• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SNES Nintendo Classic Mini - Anunciado Oficialmente

Me gustaría que los juegos vinieran con la opción de jugarlos en castellano. En realidad para mi a estas alturas ya no es problema, pero recuerdo lo frustrante que era cuando niño tener que jugar con el diccionario en la mano. En la Mini NES esta opción no estaba incluida en el FF I
 
Por nostalgia esta wea cae si o si aunque el orgasmo sería 100% si sacaran la snes jr mini, que fue la versión que tuve cuando chico.
 
El super soccer vale o valia tula xd, la musica era wena eso si

El ISS o el soccer shootout todo el rato
 
bien la wea , creo que habian wns barsas que estaban ya especulando el precio en amazon :ohno: , aca deberian hacer lo mismo las tiendas
Lo hacen a su manera, te cobran el doble por cada una, a ver quién es el wn que es capaz de comprar unas 10 :lol2:
 
Lo hacen a su manera, te cobran el doble por cada una, a ver quién es el wn que es capaz de comprar unas 10 :lol2:
no se . ahora estaremos de nuevo a merced de la comunidad judia para que fije el precio en chile , seguro seran 120 lks , que por 4 lks mas sera el valor que tenia como en el 93 en chile :lol2: ,
ahora si o si voy a tener q comprar la consola aunque sea a credito , por que por confiarme con las nes mini cague
 
no se . ahora estaremos de nuevo a merced de la comunidad judia para que fije el precio en chile , seguro seran 120 lks , que por 4 lks mas sera el valor que tenia como en el 93 en chile :lol2: ,
ahora si o si voy a tener q comprar la consola aunque sea a credito , por que por confiarme con las nes mini cague
Todavía venden NES Mini, por lo menos usadas, pero no bajan de las 70 lucas (wnes que se la compraron por moda y cacharon que no les gustaban los juegos de NES). Leí por ahí que el precio de SNES va a ser efectivamente 100 lucas fijo, y Amazon entre impuestos y a veces imponer que el envío sea por DHL va a ser lo mismo =/
 
Todavía venden NES Mini, por lo menos usadas, pero no bajan de las 70 lucas (wnes que se la compraron por moda y cacharon que no les gustaban los juegos de NES). Leí por ahí que el precio de SNES va a ser efectivamente 100 lucas fijo, y Amazon entre impuestos y a veces imponer que el envío sea por DHL va a ser lo mismo =/
puta igual ya estamos asumidos que estamos en chile y los precios son a luca el dolar + 20 lks , yo hace rato que tenia asumido ese gasto :sm: , yo cacho que ahora se viene mas caotico considerando que la snes fue LA consola para muchos , como que el cariño que tiene la gente al menos en chile al super es demasiado
 
ojala aca las tiendas hagan lo mismo, porque acuerdense que al primer dia que salio la nes classic, ya la vendian hasta por 150 en mercadolibre
 
ojala aca las tiendas hagan lo mismo, porque acuerdense que al primer dia que salio la nes classic, ya la vendian hasta por 150 en mercadolibre
¿De verdad crees que una tienda de retail va a preferir vender una consola por persona, por ética, que vender todo el stock al primer wn que llegue con la plata?. Olvídalo!, a penas salga, corra a comprarla si realmente la quiere.
Acá a Chillán llegaron 14 a Hites, compré una y al otro día quedaba la de la vitrina y otra solamente, y Chillán no es "gamer's heaven" por decirlo así.
Y sí, yo compré la otra que quedaba, no me arrepiento :lol2:
 
¿De verdad crees que una tienda de retail va a preferir vender una consola por persona, por ética, que vender todo el stock al primer wn que llegue con la plata?. Olvídalo!, a penas salga, corra a comprarla si realmente la quiere.
Acá a Chillán llegaron 14 a Hites, compré una y al otro día quedaba la de la vitrina y otra solamente, y Chillán no es "gamer's heaven" por decirlo así.
Y sí, yo compré la otra que quedaba, no me arrepiento :lol2:
14 !!! cmd pocaso al menos te pudiste hacer de una
 
dio la casualidad que fui a preguntar cuando recién les llegó el stock, en Ripley y ABC DIN estaban agotadas ya.
pal pico wn , voy a tener que estar pegado al pc el dia antes que llegue oficialmente en chile para poder comprarlo por internet o sino voy a cagar de una
 
pal pico wn , voy a tener que estar pegado al pc el dia antes que llegue oficialmente en chile para poder comprarlo por internet o sino voy a cagar de una
Si llego a tener la misma raja otra vez te aviso y te compro una.
 
Última edición:
Acá en conce he visto varias Mini Nes usadas vendiéndose a "buen" precio, como también wns vendiéndolas a 150 lucas selladas. Creo que al llegar la Mini Snes será el acabose de mundo, pero irá disminuyendo con la llegada de nuevas partidas de stock, que no debería ser poco si confiamos en que la producción será mayor a la de su antecesora.
La Mini Nes nunca me llamó la atención :hands: La mini SNES me la compraré apenas pueda :lol2:
creo que habia un wn pidiendo como 1000 dolares por la nes mini , asi de sin verguenzas andan los qliaos
Los csm :lol2:
 
Volver
Arriba