Classic) Yo jamás doy nada por descartado, pero lo que te estoy diciendo es, con certeza, que eso no está en nuestros planes a futuro."


https://kotaku.com/nintendo-s-reggie-fils-aime-on-hopes-for-an-n64-classic-1830465672
 
Reggie descartó por ahora el lanzamiento de la Nintendo 64 Classic. Van a priorizar las otras 2 consolas y lo que ofrezca la Switch en el futuro.

"Cuando lanzamos las dos primeras consolas clásicas dejamos en claro que, para nosotros, esas eran oportunidades de tiempo limitado que servían como puente entre la conclusión de la Wii U y el lanzamiento de la Nintendo Switch. Esa fue la principal razón estratégica por la que lanzamos la NES Classic. Así que mientras los consumidores estaban anticipando algo, vimos estos sistemas como una oportunidad de tiempo limitado.

También hemos dejado eso muy en claro, mientras el consumidor mira hacia adelante con nuestro contenido clásico, el cual seguirá aumentando más y más en nuestro servicio de suscripción.

(Sobre la N64 Classic) Yo jamás doy nada por descartado, pero lo que te estoy diciendo es, con certeza, que eso no está en nuestros planes a futuro."


https://kotaku.com/nintendo-s-reggie-fils-aime-on-hopes-for-an-n64-classic-1830465672
supongo que aun andan con el cacho de poder programar un emulador que corra bien aparte de la maquina que aguante a un precio decente :lol2:

espero que se apuren con su gameboy classic
 
Estaba esperando el n64 mini, principalmente porque los emuladores de n64 valen callampa.
 
Reggie descartó por ahora el lanzamiento de la Nintendo 64 Classic. Van a priorizar las otras 2 consolas y lo que ofrezca la Switch en el futuro.

"Cuando lanzamos las dos primeras consolas clásicas dejamos en claro que, para nosotros, esas eran oportunidades de tiempo limitado que servían como puente entre la conclusión de la Wii U y el lanzamiento de la Nintendo Switch. Esa fue la principal razón estratégica por la que lanzamos la NES Classic. Así que mientras los consumidores estaban anticipando algo, vimos estos sistemas como una oportunidad de tiempo limitado.

También hemos dejado eso muy en claro, mientras el consumidor mira hacia adelante con nuestro contenido clásico, el cual seguirá aumentando más y más en nuestro servicio de suscripción.

(Sobre la N64 Classic) Yo jamás doy nada por descartado, pero lo que te estoy diciendo es, con certeza, que eso no está en nuestros planes a futuro."


https://kotaku.com/nintendo-s-reggie-fils-aime-on-hopes-for-an-n64-classic-1830465672
pTfcus.gif
 
Mi hermano samuel tiene una SNES mini classic y lo he jugado poco en ella desde el departamento de Concepción.
 
Mañana iré por mi snes clásica europea :amazed: https://www.pcfactory.cl/producto/30317-snes-classic-edition-europa- puta que va a quedar linda al lado de Switch.

Cipadritos una consulta ?

Hackeando la weaita supongo que puedo meterle juegos de SNES como maraca chupando tula, el Terranigma lo corre ?

Me interesa solo jugar juegos de SNES para abajo, dígase mame, GBA y weas de Sega, los corre bien ?
si, los corre bien, te recomiendo el canal de tuberviejuner https://www.youtube.com/channel/UCWcp1Mwm7_bJ-mVoZb8TdkQ ahi destripan la consola, hasta de neo geo le puedes agregar, yo por tiempo no lo he realizado, pero si logre conseguir cargar los juegos desde un pendrive, con un adaptador que compre en china.....
 
si, los corre bien, te recomiendo el canal de tuberviejuner https://www.youtube.com/channel/UCWcp1Mwm7_bJ-mVoZb8TdkQ ahi destripan la consola, hasta de neo geo le puedes agregar, yo por tiempo no lo he realizado, pero si logre conseguir cargar los juegos desde un pendrive, con un adaptador que compre en china.....
Ya la desbloquie usando el Hakchi2 última versión y como emulador puse al retroach con el snesx9 2010 que era lo más decente.

Todos los juegos corren y es fácil meterlos a la memoria interna.

Tengo sentimientos encontrados con esta weaita, siento que es mucha plata para un emulador barato (eso es) pero lo compensa la weaita en si y el joystick original que es una delicia la cago, lo mejor. Además que se adapta a mi situación de juego, no me gusta sentarme a jugar al PC mil veces prefiero hecharme en la cama, pescar una mando original y jugar cagao de la risa.

Tengo un buen note con buena tarjeta gráfica en donde el emulador snesx9 corre a full maravilla con todos sus filtros, los juegos parecen remasterizados ya que redondea los pixeles y el juego se ve como de una generación superior en visualización tanto por el HD y los filtros.

Caso contrario es la visualización en la snes classic mini.... La wea se me ve como el pico en la resolución normal y la que se adapta a la actualidad... Se me ve mucho pero mucho más decente en el filtro CTR que es donde se puede emular mejor la visualización en las teles antiguas y se ve menos pixeleado, tengo un LCD antiguo de 42, no la eh probado en una tele más chica.

La wea la comparo con el megaman x collection 1 para Switch en donde para los juegos de SNES (x, x2 y X3) poseen un filtro especial en donde los juegos realmemre se ven espectaculares como remasterizados, se ven igual que en un buen PC con el snesx9.

Pensaba que en la snes mini tenía un filtro parecido o algo que se le asemejara... Pero no es así, para nada, la wea es un emulador charcha no más que corre los juegos lo justo y necesario.

Instale la última versión del retroach, como se puede configurar bien ? Habrá configuración o filtros que se agregen para que mejore la vizualisacion y calidad de los juegos ?

Enserio, en juegos como el Castlevania 4 o el contra los pixeles son más sufribles que la chucha.

Aún estoy en la duda de quedarme con la wea o venderla, pero creo que se está salvando solo por comodidad para jugar, osea encender y hecharme a jugar.
 
Con hakchi y sus tutoriales en YouTube, le chanté el captain commando arcade y corre la RAJA :lol3:
 
Con hakchi y sus tutoriales en YouTube, le chanté el captain commando arcade y corre la RAJA :lol3:
Rajate con los links de los tutoriales para enchular la cosolita.

A todo esto entre lo bueno y lo malo... Puta que son entretenidos los juegos qlos, puro gameplay a full, jugai un juego y es difícil despegarte por lo entretenidos que son.

Contra 3 juego qlo bueno la cago, en su tiempo no lo juge pero ahora que lo prueba uffff que wea más buena.
 
Última edición:
Rajate con los links de los tutoriales para enchular la cosolita.

A todo esto entre lo bueno y lo malo... Puta que son entretenidos los juegos qlos, puro gameplay a full, jugai un juego y es difícil despegarte por lo entretenidos que son.

Contra 3 juego qlo bueno la cago, en su tiempo no lo juge pero ahora que lo prueba uffff que wea más buena.
Justo jugue contrs 3 el sabado no lo jugaba hace como 20 años
Emulacion perfecta y por fin con tv con sonido estereo uma delicia
Pusieron puro filete en la consola , la piratee y puta que tiene juegasos la snes la cago
 
Van a vender los juegos en colecciones estilo genesis ultimate collection y te van a vender los controles por separado.
Un tio que trabaja en NINTENDO me dijo
 
Noooo puta la wea esta sería la única mini que compraría :sm: ojalá recapaciten que es el tiempo justo para hacer pico a Sony en ventas
yo esperaria pal prox año , falta para que logren emular bien la consola aparte que tendria que tener un hardware que le aguante , prefiero mil veces la gameboy mini :sm:
 
Segun meristation se acabara la produccion de las mini snes y nes despues de navidad
 
Última edición:
Volver
Arriba