• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SNES Nintendo Classic Mini - Anunciado Oficialmente

Rajate con los links de los tutoriales para enchular la cosolita.

A todo esto entre lo bueno y lo malo... Puta que son entretenidos los juegos qlos, puro gameplay a full, jugai un juego y es difícil despegarte por lo entretenidos que son.

Contra 3 juego qlo bueno la cago, en su tiempo no lo juge pero ahora que lo prueba uffff que wea más buena.

El youtuber Pattonplays. Eso sí, están en inglés los tutoriales. El gringo se dio la paja de probar muchas roms de arcade, eso sí, los roms de juegos poligonales o 3d no los corre (adiós Kilirintin :sm:).

Los roms, se guglean tal cual con el nombre de los archivos y versión de rom que dice Patton y andan pulentito. :up:
 
Y cuál quedó mejor, nes o snes? Ni cagando compro las dos
La snes por qué te aseguras de fabrica correr del super nintendo pa abajo, además los controles son mucho mejores y vienen 2 además de con más largos.

De hecho la snes mini es más potente y corre mejor los juegos de la PS1 que la mismísima PS1 classic mini :lol3:
 
Aplica raspberry pi,así tienes las 2 y también la PS1 mini :santa:
Al final la raspberry entre comprarla, comprar la sd, comprar controles y demás chiches sale como 75 lucas, yo me compré la snes mini a 74 lucas y hackearla es súper facil y la memoria te da pa poner la cantidad de juegos requeridos a eso sumarle los controles originales y la consola en si. La raspberry no es la octava maravilla del mundo en emulación, de hecho tiene mucha más restricción que una snes mini, una wii, una x box original o una PSP, con la plata de la raspberry te puedes comprar una PC barata y usada que emula mucho mejor.

En emulación no hay mejor alternativa que un PC, pero la wii, la Xbox 1o la PSP es mucho mejor opción que una raspberry.

Por lejos la mejor opción en emulación es una PSP que usada te cuesta entre 20 a 60 lucas en donde tienes los juegos de PSP, la emulación nativa perfecta de PS1 y emuladores de SNES hacia abajo funcionando bien. También es portátil.

Supongo que en la vita es mejor pero nunca tuve esa consola, de hecho ya la nintendo 3DS emula perfecto del snes hacia abajo.

Con 100 Lucas te compras una PSP y 3ds usadas y emulas todas las weas del PS1 hacia abajo.
 
Última edición:
Cilantritos... Definitivamente la Snes Mini emula todo el catalogo de forma perfecta? pregunto porque tengo una SNES original con todos los juegos que quería tener (mis clásicos de infancia exclusivos), pero la tengo botada y son buenas lucas que hay en los juegos. Estoy pensando en venderlos para hacer cash y me sobraría de mas para comprarme la mini.
Leo sugerencias :ojazos:
 
Cilantritos... Definitivamente la Snes Mini emula todo el catalogo de forma perfecta? pregunto porque tengo una SNES original con todos los juegos que quería tener (mis clásicos de infancia exclusivos), pero la tengo botada y son buenas lucas que hay en los juegos. Estoy pensando en venderlos para hacer cash y me sobraría de mas para comprarme la mini.
Leo sugerencias :ojazos:
Si
Cilantritos... Definitivamente la Snes Mini emula todo el catalogo de forma perfecta? pregunto porque tengo una SNES original con todos los juegos que quería tener (mis clásicos de infancia exclusivos), pero la tengo botada y son buenas lucas que hay en los juegos. Estoy pensando en venderlos para hacer cash y me sobraría de mas para comprarme la mini.
Leo sugerencias :ojazos:
Si vendes tus juegos me avisas
 
Cilantritos... Definitivamente la Snes Mini emula todo el catalogo de forma perfecta? pregunto porque tengo una SNES original con todos los juegos que quería tener (mis clásicos de infancia exclusivos), pero la tengo botada y son buenas lucas que hay en los juegos. Estoy pensando en venderlos para hacer cash y me sobraría de mas para comprarme la mini.
Leo sugerencias :ojazos:
Esta el catalogo del emulador , no todos los juegos corren pero los que si andan al 100% nada que ver a los emuladores clasicos aca la velocidad el imputlag y ek sonido son como deberia. Ser

A mi los juegos que me duele no poder jugar al super butouden 2 :sm: ya que era de mis juegoa de mi querida snes

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Esta el catalogo del emulador , no todos los juegos corren pero los que si andan al 100% nada que ver a los emuladores clasicos aca la velocidad el imputlag y ek sonido son como deberia. Ser

A mi los juegos que me duele no poder jugar al super butouden 2 :sm: ya que era de mis juegoa de mi querida snes

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
:mmm:
Que juegos no corren? :mmm:
 
Volver
Arriba