• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre arrendar auto para uber

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
14.072
Sexo
Macho
Dejara buena plata arrendar tu toco para que otro lo maneje ?. Por lo que he sabido dependiendo del trato pueden irse 50/50 o 60/40 y el arrendador puede recibir hasta 100 lucas semanales que no deja de ser buena plata por hacer nada.

Alguien lo ha hecho? O sabe de alguien que lo haya hecho? :orejon:
 
Buena suerte después cuando te roben o choquen el auto con el seguro, a ver como te va :buenaonda:
 
si un auto sale 7 palos y lo arriendas en 400 mensual a alguien de confianza igual sale a cuentas creo yo..

despues lo vendes y no creo que baje tanto
 
Es cosa de ver las noticias, todos los dias aparece un socio de uber asaltado para sustrerle el vehiculo, es muy inseguro hoy en dia, a no ser que sea paco retirado y ajusticie escorias desadaptadas
 
todo esta en quien lo maneje...feis esta lleno de weones funando que les robaron o fundieron el auto, ademas lo arriendan en 15 lucas diarias pero las mantenciones y reparaciones van por tu bolsillo. Asi que todo esta en como lo cuidan...o te da buenas lucas los primeros meses (hasta que empiezan las panas) o te cagan antes de terminar las cuotas del prestamo.
 
Eso de porcentajes nunca fue rentable, porque el conductor saca un moco ahora, más cuando Uber tiene las tarifas por el suelo.

Siempre es un pago fijo y dependiente del modelo del auto, si es diésel o bencina, no te pongas güiña.

En mi caso, le pedía 90 semanal, después el junto Lucas y me lo compro. Pero siempre yo lo tenía con GPS, en caso de que se arrancará, yo le cortaba la corriente y listo, el nunca sabría donde estaba el GPS ya que un buen mecánico, sabe donde ponerlo.

Ahora no lo veo rentable, porque te lo arrienda un weon random y después el lo subarrienda a un caribeño, todos sabemos el resultado.
 
Que pasa con el seguro cipadrito?no se supone que este protege al.auto, independiente de quien lo maneje?, claro mientras no vaya copetiao
Las aseguradoras estudian el caso, revisando sí el auto (patente) está inscrito en alguna aplicación, ven que el kilómetraje esté acorde al uso diario y no al de un taxi. Si cachan que el auto era usado de uber no le pagan ni uno.
 
Pretender pasarle las llaves de tu auto a un animal que potencialmente tenga el síndrome de Toretto, maneje a la ofensiva porque lisa y llanamente el vehículo no es suyo... No sé. Ese tipo de rentismo es demasiado arriesgado.

:lol2:
 
Dejara buena plata arrendar tu toco para que otro lo maneje ?. Por lo que he sabido dependiendo del trato pueden irse 50/50 o 60/40 y el arrendador puede recibir hasta 100 lucas semanales que no deja de ser buena plata por hacer nada.

Alguien lo ha hecho? O sabe de alguien que lo haya hecho? :orejon:
Te hacen mierda el auto por 400 lukas
Te pueden robar el auto por 400 lukas
El hueon choca y civilmente eres responsablepor 400 lukas

Etc ......
Ahí está tu pregunta respondida al 100%
 
Es cosa de ver las noticias, todos los dias aparece un socio de uber asaltado para sustrerle el vehiculo, es muy inseguro hoy en dia, a no ser que sea paco retirado y ajusticie escorias desadaptadas

Este punto es relevante, que pasa si el weon no quiere pagar porque prefirio wear en el auto, va meter cuento que lo asaltaron. No te va pagar niuna wea, y vas a andar detras del wn.

Uno en ningun negocio puede dar por sentado que el supuesto ingreso efectivamente se va cobrar, se cagan a los bancos y no te van a cagar a ti... :lol2:.

En el supuesto que te pague,

Descuenta reparaciones, mantenciones, depreciacion de carroceria, interior, caja, frenos, suspension y motor, dudo mucho que te queden dos gambas limpias.

La reparacion mas penca sale 150 lucas, y es penca. Eso va demandar alguna caja chica sino el auto queda parado hasta que te consigas la plata de la reparacion.

Tampoco te sirve de referencia trabajarlo tu, porque el ritmo y trato va ser muy distinto. A ojo del dueño engorda el ganado. No es casualidad que las empresas del transporte muchas sean negocios familiares, por algo sera po.

Como regla general, de todo el ingreso generado, un 40-60% se va ir en la maquina, ya sea por depreciacion, mantenimiento, reparaciones, renovacion, etc. Es una ley financiera cuando hay maquinas en el negocio.

Si te gusta el transporte metete tu en serio, sino compra acciones de empresas de transporte, tipo latam, knight swift, xpo, etc. Es mas seguro que poner millones a un weon X, y solo te preocupas de revisar un par de veces al mes como va la inversion de un portafolio diversificado de empresas del rubro.

En resumen, mejor hacer las cosas bien pensadas desde el principio.
 
Última edición:
Pon a manejar venecos sin papeles. Grito y plata.
Como podrías perder?
 
Jajaja, usted pruebe nomas y nos cuenta la historia despues
 
Volver
Arriba