• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soap

Mitec

this is jackass!!
Registrado
2006/09/24
Mensajes
37.223
Este año los seguros estastante mas baratos en comparación al año anterior, pero como nunca es malo regodiarse con el precio ando buscando el seguro mas barato.

En Falabella esta a 5 lucas, igual q en Presto, la gran mayoria lo tiene entre 6 lucas y media y 7

alguien tiene algun otro dato del soap barato?
 
A mi me sale gratis si pago el permiso y el soap en BCI con la tarjeta de credito del mismo banco :hands:
 
yo canjee el mio por los puntos cmr que tenia, el año pasado hice lo mismo, son 5000 puntos
 
Yo lo compre en banco de Chile, y lo pague con los dolares premio, a si que me salio "gratis" la wea... 6 luquitas mas que no gaste en mi presupuesto de marzo.
 
Yo lo compre en banco de Chile, y lo pague con los dolares premio, a si que me salio "gratis" la wea... 6 luquitas mas que no gaste en mi presupuesto de marzo.

Exacto, me matriculé con los 3 autos de la casa de la misma forma. Por lo menos uno queda con la sensación de haber realizado un buen negocio, por que gratis no fue ya que los dolares premio igual son monedas (P/Ej siempre canjeo la Tercera por todo el año con los puntos).
 
Volver
Arriba