• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SNES Nintendo Classic Mini - Anunciado Oficialmente

Gracias! Te tendré en cuenta, pero ojo que soy de Conce... A todo esto que buscas?

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Yo vivo a hora y media de ti XD.
Puta, de todo un poco:DKC3, Super Mario All stars, Super Metroid, Star Fox... nada muy rebuscado la verdad
 
Toy en el celu pero la lista esta en internet

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Anduve mirando y corre basicamente toda la weá que existe, nada muy destacable que no corra :mmm:
Yo vivo a hora y media de ti XD.
Puta, de todo un poco:DKC3, Super Mario All stars, Super Metroid, Star Fox... nada muy rebuscado la verdad
Vale, veré precios "mas menos" de mercado y te aviso.
 
Al final la raspberry entre comprarla, comprar la sd, comprar controles y demás chiches sale como 75 lucas, yo me compré la snes mini a 74 lucas y hackearla es súper facil y la memoria te da pa poner la cantidad de juegos requeridos a eso sumarle los controles originales y la consola en si. La raspberry no es la octava maravilla del mundo en emulación, de hecho tiene mucha más restricción que una snes mini, una wii, una x box original o una PSP, con la plata de la raspberry te puedes comprar una PC barata y usada que emula mucho mejor.

En emulación no hay mejor alternativa que un PC, pero la wii, la Xbox 1o la PSP es mucho mejor opción que una raspberry.

Por lejos la mejor opción en emulación es una PSP que usada te cuesta entre 20 a 60 lucas en donde tienes los juegos de PSP, la emulación nativa perfecta de PS1 y emuladores de SNES hacia abajo funcionando bien. También es portátil.

Supongo que en la vita es mejor pero nunca tuve esa consola, de hecho ya la nintendo 3DS emula perfecto del snes hacia abajo.

Con 100 Lucas te compras una PSP y 3ds usadas y emulas todas las weas del PS1 hacia abajo.

HDMI > RCA

Ni la WII ni la primera XBOX ni la PSP emulan mejor que una Raspberry. Ni en sueños.
 
HDMI > RCA

Ni la WII ni la primera XBOX ni la PSP emulan mejor que una Raspberry. Ni en sueños.
Estay cagado de la cabeza, la rasperry vale real callampa, solo emula al 100% weas de 8 bit, la Xbox junto a la wii emula a la perfección los 16 bits y la PSP emula a la perfección al PS1.

VALE CALLAMPA TU CAGA DE RASPERRY.
HASTA LA SNES MINI EMULA MEJOR QUE ESA CAGA.

No me cites escombro ignorante, por qué no te pienso responder.
 
Estay cagado de la cabeza, la rasperry vale real callampa, solo emula al 100% weas de 8 bit, la Xbox junto a la wii emula a la perfección los 16 bits y la PSP emula a la perfección al PS1.

VALE CALLAMPA TU CAGA DE RASPERRY.
HASTA LA SNES MINI EMULA MEJOR QUE ESA CAGA.

No me cites escombro ignorante, por qué no te pienso responder.

La raspberry pi 3 B+ también emula todo a la perfección. Probablemente probaste una versión antigua.

En cuanto a la aberración que pusiste...



:idolo: Bluetooth
:idolo: Raspberry PI 3 B+ + Control SN30 8bitdo + Imagen 32gb precargada con juegos

Ojo que la snes mini es excelente para emular. Pero el resto que dijiste es pura mierda sin ningún fundamento.

:monomeon: Insapiencia
 
La raspberry actual puede correr perfectamente los juegos de PS1 además de aplicarle algunos efectos visuales.
 
Volver
Arriba